|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, el miedo aduanero sigue presente, y tenemos derecho a desconfiar de la promesa de Jeff, de la misma manera que era inviable confiar en la buena fe de los clientes a la hora de enviar un paquete duplicado. Los negocios son negocios. Por eso mismo, propongo que el seguro siga adelante pero tirando siempre de Jeff en primera instancia si se presentase algún problema con aduanas.
Es decir, si a X personas les paran los móviles en aduanas, recurrir a Jeff, no al seguro. Si tras ello la promesa de Jeff no se convierte en un hecho, entonces recurrir al seguro en última instancia. Y si no sucede ningún problema, usar el seguro para los sorteos. Así todos contentos. ![]() que no lo hubiese dicho... Pero es completamente cierto esto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido de Jeff...
Gracias desde luego, por mucho que busque, no creo que me vaya a encontrar en otra conjunta con un tio tan legal* |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi paquete pone que ya ha salido de la oficina de origen.
Estoy de acuerdo con el seguro, pero voy a esperar a que Jeff me ingrese los 2$, que parece que ya ha empezado hoy con los reembolsos. Después procederé a ingresar esos 2$ al seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
La picaresca española existe, y la sinvergoncería también (Viva España!!!). PayPal le protegerá, que no le quepa duda a Jeff. Si no, esto sería un cachondeo: Me compro un Galaxy S4 por PayPal, y cuando vea que me lo han mandado, cancelo en el banco y en PayPal. jajaja O mejor, una moto de 6000€!
![]() ![]() P.D. espero no haya más, porque todavía está haciendo devoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo de forma genérica. jcfersan = confirmado zhiber = pago correcto tienes privado. salao = confirmado, privado. doc_zhivago = confirmado. groove11 = confirmado, mandado privado. mois66= confirmado. Sorakido= confirmado. usuario desconocido = mandado correo pidiendo datos. oscarxr = confirmado. Herlock67 = confirmado. jadchaos= confirmado, mandodo correo de confirmación de nick fabrevilla = confirmado El que ponga "Confirmado" debe tener un correo para acceder a la lista. si tienes cuenta hotmail cuidado que lo mete en spam o incluo lo borra, aseguraos que poneis en la lista de remitente de confianza la del seguro. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido, aunque me lo pasan automáticamente a la tarjeta.
seguro pagado!!! Comisión, 0,05 € por el cambio paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ingresar Jeff los 4$ pertinentes por Pay-pal, pero me estoy pensando mucho el incluirme en el seguro.
Siento mucho seguir con el tema del seguro, yo hubiese preferido que se hablase en otro hilo y dejar este para la conjunta, no se si seré el único, pero a mi personalmente se me hace pesado ver tanto comentario y confirmación de seguro. Yo sinceramente @taiteki te agradezco mucho el trabajo que estas haciendo, pero despues de leerme las clausulas del seguro no estoy de acuerdo con dichas clausulas del Punto 1. (Destrucción y aranceles). Por que primero lo veo inviable que pasen dichas razones y segundo si Jeff nos dijo que el cubría estas circunstancias, creo yo que es a el a quien habría que reclamárselo. Aparte yo no vería justo que si Jeff cubre con destrucción, aduana etc.. por x motivos (o por retrasos en los envíos) yo no vería justo ni normal que el que dinero lo pongamos nosotros, me parece bien que algunos lo quieran hacer y pagar de su bolsillo, pero no con el dinero del resto. Otra cosa es que el seguro cubriese en el caso de que el móvil llegase con la pantalla rota o caja vacía ( siempre con unboxing o vídeo demostrativo ), y en el caso de que no pasara a ninguno esta circunstancia hacer la dicha rifa. A si que si alguien se ofrece para hacer un seguro con estas ultimas clausulas yo estaría encantado en dar mis 4$. Saludos ¡¡ ![]() A ver. Me explico. 1º si nos retienen el paquete en aduanas y nos reclaman factura, mandamos correo a jeff para que nos de la factura retocada para que paguemos 0 euracos. 2º Nos viene el cartero a casa conel METODO ABREVIADO NUEVO, no hay opción a entregar fatura ni leches por lo que la opcion de jeff no es posible. se pagan los 16 euros. 3º en este punto es donde cada uno piensa de una manera unos exigirian jeff el pago de esos 16€ otros prefieren tirar del seguro. Ojo que el Seguro no sustituye el paso 1 que quede claro es el paso 3. no se si me explico .saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki, devolución recibida (4$). Lo malo es que la tarjeta de crédito asociada se me averío y me han enviado una nueva hoy. La devolución paypal la está intentando hacer a través de la tarjeta antigua y claro, no me ha llegado al banco.
