|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque en la pagina de correos pongo el codigo de mi envio, y pone que el dia 15 salio del pais de origen, pero ya estamos a 22 y no pone nada nuevo, ¿de que forma puedo saber si esta retenido el telefono? o almenos saber por donde va, esque no ponen ninguna informacion en ningun sitio de donde esta mi telefono...
![]() estoy como tu, solo queda esperar y rezar .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay riesgo de brickearlo al meterle la rom?? a mi me surgen dudas con el punto 6 del tutorial, no se si tengo que tener el telefono conectado todo el rato y en el punto 6 desconectarlo, o si no conectarlo al pc hasta el punto 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay madre!!! Espero que este todo bien explicadito en el tutorial pq yo, como Niles, soy virgen en estos temas y me da miedo cargarme el móvil sin casi haberlo estrenado.
Por cierto, lo de que se cuelguen las llamadas a mi me pasa ahora con mi Xperia Neo y con un Xperia U. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guadapero:
Prueba a calibrar el sensor de proximidad, parece que se arregla. Al menos he mantenido una conversación de 03 minutos sin que se colgara. |
|
|
||||
|
||||
|
editar: entro en ajustes pantalla proximity sensor calibration me pone: please note that the sensor can not be blocked within 20Cm, and avoid direct sunlight Última edición por guadapero Día 22/07/13 a las 14:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga que le he hecho. Venía una batería con 3%. Poco más de una hora ha tardado en cargar al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo tengo resuelto, vamos, sólo aparentemente. Si se arregla el problema paso de meter roms al bicho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo a cierta distancia en la mesa,
Luego le das a aceptar. A mí me dice: Calibration Succeed. Raro, raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar de broma niles24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí quiero es el superusuario para ponerle el Cerberus.
Me hace falta- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio está exactamente igual que el tuyo, en fechas y todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dayja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar se ha dicho, he estado revisando otros pedidos que tengo hechos a china, de dealextreme y pagina asi, y por ejemplo en uno desde que puso salida de la oficina internacional, hasta que puso en transito pasaron 10 dias.
En los otros pedidos que he hecho me daba igual porque eran chorradillas, pero esto ya es otro tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio se ha quedado en proceso de entrega, ni aviso ni nada del cartero
.Doc, lo que comentan del paso 6 del tuto. Si yo no entiendo mal, una vez que se rootea (o no), el telefono está desconectado del usb, se colocan los archivos en el flashtools, se le da a actualizar y en ese momento conectamos el móvil sin batería. Ahí nos lo reconocerá el flashtools y le meterá el firm. Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de rootearlo, la verdad es que es facilísimo, se instalan los drivers, conectas el móvil, abres la aplicación, esperas a que detecte el móvil y le das a root (los botones son algo distintos a los del tutorial de doc pero vamos, no tiene pérdida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de rootearlo, la verdad es que es facilísimo, se instalan los drivers, conectas el móvil, abres la aplicación, esperas a que detecte el móvil y le das a root (los botones son algo distintos a los del tutorial de doc pero vamos, no tiene pérdida).
![]() Déseame suerte. |
|
|