|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de actualizar ahora mismo! Tranquilos los que todavía no lo tenéis q cambiará, mi paquete salió de hong kong el 13 (España), 14 (hong kong) eso son 9/10 días de viaje así que no desespereis!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kierfa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ...ya lo tengo,tuve que bajar al pueblo porque ellos tienen media plantilla de vacaciones y lo repartirian cuando tuvieran "un momento"
accesorios todos, ya lo " trasteara" el chaval cuando venga |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no responde muy bien el botón de encender/apagar para desbloquear el teléfono cuando se apaga la pantalla.
Independientemente de pulsarlo con la funda de silicona jajaja, tarda en responder ese botón. ¿Ese problema se podría solucionar rooteandolo? Gracias y si alguien tiene el mismo problema que lo vaya comentando ![]() os pasa que cuando usais el teclado (en mi caso Swiftkey) cada X tiempo (aprox 30 seg) el movil da un pantallazo?(se apaga enciende inmediatamente) |
|
|
||||
|
||||
![]() lo siento si ya estaba puesto en el hilo... pero como hay mil paginas nuevas cada vez..jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
te referiras a que responde, pero tarda en encender el tlf mas de 1 seg, si... si pasa, es normal, igual al cambiar la rom se optimizan esas cosas...
os pasa que cuando usais el teclado (en mi caso Swiftkey) cada X tiempo (aprox 30 seg) el movil da un pantallazo?(se apaga enciende inmediatamente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otros dos en tránsito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambieen esta en transito
|
||||
|
||||
|
Que decepcion....lo que me habia traido la cartera no era el movil
al menos he aprovechado el dia para pasar de micro sim a sim y comprar la tarjeta de memoria...esperemos que mañana sea el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
te referiras a que responde, pero tarda en encender el tlf mas de 1 seg, si... si pasa, es normal, igual al cambiar la rom se optimizan esas cosas...
os pasa que cuando usais el teclado (en mi caso Swiftkey) cada X tiempo (aprox 30 seg) el movil da un pantallazo?(se apaga enciende inmediatamente) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo tienes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin en transito ya me estaba dando un chungo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
queda alguien al k no se le haya activado el tracking como a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto,lo único la batería que parece que no dura mucho y la S naranja que lo tengo detenido porque era de publi. A ver si para después del verano me animo. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo algunos problemas con el movil. De primeras, el ruidito de la presentacion de MLais al iniciarlo no se escucha. Luego, todo el rato se reinicia. Me ha dado tiempo a cambiar el idioma del chino al español y nada más cambiarlo el movil se ha reiniciado. Desde entonces el movil no ha parado de reiniciarse todo el rato, hasta tal punto que no me llega a mostrar ni la pantalla de desbloqueo la primera vez.
Tiene algo que ver el idioma español? Es un problema de la rom? |