Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje
Buscando por internet vi que habia un problema en la gestion del consumo de las baterias, creo que con lanultima room se soluciononeste problema.
No estaria de mas preguntar al vendedor sobre esto.
Correcto queda resuelto con la actualización de la rom. Lo estuve viendo ayer con el vendedor, es más, lo más probable es que en los teléfonos que vengan, eso este ya resuelto... pues supongo traerán la nueva rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

genial... gracias doctor
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
godbasago godbasago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
me estoy animando....pero alguna duda q lo mismo no podéis resolver... los envíos se empezarían a realizar a los 5 días del pago, es decir q tendríamos los terminales en unos 20 días en Casita....
Y lo q no me queda claro es q en el formulario de pedido pone q elijas una segunda opción de color. Como es eso? No se hacen solo en blanco y en negro? A parte de los backplate?....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por godbasago Ver Mensaje
me estoy animando....pero alguna duda q lo mismo no podéis resolver... los envíos se empezarían a realizar a los 5 días del pago, es decir q tendríamos los terminales en unos 20 días en Casita....
Y lo q no me queda claro es q en el formulario de pedido pone q elijas una segunda opción de color. Como es eso? No se hacen solo en blanco y en negro? A parte de los backplate?....
Hay cuatro colores como aparece el primer slideshow. Negro, blanco, Rojo, amarillo.

Si falta alguno sobretodo de los dos últimos te pide un segundo color.

De todas maneras creo que esto se comenta en el primer post o en l formulario sino recuerdo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Cita: Originalmente Escrito por ferry_bcn
Buscando por internet vi que habia un problema en la gestion del consumo de las baterias, creo que con lanultima room se soluciononeste problema.
No estaria de mas preguntar al vendedor sobre esto.

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Correcto queda resuelto con la actualización de la rom. Lo estuve viendo ayer con el vendedor, es más, lo más probable es que en los teléfonos que vengan, eso este ya resuelto... pues supongo traerán la nueva rom.
¿Os referis a esta actualizacion?: http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-pro

Y ¿ al modelo air, no le pasa?
Viejo 25/06/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Bueno, pues por aqui tenemos los updates oficiales como las custom:
http://www.needrom.com/?s=What+are+y...earch&scat=703
Lo que he visto es que del modelo air hay 2 modelos:
ROM ZX =MX58_Air_ZX_U36_89_CN_V01_20130614
ROM YN =MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130614
me imagino que habra que tener cuidado a la hora de actualizar o cambiar rooms cocinadas, haber si esto se aclara con el tiempo.
Viejo 25/06/13, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

La verdad es que me estais poniendo los dientes muuuuuyyyy largos con este teléfono. Como se me va un poco de presupuesto estaba pensando en el Vowney V5 de la conjunta de 122333 que sale por 125 euros, pero como no sé si llevara algun cargo adicional, comisiones, etc y en este foro se deja todo tan claro .... Pues lo dicho, estoy buscando de donde sacar unos eurillos más e intentare apuntarme.

Una pregunta: en las especificaciones que se indican en la primera página pone que lleva radio, pero en una de las imagenes de los videos que ha puesto doc_zhivago (por cierto, estan genial) aparece la radio tachada con una cruz roja. ¿Seguro que lleva radio?.

Muchas gracias y por cierto, doc_zhivago, vaya curro que te estas pegando y lo atadito que lo tienes todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traspas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Buenos días,

La verdad es que me estais poniendo los dientes muuuuuyyyy largos con este teléfono. Como se me va un poco de presupuesto estaba pensando en el Vowney V5 de la conjunta de 122333 que sale por 125 euros, pero como no sé si llevara algun cargo adicional, comisiones, etc y en este foro se deja todo tan claro .... Pues lo dicho, estoy buscando de donde sacar unos eurillos más e intentare apuntarme.

Una pregunta: en las especificaciones que se indican en la primera página pone que lleva radio, pero en una de las imagenes de los videos que ha puesto doc_zhivago (por cierto, estan genial) aparece la radio tachada con una cruz roja. ¿Seguro que lleva radio?.

