|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en parte . por que si doy mi palabra de algo . lo tengo que cumplir y sino mejor calladito o te metes a politico , que seguro que triunfa .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. PD: estoy sudando lo estais ingresando todo en la misma hora. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, se ve que la pasta del Jeff cunde
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, correo asosciado al informado en la nota. Debesi tener un correo en la bandeja de entrada con el enlace a la lista. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va otro Taiteki.
Yo tampoco quiero cargarle a Jeff la responsabilidad de los envíos, al menos no toda. Gracias y saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
otro asegurado más
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado.
Yo también soy de los que piensan que el vendedor se debe hacer cargo de "sus" problemas con su compañía de transporte, aquí y china. El nos recomendó una empresa de transporte, asegurando unas condiciones. Si ahora lo envía por otro sitio, lo mínimo, sin entrar en los retrasos para sus clientes, es que asegure las mismas condiciones que indicó. Por lo menos eso es lo que hago yo con mis clientes y si tengo que poner una querella a la empresa de transporte o que me compense de alguna manera, eso ya es cosa mía. De nuevo mi agradecimiento a Doc y a Jeff por el curro que se están dando. También a taiteki por ser el "barcenas" del sorteo ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaulin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado.
Yo también soy de los que piensan que el vendedor se debe hacer cargo de "sus" problemas con su compañía de transporte, aquí y china. El nos recomendó una empresa de transporte, asegurando unas condiciones. Si ahora lo envía por otro sitio, lo mínimo, sin entrar en los retrasos para sus clientes, es que asegure las mismas condiciones que indicó. Por lo menos eso es lo que hago yo con mis clientes y si tengo que poner una querella a la empresa de transporte o que me compense de alguna manera, eso ya es cosa mía. De nuevo mi agradecimiento a Doc y a Jeff por el curro que se están dando. También a taiteki por ser el "barcenas" del sorteo ;) ![]() .a barcenas le ingresaban de 100.000 euros ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taiteki, acababo de enviar los 2$ del seguro
Cuando puedas me confirmas.Por cierto he recibido el correo de devolución del dinero pero todavía no me lo han cargado en la cuenta (pague con tarjeta), me imagino que tardará varios días. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. PD: cierro la ventanilla por un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuyyyyy el tuyo debe de estar ya mismo en tu casa, has llegado por los pelos jeje
Por cierto, imagino que a los que estamos en el limbo nos hará la devolución mañana cuando todo se aclare no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado.
Quedo a la espera de la confirmación de taiteki |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje... Pues otro mas Taiteki!! Hicimos el pedido a nombre de mi buen amigo Dainer67, y te acabo de enviar los 4$. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|