|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha respondido jeff hace 15 min. Y ya tengo el reembolso del dinero. Luego te lo mando taiteki. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, eres una maquina, no puedes ni parar........
![]() En el tutorial de rooteo.... no va el enlace: (da error) Programa para flashear: https://www.dropbox.com/s/wmune34ig8...%20exe%20V1.7B Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, eres una maquina, no puedes ni parar........
![]() En el tutorial de rooteo.... no va el enlace: (da error) Programa para flashear: https://www.dropbox.com/s/wmune34ig8...%20exe%20V1.7B Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me está ya empezando a entrar miedin....
es normal que a todos los que les salio el movil de hong kong el mismo dia que a mi (15dejulio) ya les ponga en transito y a mi no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me voy el finde por ahí, hasta el Lunes no podre mirar el tracking
. Espero que cuando venga el Lunes me digan que el de correos esta pegando en la puerta (son ilusiones jijij)Taiteki, estoy a la espera de la confirmación de que has recibido el pago del seguro. Gracias apañao!!! Buen finde chicos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon , acabo de mirar en la cybertarjeta y alli si sale reflejado , no entiendo porque en paypal no me sale ni me llegan correos avisandome , lo mismo me paso al realizar el pago que no me llego ningun email diciendome que lo pague , tengo que solucionarlo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hos he mandado correo con el enlace. saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://opiniones.ebay.es/INFORMACIoN...00000020649731 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado nº 213 a mi me han devuelto los 4 dolares paypal gracias taiteki y doc el track activado y en camino
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si en twitter pongo en el buscador Mlais mx58 pro soy el unico que ha hablado de el!!! lamentable!!!! @derek_sg por si alguien quiere dar follow que sera devuelto claro, y alli tenemos otro sitio donde compartir opinioneS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que no te preocupes que a veces tarda en actualizarse |
|
|
||||
|
||||
|
taiteki he pagado los 2$ aunque Jeff NO me ha ingresado nada (si he mirado por todos lados, soy usuario hardcore de paypal y confirmo que NO me ha llegado). Espero que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro aduanero pagado. Esperando confirmación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del reembolso de 5$
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado.
confirmado 169. debes tener un correo con el enlace. para los 40 mas o menos que nos quedamos atascados bastante tiempo con el tema swiss post. saludos! |