Muchas gracias y por cierto, doc_zhivago, vaya curro que te estas pegando y lo atadito que lo tienes todo.
Pues sin estar muy seguro, supongo que lo de la radio tachada será porque necesita tener enchufados los auriculares para poder usarla, ni más ni menos.

Así que a ver si consigues ajustar el presupuesto y te animas! Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Lobezno4 Ver Mensaje
Bueno, pues por aqui tenemos los updates oficiales como las custom:
http://www.needrom.com/?s=What+are+y...earch&scat=703
Lo que he visto es que del modelo air hay 2 modelos:
ROM ZX =MX58_Air_ZX_U36_89_CN_V01_20130614
ROM YN =MX58_Air_YN_U36_89_CN_V01_20130614
me imagino que habra que tener cuidado a la hora de actualizar o cambiar rooms cocinadas, haber si esto se aclara con el tiempo.
Digo yo que esto será por las dos versiones del Air, creo que leí más atrás que había una versión que no soportaba unas redes para el 3G, y otra que si. Quizás se debe a eso la diferencia entre roms
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
Viejo 25/06/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Buenos días,

Buenas, en la web oficial pone que soporta radio, pero eso es poco claro.

te paso la review del air.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NjAzMTA4.html

a partir del minuto 2:30 y si estás ateno o vas parando veras cuando va pasando de pantallas, el aplicativo de la radio que tienen todas los moviles chinorris, justo arriba a la izquierda.

saludos.

Última edición por taiteki Día 25/06/13 a las 13:27:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
Viejo 25/06/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Un video que me he encontrado por Youtube de la versión Air:

Joder la verdad es que va de lujo el bicho!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos! Estoy apuntito de decidirme por este movil y queria que me resolvierais algunas preguntas.

1- La camara de fotos y video que tal? se sabe la marca(sony...)
2-gps
3-tendrá cocina y una gran scene?
4-que vale mas la pena el air o el pro?
5-garantia
Gracias y perdonar las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy apuntito de decidirme por este movil y queria que me resolvierais algunas preguntas.

1- La camara de fotos y video que tal? se sabe la marca(sony...)
2-gps
3-tendrá cocina y una gran scene?
4-que vale mas la pena el air o el pro?
5-garantia
Gracias y perdonar las molestias.

Fotos en el primer post, gps explicado también ya varias veces, incluso en el título de la conjunta, cocina explicada el la pagina anterior, Air o Pro, depende del bolsillo. Garantia, expliada en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
montoiro montoiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC HD2 con 4.1.2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montoiro su comentario:
Viejo 25/06/13, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Venga! que ya queda menos! Ansioso me hallo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

El audio Jack Connector 3.5 del MX58 es CTIA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 25/06/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros! Me presento, aunque algunos ya me conoceréis. Soy el organizador de la conjunta de Neo en tienda española, y vengo por aquí en vistas de las últimas noticias.

Lo primero de todo decir que mis intenciones no son ni mucho menos negativas, sino todo lo contrario. En ningún caso quiero perjudicar a nadie de aquí, más bien al revés. Vaya por delante que las opciones de móviles que estáis barajando puede que sean buenas, no lo dudo, lo serán, pero si me paso por aquí es porque la tienda me ha confirmado hoy por enésima vez que SÍ TRAEREMOS LOS NEO EN LAS FECHAS PUBLICADAS (25-26 de junio, como todos sabéis). Quizás, lo que le haya pasado a 122333 (que se lo comenté en mi conjunta a uno de vosotros) es que se estaba tratando con un proveedor al que finalmente la fábrica ha mandado al carajo por pretender enviar 800 o 1000 unidades del tirón a España, y encima a casas particulares de cada uno de vosotros. Entiendo que ese pueda haber sido el problema por el cual os ha dejado tirados la china, pero tampoco lo sé.

