|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers en windoes 7?
Un alma caritativa que me ayude. Descargo el archivo del Dropbox usb2-.... .inf en una carpeta. conesto el movil, me da error en mt65** Androidphone. Entro en administrador de dispositivos aparece el movil con el error. Busco manualmente la carpeta donde este el driver pero no me lo reconoce. Es el archivo .inf el driver? Qué es lo que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mi track aun y según la ultima actualización que envió DOC mi paquete fue recuperado... mi pedido fueron 2 AIR
Otra cosa que es eso del seguro aduanero en que consiste? se que lo explicara paginas pero estoy hasta arriba de curro y no puedo quedarme mucho tiempo por aqui, Cuanto es el seguro y a donde tengo que enviarlo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que aun no ha llegado a Segovia. En tránsito desde el 19. Todo se andará.
Estupendo foro, y estupendos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers en windoes 7?
Un alma caritativa que me ayude. Descargo el archivo del Dropbox usb2-.... .inf en una carpeta. conesto el movil, me da error en mt65** Androidphone. Entro en administrador de dispositivos aparece el movil con el error. Busco manualmente la carpeta donde este el driver pero no me lo reconoce. Es el archivo .inf el driver? Qué es lo que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito tarde, pero mejor tarde que nunca. Hoy he tenido un día de locos!
Aqui teneis el unboxing y antutu del Air ![]() |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vasi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hora y media de pantalla 8 horas encendido y 78% de batería y habiéndolo rooteado e instalado todo no está mal no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría veo en el foro, jeje.
Veo que no hay ningún paquete con dos móviles, tengo el presentimiento que las aduanas andan cerca del porque sólo han llegado los pedidos de un móvil. Pero bueno, que sea lo que dios quiera, hoy es un día alegre para la conjunta. Edito, veo que sí hay pedidos de dos móviles ninguna mala noticia, jajaja. Última edición por Arroyo69 Día 22/07/13 a las 23:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque salen unas puntuaciones tan diferentes en untutu a los diferentes compañeros, mas o menos deberia estar todos igual decena de puntos arriba abajo pero es que hay una horquilla de 3000 puntos me parece raro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría veo en el foro, jeje.
Veo que no hay ningún paquete con dos móviles, tengo el presentimiento que las aduanas andan cerca del porque sólo han llegado los pedidos de un móvil. Pero bueno, que sea lo que dios quiera, hoy es un día alegre para la conjunta. Edito, veo que sí hay pedidos de dos móviles ninguna mala noticia, jajaja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Desenpaquetando un paquete de hk .... que sera? :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa veiais el proceso del envio del paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando rootear el móvil, he seguido todos los pasos pero cuando entro en el supersu me dice de actualizar los binarios y me da instalación fallida. También me ha preguntado si borraba el otro superuser, le he dicho que si pero no lo ha hecho....
algo de ayuda que me estoy volviendo loco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bcdedit /set nointegritychecks ON Pero no me reconoce el driver para telefono android 86xx Algo estaré haciendo ml pero no sé que. Mañana si me dejan lo intento desde vista en vez de w7 a ver si tengo mejor suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez habilitados a mi me lo ha reconocido sin problemas el móvil, es raro |