|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno del día 15 hora española esta ya en transito? Estoy nervioso D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo pero lo del root es extraño, ya que pagamos 12$ por instalar Google play y rootearlo. Habrá que mirarlo bien, yo personalmente no tengo mucha idea
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega desde esta mañana tempranito, pero ni rastro de el, es raro que no haya venido el cartero, suele hacerlo sobre las 11. Yo que tenia todo listo para un unboxing en condiciones...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Like_Gg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sugerencia Doc.
Seria bueno abrir un segundo volumen, ahora que empiezan a llegar, y guardarte un sitio en pagina 1 para recopilar trucos, tutos y cosas de esas. Esta claro que controlas y a muchos nos vendría genial. Ya se que es mas curro, pero llegados al punto del curro que te has gastado... un poquillo mas para abusar de ti.... Creo que te ayudaremos en lo que podamos. Gracias por el curro, a ti y a Jeff, que al final parece que nos a salido un chino bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones, vaya envidia daaaaaaais !!!
A lo del root, no os ralléis que Doc dejó un tutorial que se hace en dos clicks ! Anda, que si tuviérais que hacerlo como antaño que era flasheando y demás historias íbais a ir finos ! ![]() Por cierto, creo que por lo que pagamos era por el play store, que en china es ilegal o algo así, aunque no me hagáis mucho caso !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estan repartiendo moviles por toda españa.. Ha venido el TSD a9300 5,3 de mi madre si este ya se ve bien el mlais ni me lo imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando unboxings...
Ha alguien le han llegado más de 2 terminales en el mismo paquete??? lo digo por que yo pille 3 pro, y me veo que los míos tendrán receta... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te explica como http://www.pepephone.com/configuracion
![]() otra cosa , me pongo a llamar y me sale: ADVERTENCIA DE ITERINANCIA la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en iterinancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿desea continuar? CANCELAR CONTINUAR QUE ES ESTO?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
temperature = 33
while( 2+2 == 4 ) { new_post = sendkey( 'F5' ) if( new_post == true ) { temperature = 33 alert( "Wowowowow!!!" ) } else { temperature++ alert( "Fuuuuuuuuuu" ) } if( temperature > 50 ) { kill( enanno ) exit( -1 ) } } |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo conozco , pero no es exactamente igual , no se si es por el android 4.2 o que , tendre que llamar a pepephone .
otra cosa , me pongo a llamar y me sale: ADVERTENCIA DE ITERINANCIA la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en iterinancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿desea continuar? CANCELAR CONTINUAR QUE ES ESTO?¿ ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo conozco , pero no es exactamente igual , no se si es por el android 4.2 o que , tendre que llamar a pepephone .
otra cosa , me pongo a llamar y me sale: ADVERTENCIA DE ITERINANCIA la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en iterinancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿desea continuar? CANCELAR CONTINUAR . QUE ES ESTO?¿ ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y hasta el jueves no vuelvo de las vacaciones 😖
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mí mismo. Si alguien me responde, tengo curiosidad por saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa , me pongo a llamar y me sale: ADVERTENCIA DE ITERINANCIA la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en iterinancia.no hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿desea continuar? CANCELAR CONTINUAR QUE ES ESTO?¿ ![]() para lo de la itinerancia haces lo siguiente menu - administracion de la tarjeta sim - itinerancia - mostrar aviso de itinerancia (nunca) |
|
|