A lo que voy. Insisto, por si alguno se piensa que vengo a "robar" gente. Nada más lejos de mi intención, pero puesto que se pondrá esto en duda, explico el por qué:

Entiendo que la gente de la conjunta se apuntó en ella por un terminal, por un modelo específico, por el Neo N003, bien sea en su versión Youth o en su versión Premium. Seamos francos, había 1000 unidades aquí apuntadas y casi 900 en mi lista, por lo que más de bastantes más de 1500 personas (algunos habrán cogido más de una unidad) se han interesado por un mismo teléfono móvil. Creo que esto jamás había pasaso, insisto, creo.

En definitiva, entiendo que haya gente que opte por el cambio de móvil que se le proponga y acepte pedir este en vez del Neo, por el cuál se apuntó. Lógico, razonable y respetable.
Pero también entiendo que entre esas más de 1.000 unidades apuntadas, habrá personas que quieran el Neo y se hayan visto obligadas a cambiar sus pretensiones por la imposibilidad de traer este móvil directamente desde China a través de un solo proveedor (insisto, la cantidad es escandalosa para hacerla frente un proveedor desde China).
Así que, y aquí viene lo importante, repito que este mensaje no va con ninguna intención negativa, sino todo lo contrario. Pretendo dar la oportunidad a todas aquellas personas que de verdad sigan queriendo el Neo N003 (Youth o Premium) para que lo consigan. Porque Beewip me ha confirmado hoy una vez más que sí disponen de las unidades necesarias para cubrir la conjunta, y que los plazos se cumplirán tal y como estaban publicados.

Así que no me queda más que decir que invitaros a todos esos que sigan interesados en el Neo N003 a pasar por la conjunta y especificar modelo y color que queréis. También os digo que el plazo para comenzar los pagos será entre el 19-20 de este mes (en 3 días) una vez confirmado al 100% el precio de los terminales (puede que haya algún ligero cambio). Pero además, estamos buscando la manera de compaginar estos pagos con un segundo pedido que se hará más adelante con todos aquellos que desean esperar unas semanas más al modelo Premium con procesador turbo.

Ahora sí que me despido, no sin antes reiterar el hecho de que este post va dirigido solo a las personas que de verdad sigan interesadas en el Neo y no quieran optar por otro modelo. A las que no, solo animarlas a que por fin consiga su teléfono y todo les salga bien.

Saludos!
Diego
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
NOTICIAS

Bueno...pues al final se confirma que hoy ha salido el móvil en pre-sale, es decir, para ir reservándolos hasta su lanzamiento final como producto el 25 de julio, es decir, dentro de un mes. Los flecos y los porqués que pueda haber los tiene la tienda que es quien ha hablado con fábrica esta mañana por Skype, así que ya le he dicho que se pase de nuevo por favor a explicaros eso mejor que yo.

Yo traigo las alternativas, habladas ya con tienda también. Entiendo que muchos de los de aquí no estéis por la labor de esperar un mes más, totalmente respetable por otro lado. Otros sí, y como dije, NADIE SE VA A QUEDAR SIN SU NEO. Así que, como muchos entenderéis después de esto, VAMOS A OFRECER OTRO MÓVIL EN ESTA CONJUNTA, sin dejar de ofrecer los Neo, por supuesto, ya que esta conjunta es y ha sido siempre para estos terminales y sigo pensando que son los mejores del mercado por ese precio, así que quien no tiene prisa es la mejor opción.
Pero como digo, hay que cumplir lo que dije y esto se ha alargado demasiado, por lo que antes que dejaros tirados me veo en la obligación de plantear una alternativa hablada y consensuada con la tienda según la cuál hemos decidido será la mejor opción.
El móvil que se ofrecerá en esta misma conjunta es el XIAOMI X2 TURBO (sí, con procesador turbo), del que mucho se ha hablado también en esta conjunta y según me cuenta la tienda se está vendiendo de maravilla.

Antes de que me digáis nada la tienda ya está informada y trabaja en aclarar todas las incógnitas en cuanto a precio, stock y fechas para el XIAOMI, así que mañana me pondré manos a la obra con el primer post para añadir el terminal a la conjunta y que pdáis ver sus características y demás. Sin embargo, sí me ha dejado caer la tienda que no cree que haya problema para tener stock del Xiaomi ya la semana que viene (esta ha sido otra de las opciones por la que hemos decido sobre este terminal, aparte de su potencial).
Entiendo que se podrá (imagino) conseguir un gran precio sumando pedidos del Neo y Xiaomi, de tal forma que NO VAIS A ENCONTRARLO MÁS BARATO EN NINGÚN OTRO SITIO (comprado en España claro, con sus dos años de garantía y sin riesgo de aduanas).

