|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la situación anda mas calmada ¡No pude evitar hacerlo! Esta en modo oculto"cualquier usuario que disponga del enlace al vídeo puede verlo". Esto es mas que nada para que no aparezca en mi canal de youtube; ya que tengo una reputación en esto del vídeo.
![]() Buenísimo...jajjaja Voy a mirar el tracking.
Última edición por droix Día 20/07/13 a las 18:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us me puede alguien explicar porque no me llegan los 4$ para poder pagar a taiketi?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal puede tardar hasta 15 días en mandar el dinero a tu cuenta (tarjeta), Jeff ha hecho un reembolso a la tarjeta y no una transferencia a la cuenta Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva así desde el 14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiad en correos españa... ya les dará por informar por donde van los paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un carajo voy a confiar yo en Correos España... espero que el que venga a traerme el móvil no sea un flojo, hará un mes me dejaron un aviso de que habían traído un paquete y no había nadie en casa. Ponía como hora las 12:47. A esa hora yo estaba en casa, y a las 12:45 mi madre estaba entrando por la puerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un carajo voy a confiar yo en Correos España... espero que el que venga a traerme el móvil no sea un flojo, hará un mes me dejaron un aviso de que habían traído un paquete y no había nadie en casa. Ponía como hora las 12:47. A esa hora yo estaba en casa, y a las 12:45 mi madre estaba entrando por la puerta.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más grande paquete le tenían que meter a algunos... un día me llega mi hermano y me deja un sobre-paquete (vamos, un sobre gordito). Me dice que estaba encajado en el buzón (que da a la calle completamente pues vivo en una casa) con más de la mitad del sobre por fuera. Vamos, que cualquiera con un poco de gracia se lo lleva y yo ni me entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
hay fecha limite para pagar el seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Pagados los 4$ del seguro... confirmacion
|
||||
|
||||
|
El tema es que por lo menos en mi barrio vienen distintos. Hay uno muy simpático que hasta hacia bromas mientras que te daba el paquete, otros son secos como una mojama (y los 40º no ayudan). Diría que he visto por lo menos 7 carteros distintos (sin contar gente de FedEX, Seur, UPS...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más grande paquete le tenían que meter a algunos... un día me llega mi hermano y me deja un sobre-paquete (vamos, un sobre gordito). Me dice que estaba encajado en el buzón (que da a la calle completamente pues vivo en una casa) con más de la mitad del sobre por fuera. Vamos, que cualquiera con un poco de gracia se lo lleva y yo ni me entero.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias tenemos todos con Correos de España. Vivo en un pueblo pequeño donde nos conocemos todos y trabajo en una empresa donde el repartidor va todos los días, pero no es el mismo que va a mi casa. Pues bien, compro un par de luces para la bici y me las envían en un sobre acolchado. El repartidor, lleva el paquete y como no le cabe por la boca del buzón, no se le ocurre otra cosa que levantar la persiana de un dormitorio que no utilizamos y me mete el paquete entre la persiana y la ventana. Como veo que el paquete no llega a casa, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo envío en su fecha y que es imposible que no la haya recibido y decidimos esperar un par de días más. Al día siguiente tengo que ir a poner una carta certificada y me dice el repartidor que si he visto el sobre que me dejó en la ventana. VAYA HUEVAZOS!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No quejéis,que los paquetes que salieron por fin ayer aun no tienen activado el numero de seguimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de "El sexto M´lais vendido", llega...
"A veces, veo trackins" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikar su comentario: | ||