|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo tenga sabe como se abre?
Es que no me atrevo a hacer fuerza ![]() Bueno después lo intento de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recicibidoooo!!! Gracias doc!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento los elegidos ningun sobrecoste aduanero no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y probando un pro!!!
Calidad impresionante, lo he recibido todo bien en el paquete. En antutu me da 12.100. No se si a los demás les pasa o es impresión mía pero la vibración hace un zumbido raro, será que el que tenía no vibraba mucho. Muy contento, ahora a seguir trasteando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto del paquete, de los moviles aggghhh que ganas de llegar a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Está rooteado? No encuentro el superuser, me imagino que será una aplicación que tiene una S pero está en chino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno pruebe la pantalla por el efecto onda que se comento
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no solo nos invaden, si no que además estamos tan contentos!!!
![]() La alegría que me está entrando de ver la ilusión de todos al recibirlos, es como el día de reyes con mis sobrinos jejeje. Para los 39 últimos espartanos os informo que nuestros móviles ya están empezando a volar!! tomaaaaaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willyld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegadoooooo
Uaua, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto, reviso el trakin en correos, y después de aparecer esta mañana como "en proceso de entrega" da error y dice que el numero !!no existe¡¡
He encendido el ordenador corriendo para verificar eso, y todo correcto, menos mas, casi me da un jamacuco. Saludos. Edito: el movil se come la ultima letra cuando escribo e introducia mal el numero.
Última edición por patatasalopobre Día 22/07/13 a las 11:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no solo nos invaden, si no que además estamos tan contentos!!!
![]() La alegría que me está entrando de ver la ilusión de todos al recibirlos, es como el día de reyes con mis sobrinos jejeje. Para los 39 últimos espartanos os informo que nuestros móviles ya están empezando a volar!! tomaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han llegado los Reyes Magos para unos cuantos.. que envidia me dais
Haber quien es el primero que se cuelga unas fotillos de los accesorios y el cacharrao, si ya es un video habriendo el paquete seria la caña ![]() PD. Me gusto tu moto doc_
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y felicísimos días:
¿Qué más decir? .... Para todos los conjunteros: ¡¡¡¡ We are the champions!!! Última edición por frandiol Día 22/07/13 a las 11:26:46. |