Me hubiese gustado deciros que ya podríamos empezar con los pagos de los Neo hoy, pero los fabricantes han vuelto a tocarnos los c... y retrasan algo más su salida. Insisto, quien no tenga prisa para mí (sigue siendo la mejor opción), pero ya había que mover ficha para todos los que llevan aquí un tiempo y necesitan un móvil.
Espero no haberme confundido, y que la mayor parte estén conformes. De verdad que he intentado tomar la mejor alternativa y contentar a todos, pero los chinos nos lo están poniendo muy difícil.
Aún con todo, reitero lo que dije al empezar la conjunta y lo que hago siempre con todas... TODOS TENDRÉIS VUESTROS TELÉFONOS TAL Y COMO SE OS DIJO EN UN PRINCIPIO, ASÍ QUE NO DEJARÉ A NADIE TIRADO.
Insisto, la tienda se pasará luego a informar a fondo del retraso de los Neo y ya está trabajando en poner precio y fechas a los Xiaomi X2 Turbo.
Yo sigo actualizando la lista y leyendo vuestros post, y espero tener mañana noticias nuevas que daros.

Y no quiero irme sin pedir disculpas por no haber cumplido lo que afirmé una y otra vez. Aunque el problema venga de fábrica, no dejo de tener yo parte de culpa por haberos dicho cosas que al final no han podido ser. Así que perdón a todos los afectados, de verdad.

PD: Por supuesto la lista sigue abierta y cualquier persona apuntada tiene la opción de cambiar de modelo hoy o mañana o pasado cuando tengamos todas las noticias de los Xiaomi.

Lo que cambian las cosas en unos pocos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Lo que cambian las cosas en unos pocos días.
Pusieron de mentiroso a 122333 con respecto a su contacto con fábrica, luego a mi de alborotador por decir la verdad.

y ahora qué... haber... quién es el guapo que le pone los cascabeles al gato?

La alternativa... es para mear y no echar gota...

http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html

A ver a cuanto lo ofrecen...

Siento responder al offtopic, pero es que se sabía desde hace dos semanas y aseguraban que ellos tenían stock, por activa y por pasiva.

Simplemente lamentable.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 25/06/13, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

Doc, le mandaste ya al chino la lista con los que estamos en air y pro ?

Bueno entonces cuando mas o menos los tendríamos en casa? suponiendo que el día 1 Julio se cierre el listado y empezamos a pagar, el distribuidor tardara un par de días o tres si son muchos para meter el root y pley store (aunque espero que esto ya lo tenga adelantado.. ) empaquetar los móviles para enviarlos por Swiss Post.

La duda que tengo cuanto suele tardar el envió por swiss 5, 10, 15, 20, 25 días?

Yo tambien estoy con el ansia y necesito saber cuando mas o menos estará el perro ladrando al cartero

Saludos ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Buenas tardes,

Doc, le mandaste ya al chino la lista con los que estamos en air y pro ?

Bueno entonces cuando mas o menos los tendríamos en casa? suponiendo que el día 1 Julio se cierre el listado y empezamos a pagar, el distribuidor tardara un par de días o tres si son muchos para meter el root y pley store (aunque espero que esto ya lo tenga adelantado.. ) empaquetar los móviles para enviarlos por Swiss Post.

La duda que tengo cuanto suele tardar el envió por swiss 5, 10, 15, 20, 25 días?

Yo tambien estoy con el ansia y necesito saber cuando mas o menos estará el perro ladrando al cartero

Saludos ¡¡

No, no la he enviado aún, lo haré mañana.

Swiss post tarda entre 15-20 dias.

Así que si todo va bien, sobre mediados, o tercera semana de Julio estarán por aqui.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 05:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /