|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu del pro 13048, como se sabe si esta rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser esos resultados de antutu tan diferentes de unos moviles a otros sinendo iguales en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo veo delgadito y acabo de pasar el antutu dos veces por que a la primera a sido una decepcion total 9500 puntos y la segunda 9200 , que comparado con el jiayu g3s de mi mujer que da 12500 , lo veo muy decepcionante comparando todo los resultados , cuando se supone que el mlais mx5 pro tendria q dar mucho mas
![]() No??? Pues ya esta, como si te da 200 en antutu, lo importqnte es que el telefono vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien, si el estado del envío puede cambiar en cualquier momento, o solo al principio del día?
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo acabo de sacar de la caja y parece que funciona bien , lo que no es muy normal es que teniendo el mismo movil de unos resultados tan distintos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntas: es necesario rootearlo?? Qué ventajas tiene?? Se puede usar tal cual viene de serie?? Es que yo la verdad no entiendo de eso y no lo sé hacer... Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conectaba a Internet de repente, aunque aparecía el H.... He tenido que reiniciar. Le ha pasado a alguien más?
He probado el endomondo y ha tardado menos de un minuto en pillar los satélites, genial para ser la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando tal cual,la verdad es que mi anterior móvil me lo rooteo un amigo,y no lo tengo claro para hacerlo yo pq no entiendo nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no es necesario, las ventajas...
P.D.: le voy a tener que pasar una factura al colega por publicidad, que es de aquí de HTCMania... .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que os puso en tránsito cuánto os tardó en llegar a casa. Es que estoy nervioso porque el jueves es festivo y no quiero esperar hasta el viernes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir mi Pro.
Veo que algunos habeis actualizado la rom del móvil. Y creo que es importante saber si la nueva rom tiene el PLAY STORE. ¿Lo tiene, es decir, se puede funcionar con ella normalmente desde el primer momento o necesita ajustes "extras"? Aprovecho para comentar que deberíamos hacer un hilo extra en el que poner las conclusiones a las que vamos llegando, para conseguir entre todos un ajuste "fino" del móvil. Es decir, para hablar ya del uso real de cada uno con el terminal, descargando de comentarios este hilo de la conjunta. Por ejemplo deberíamos poner -Que aplicaciones de las que vienen se recomienda desinstalar por ser innecesarias y que incluso ralentizan o entorpecen el aparato .He leído antes algo de una aplicación china que parece ser que mandaba publicidad ¿?... -Trucos para un correcto uso de la cámara de fotos y vídeos. Programas que pueden mejorar su rendimiento. -Comentarios sobre la duración de la batería, y consejos para mejorar su rendimiento. -Posibles errores detectados y la solución aplicada, si se ha encontrado. -Roms recomendadas por su características. -Launchers recomendados. -Consejos en general de los usuarios más expertos... -Etc... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salio EL dia 16 y :::
En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío: en tránsito el día 19 y en proceso de entrega el 22. Entregado ese mismo día aunque, al no estar, me lo han tenido que recoger hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo acaba de poner ahora mismo? el mio tambien salió el 16 y todavía no me pone en tránsito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en correos no ponga nada y que en 17track y el trackchecker sime vayan poniendo los eventos? Pregunto desde la más absoluta ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Le he sacado unas fotos con mi cutre-móvil... Una "mala noticia" que se habló creo en otro hilo, que la flip cover, no está bien diseñada, la tapa es algo pequeña y no llega a cerrar ni ajustarse del todo bien. A ver si con el uso da de sí, y mejora ![]() En cambio la funda de silicona, le queda bastante bien. He probado los auriculares (el manos libres ) y no son de mi agrado... más que nada porla forma de meterse en el oído. Album en imgur :http://imgur.com/a/z8dyJ PD:El HDR de la cámara me parece fantástico ![]() Y en antutu v3.3, unos 14100 :P con la tarjeta sd de sandisck. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||