|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
13/07/2013 Admitido
16/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/07/2013 En tránsito bueno bueno buneo parece que el miercoles como tarde me llega mi PRO! POR FIN! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os ha durado tan poco la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le está durando muy poco la batería,y a otros que les está durando bastante...
No se yo,esta semana va a ser una confusión total hasta que todo el mundo se haya hecho con su teléfono y puesto todo como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo que se debería hacer, es crear un post de "Review" o algo así, para los que ya tienen el móvil puedan ir poniéndolo a punto y diciendo como...
Por qué yo que hasta ahora lo sigo de lejos, tengo un cacao que no sé lo que se ha dicho en la Conjunta que se ha puesto en el post de Comentarios, que en el de Rooms...
|
||||
|
||||
|
Yo gasté un 30% de batería con 2 horas y 50 minutos de pantalla, más o menos (es decir, con casi 3 horas de darle caña).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho varias llamadas de entre 5 y 10 minutos, con y sin altavoz y a la vez buscando otras cosas en el telefono y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Creo que seria importante que según os valla llegando ir poniendo en los datos (parte dcha de la pantalla y avatar) para saber si es un problema genérico en los dos modelos o en una Rom en particular, por ejemplo la autonomía de la bateria. Fecha de Ingreso: jul 2014 Mensajes: 25000000 Modelo de smartphone: MX58 AIR o PRO Versión de ROM: Que rom llevas de Mlais Tu operador: Yoigo y Simyo (con dos operadores jajaj) Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habeis hablado de activar o desactivar el inicio rapido......pues no doy con ello. Sabeis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado a mi.
Gracias a todos los compañeros que han participado de forma constructiva en la conjunta y, claro está, principalmente al organizador, doc, por su trabajo y paciencia. Desde mi punto de vista (ya sé que somos la primera hornada, pero lo demás ya irá llegando) todo se ha cumplido: el artículo, los plazos... Ahora se trata de intentar sacarle partido y para eso cuento con que los que saben hagan sus aportaciones en éste o en otro hilo. Quería agradecer públicamente el trabajo del organizador y manifestar que, si dentro de un tiempo quiere organizar una conjunta para la compra de una tableta (imagino que dentro de unos meses, bien tendrá que descansar este hombre), que cuente conmigo como cliente potencial. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizarse los tracks en la app de correos!! Me pone en transito!!! Eso quiere decir que puede que mañana lo tenga en casa? Cuanto os ha estado en transito antes de la entrega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 50% y 8 horas 2 minutos de uso... Con un uso normal
Para ser la primera carga, esperemos que se estabilice a ver lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 50% con 8 horas y media de uso y dos horas de batería... la verdad es que consume menos que un mechero
Pero me he pasado quitando cosas del sistema que creia "innecesarias" y ahora no me puedo bajar no del play store ni ni siquiera abrirlo. Haber si lo soluciono para poder probar juegos como Real Racing 3 y alguno mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 50% con 8 horas y media de uso y dos horas de batería... la verdad es que consume menos que un mechero
Pero me he pasado quitando cosas del sistema que creia "innecesarias" y ahora no me puedo bajar no del play store ni ni siquiera abrirlo. Haber si lo soluciono para poder probar juegos como Real Racing 3 y alguno mas potente![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|