|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las dudas y eso......¿donde las hacemos? no me peguéis pero no se hacer un hilo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me venia la caja con una hostia importante, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí 12100 puntos en antutu el pro..... me parece muy poco... alguno mas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ME HA LLEGADO ¡¡¡
pero estoy en el trabajo, lo ha recogio mi mujercita sesual.... ![]() de aquí a que yo llegue a mi casa, ya habréis hecho 3 ó 4 tutoriales, que maquinas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensé que venían rooteados.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta la versión que usaran en su tiempo para los 14.000 y la que se está usando ahora, AnTuTu cambia de puntuaciones con cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comparando la pantalla con un hd y un fhd y pensé que no se iba a notar pero sí se nota bastante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rooteo habrá que preguntarlo, porque creo recordar que pagamos por ello, pero bueno, tampoco es muy difícil de hacerlo. A mí me ha dado el pro 12.100, la tarjeta sd es una samsung de 16gb clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentes pues lo acabo de recibir ahora mismo, haber si esta tarde me curro una review y voy poniendo por aqui tambien impresiones!!
Vamos que ya llegan!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de Offtopic... Sabeis si el movil es compatible con el formato SD/XC??? Es que mirando en Aliexpress he visto tarjetas con ese formato y me ha entrado la curiosidad.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mientras esperamos a que nos lleguen los móviles, me gustaría haceros una pregunta por si me podéis ayudar.
Anteriormente a esta conjunta, compré un teléfono chino a través de myefox (juto no hacerlo más en mi vida). ha llegado con un defecto en la pantalla (al pulsar una tecla, sale otra). Me proponen que lo mande de vuelta a China y que ellos en 1,5-2 meses me mandan uno nuevo; o bien, que lo arregle en Sevilla. En este segundo caso me darían un bono de 40 € que es lo que estiman arreglar el problema. Ok, ¿alguien sabe de alguna tienda en Sevilla (también admito que sea en España) que arreglen móviles? Aradezco toda ayuda. Siento poner este correo en este hilo, pero es que no sabía donde ponerlo. Gracias again Ramon PD: No compren jamas en myefox ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un tuto rapido de como se instalan los drivers??
|