|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber mi tracking de una vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel5390 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!
Jeff me ha pedido que publique ésto, acaba de llegar a casa, ahora tengo que preparar los trackings, os avisaré en cuento lo tenga listo. Jeff Yang 18:12:25 Hola HTCmania Guys! Finally!!!!!!!! We sent all parcels today! Thanks for you guys' understanding! Thanks for you guy's Waitting! You are nice guys!We will do better next time! Chigon Team |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que pelotas el Jeff este. Bueno que le vamos a hacer, si ha habido algún problemilla, se ha solucionado. Además así lo podéis ir probando antes de que lo tenga yo y ya se lo doy a mi parienta puesto a punto sobre la marcha. Además en agosto seguro que los de aduanas están de vacaciones y eso es un coladero y llega más pronto jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos todos!!! ahora a cruzar los dedos y que no paren a nadie .. Gran trabajo doc.. Jeff un poco peor pero aun asi me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirle de mi parte, que buen trabajo, fiera! (y de paso, puedes decirtelo a ti tambien, doc!!)
OFF-TOPIC: alguien conoce y/o juega a algun juego de cartas para móvil? rollo yugioh o magic, pero free, y pa movil? TY all!! |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole ole las papas con coles
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Ya están todos los trackings enviados, sólo faltan los reembolsos, que los hará en breve. Última edición por doc_zhivago Día 19/07/13 a las 18:50:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc !!a la gente honrada hay que cuidarlas y no quemarlas!! chapo por los dos, por Jeff y por ti. Estaré atento a otras movidas promovidas por ti y si esta Jeff de por medio !!mejor!!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...MP.GloftBTHM
Edito: que listo que soy hahaha (quoteando un link.....) Última edición por unconexo Día 19/07/13 a las 20:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ale actualizada la lista
.reembolso realizado. thx! Última edición por taiteki Día 19/07/13 a las 18:56:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.A aquellos que han recibido el reembolso de Jeff,¿os ha llegado un correo electrónico de paypal con la formula que un compañero mostró,reembolsandolo a través de la factura?
Porque yo no tengo nada aun. |