|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro en transito , a ver a ver si hoy o mañana me lo agencio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yiiiiiiiihaaaa
- en transito Jejeje todo llega,menos mal porque ya iba a sufrir un infarto doble PD: ENCARGUE DOS MLAIS, ASI QUE LOS QUE HEMOS PEDIDO MAS DE 1 YA SABEIS, LLEGAN |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en transito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaa que se están haciendo de rogar hoy...
|
||||
|
||||
|
Sí sí sí!!! En proceso de entrega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de recibir hace unos minutos , ahora a probarlo y luego OS cuento que tal funciona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose7413 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de sevilla, o alrededores, lo tiene en tránsito o lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está ya en tránsito!
Pero esta tarde me voy de vacaciones... ![]() Alguien sabe si puedo recogerlo en la oficina de correos en vez de esperar a que me lo traigan? Que lo quiero YA! (Ansia viva...) Un saludo, cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha despertado el cartero
![]() PD: Iba a sacarle fotos y si cuadra un vídeo... pero no tengo pilas para la cámara sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recogerlo al día siguiente del aviso que te dejen en el buzón. Sí no, llama a correos de tu zona y pregúntale por el paquete, sí lo tiene el repartidor o lo tienen allí y le dices q pasas a recogerlo. Yo lo hice una vez y me cuadró q aún no había salido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin aparecer en la web Oficial como que tiene Corning Gorilla Glas
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo veo delgadito y acabo de pasar el antutu dos veces por que a la primera a sido una decepcion total 9500 puntos y la segunda 9200 , que comparado con el jiayu g3s de mi mujer que da 12500 , lo veo muy decepcionante comparando todo los resultados , cuando se supone que el mlais mx5 pro tendria q dar mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi propio unboxing recien calentito
Estoy subiendo otro con las primeras impresiones y pronto subire otro con pruebas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a law su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo emiezo a estar mosqueado, porque que ponga salida de origen del 15 0 16, solo he visto 3 (con el mío) que todavía no esté, por lo menos, en tránsito.
|