|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he levantado con buenas noticias!
Ha cambiado a en transito. El lunes en casa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, en cuanto me llegue, le meto mano y le pongo la última rom liberada por el fabricante, de ahí, que me haya animado ha hacer el tuto (teórico). P.D. no me machaquéis a taiteki, que hoy creo que está ocupado hasta mediodia por lo menos, él se merece un descanso como el que más!!
Última edición por doc_zhivago Día 20/07/13 a las 09:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien pusiera las 4 basicas de Android ya que yo por ej. no tengo ni idea de nada, es decir que es rootearlo y para que sirve, si es mejor meterlo algun room o dejarlo como esta, no se, cosas basicas que puedan ayudar a algun "paleto" mas como yo que venimos de IOS y que no tengo ni idea!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que alguien pusiera las 4 basicas de Android ya que yo por ej. no tengo ni idea de nada, es decir que es rootearlo y para que sirve, si es mejor meterlo algun room o dejarlo como esta, no se, cosas basicas que puedan ayudar a algun "paleto" mas como yo que venimos de IOS y que no tengo ni idea!!!!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc , yo sigo sin que me ingrese los dos euros , y le mande un email ayer a jeff y aun no me respondio , nose si lo hice bien , yo le pregunte sobre ello en el mismo email que me mando la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo asi 11/07/2013 Admitido 13/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/07/2013 En tránsito y hasta l miercoles o jueves dudo que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ahí sin mas movimientos en mi tracking, espero que el Lunes me diga algo nuevo.
Por cierto: Taiketi, seguro pagado. Soy Post-Conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me confirma que ha realizado todos los reembolsos, le he preguntado por el tuyo en particular y me dice que SI, que está hecho, pero que a veces tarta un tiempo en aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido de jeff : 5 $
Seguro pagado, me he dejado el mail te mando un privi,taiteki. Tracking: stand by................esperaremos Número en la lista : 139 Última edición por kamiwaza Día 20/07/13 a las 11:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha!!!
Número de envío: RC*********HK Fechas Estados 11/07/2013 Admitido 13/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/07/2013 En tránsito NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado Es del localizador de correos,porque en el localizador de HK aun no ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el jueves ya te digo que no. El lunes y si tiene mucho que repartir el cartero el martes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi tracking ni aparece como activo, ni en correos ni en la app de android
es normal?
|