|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de esos 23... desde el día 14. Ya estoy en el momento ese de entrar cada 2 minutos para comprobar el tracking!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sigue igual:
Fechas Estados 13/07/2013 Admitido 15/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen Esto no se mueve por mucho que lo mire. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero,que todos esos paquetes que no se mueven los estados de envio,un dia,sin esperarlo,os los entreguen a todos.Y luego ya se actualicen estados,¡o como si no quieren hacerlo!
La cuestión es cuando menos lo esperes ver el paquete en casa. Lo que si me da miedo,y no contaba con ello,es que Jeff se ha olvidado de ponernos todas las cosas en los paquetes y es una lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
13/07/2013 Admitido
16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 22/07/2013 En tránsito El mio se ha movido hoy. Espero que se muevan los que quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Revisad el tracking en la pagina web de correos o http://www.17track.net. A mi la aplicación TrackChecker me ha dejado de actualizar..... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no responde muy bien el botón de encender/apagar para desbloquear el teléfono cuando se apaga la pantalla.
Independientemente de pulsarlo con la funda de silicona jajaja, tarda en responder ese botón. ¿Ese problema se podría solucionar rooteandolo? Gracias y si alguien tiene el mismo problema que lo vaya comentando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que a veces me le cuesta un poco y me ha hecho un par de vaciladas tipicas de estar haciendo una cosa y que se vuelva loco solo un momento, pero no me preocupo mucho la verdad. Cuanod vuelva de vacaciones lo rooteare
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de contestar Jeff al correo que le mande diciendole que no me habia rembolsado los 2$ y ya me los ha ingresado.
Aprovecho para dar las gracias por los unboxing y review que habéis ido haciendo que hacen la espera mas amena jajaj a ver si con suerte mañana ya tengo el mio que estoy deseando trastear con el jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he recogido hoy en correos, aparentemente todo correcto, ahora a trastear, gracias doc por un trabajo bien hecho....y un aplauso para los demas colaboradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio recogido esta mañana se calienta un montón y cada dos por tres se queda bloqueado con cualquier aplicación , a alguien le pasa algo parecido , alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los "premiados " y muchas gracias por las reviews y fotos.
![]() Para los qe van a comprar tarjetas sd 32 clase 10 y demás: cupón descuento : quedate5 Código promocional Zoombits de 10 euros que te permite ahorrar al comprar tarjetas de memoria online y memorias flash usb. compartir es guai. saludos http://www.codigopromocional.org/zoombits Última edición por kamiwaza Día 23/07/13 a las 19:14:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kamiwaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los "premiados " y muchas gracias por las reviews y fotos.
![]() Para los qe van a comprar tarjetas sd 32 clase 10 y demás: cupón descuento : quedate5 Código promocional Zoombits de 10 euros que te permite ahorrar al comprar tarjetas de memoria online y memorias flash usb. compartir es guai. saludos http://www.codigopromocional.org/zoombits ![]() es buen precio ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes lo que decía la tonadilla........................ si encuentras algo mejor.......................compralo.
Ese precio,descuento y marca lo dice todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a la lista de los impacientes.
http://www.17track.net/en/result/pos...CRC242666625HK |
|
|