|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has probado? ¿Cuánto tiempo has esperado?, seguro que has activado el GPS, ¿no? ¿estás usando el GPS Test? es por saber si puede ser algo tan tonto como que se te haya olvidado encenderlo, tiene que poner GPS ON en la parte de arriba izquierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado todo OK (de momento). La verdad es que va muy fino. No sé si merece la pena rootearlo ni actualizar la room de lo bien que va.
Las fotos en exterior muy bien, pero en interior y con flash dejan un poco que desear. Bueno no deja de ser un smartphone... El GPS muy bien, con el GPS Test me coge 12 satélites, utilizando 6 me da una precisión de 5 m. Ah !! y en zona de montaña sin WiFi ni datos. Ya iremos viendo... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por jadchaos Día 24/07/13 a las 23:44:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con sport-tracker, con ubicación y nada gracias por el interes |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 Este es el que tienes que instalar, necesitas instalar busybox antes. TE hará falta ser root, pero es infinitamente mas util que la basura de noled, porque no gasta un pijo de bateria (pero claro necesitas root, eso con noled no pasa), ademas es muy personalizable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado todo, ayer a las 13:30 mas o menos para ser mas concretos. a mis dos paquetes le faltan los cascos, a alguien más? por lo demas todo ok, hasta batería. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
recibidos mis dos air con dos packs pero no biene en ninguno de los dos el manos libres creo que tambien algunos shurs le pasa lo mismo me lo confirmais gracias y no bienen roteados tampoco pero si el play store y ahora ha enredar con el cuando tenga tiempo que rom me recomendais los que ya habeis tenido la suerte de probarlo gracias
por cierto recomendais primero de todo hacer el udate me fui a currar rapido y no me di cuenta que tambien les faltan a los dos packs de air aparte de los manos libres tambien los adaptadores europeos y tambien un regalo de caratulas que me comento por un pequeño error que hubo de precio le escrito haber que me contesta y estare a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda del protector de pantalla que viene en el pack. El que viene puesto de fábrica si lo veo ajustado y tiene una pequeño hueco para la cámara frontal. El protector que viene en el pack es más pequeño, por lo que no ajusta bien y carece del hueco para la cámara. Parece de otro móvil. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda del protector de pantalla que viene en el pack. El que viene puesto de fábrica si lo veo ajustado y tiene una pequeño hueco para la cámara frontal. El protector que viene en el pack es más pequeño, por lo que no ajusta bien y carece del hueco para la cámara. Parece de otro móvil. Os pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
... cosa que en mi b92m (chino tambien) es imposible aunque en la calle se comporta pero tuve resetear el gps y demás... pero eso ya lo iremos viendo... buenos es que se vayan comentando cosas del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El que viene en el paquete, encaja perfecto, tanto que tienes que tener buena mano para colocarlo bien. Eso sí, me parece muy sucio, se quedan las huellas demasiado fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, merece la pena poner el protector de pantalla? No se supone que llevamos una gorila glass 3 en la cual se puede cortar hasta cebollas encima de la pantalla sin rallarse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! vengo de un Galaxy S, le acabo de poner la rom custom del S4 que puso un compañero más atrás... en concreto esta http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro-8
Y bueno... visualmente y navegando por los menús, una maravilla, ahora tengo que comprobar GPS, wifi y demás... pero una maravilla esta rom a simple vista.... además ya rooteada y todo... Lo único que hay unas cuantas aplicaciones chinas.... se pueden eliminar de alguna manera especial?... Gracias... Hombre... yo tengo una tablet Nexus 7, que en teoría el cristal también es potente en cuanto a dureza y le tengo puesto el protector... porque según como lo lleves, siempre aparecen arañacitos aunque no sean profundos... yo suelo ponerlo en todo... ya es para gustos... |