He metido en Paypal la nueva tarjeta, pero la he confirmado hoy. En cuanto pueda pagar el seguro lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me parecería bien, pero como bien dice enanno habría que incluirlo en la clausula. Ahora lo que no tengo muy claro es si les cubre lo mismo a los que están fuera de la conjunta y han pagado el seguro. 1. Si, tambien les cubre Jeff a los que están fuera y les cubre nuestro seguro. 2. Solo les cubre nuestro seguro. Si estuviéramos en el punto 2 que solo les cubre nuestro seguro, y creo que es el caso, creo que no seria justo para el resto, puesto que tienen otras condiciones, y me explico... Pongamos que hay que hacer 3 pagos de terminales a los que están fuera de conjunta y Jeff no los cubre, (y me parece normal puesto que los últimos creo que no tuvieron retrasos y están fuera de conjunta) si no hubiese ningún problema con los que si estamos en conjunta ya no habría sorteo por que ya estaría agotado el saldo, cuando si fuéramos solo los apuntados que estamos dentro de la cobertura de Jeff nos cubriría y tendríamos dicho sorteo para los que estamos en conjunta.. Espero haberme explicado bien..
|
|
|
||||
|
||||
pero si puedo aportar mi granito de arena para tranquilices a Jeff, dile que primero debería enviarles un e-mail a los susodichos con una advertencia, y si no ceden, abrirles un caso en PayPal directamente. Te hablo por experiencia propia: Soy vendedor eventual (cosillas de segunda mano) usando PayPal, y un tipo me la intentó jugar de esa manera. PEEEERO, si envías las cosas certificadas por correos, eso te abala. Y el tipo al final, me pagó. Vamos si me pagó!!!! Por tanto, teniendo Jeff su número de seguimiento del paquete, sabrá si finalmente llega a su destino y la persona lo recoge. En ese caso, el malechor estará perdido.Me atrevo a dar consejos a un vendedor con empresa propia porque desconozco si Jeff ha usado con anterioridad PayPal. Si no lo ha hecho, lo mismo está un poco acojonado. Pero vamos... que igual que PayPal protege al comprador, también lo hace con el vendedor en estos casos. Sería ilógico que alguien pueda comprar artículos por la cara, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
osoone y mocoheavy
todo correcto, debes tener un correo con enlace a la lista en la bandeja de entrada todo correcto, debes tener un correo con enlace a la lista en la bandeja de entrada Última edición por taiteki Día 17/07/13 a las 13:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Me explico. 1º si nos retienen el paquete en aduanas y nos reclaman factura, mandamos correo a jeff para que nos de la factura retocada para que paguemos 0 euracos. 2º Nos viene el cartero a casa conel METODO ABREVIADO NUEVO, no hay opción a entregar fatura ni leches por lo que la opcion de jeff no es posible. se pagan los 16 euros. 3º en este punto es donde cada uno piensa de una manera unos exigirian jeff el pago de esos 16€ otros prefieren tirar del seguro. Ojo que el Seguro no sustituye el paso 1 que quede claro es el paso 3. no se si me explico .saludos. ![]() Pero si tenemos en caja ponle 600$ y la gente en vez de reclamar a Jeff primero, tira de seguro, esta tirando del dinero que hemos puesto todos... Creo que primero se tendría que tirar de la garantia de Jeff y como ultimo recurso de nuestra garantia, solo en el caso de que Jeff se lavase las manos, que lo dudo. Una vez que se modifique la clausula que primero se le reclame a Jeff, no tendría problema en incluirme en el seguro con mis 4$, pero asta que no se modifique dicha clausula del punto 1 no haré el pago, por que no me parecería justo ni correcto. Y que conste taiteki que me parece que estas haciendo muy buen trabajo con el tema del seguro, pero una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tenemos en caja ponle 600$ y la gente en vez de reclamar a Jeff primero, tira de seguro, esta tirando del dinero que hemos puesto todos...
Creo que primero se tendría que tirar de la garantia de Jeff y como ultimo recurso de nuestra garantia, solo en el caso de que Jeff se lavase las manos, que lo dudo. Una vez que se modifique la clausula que primero se le reclame a Jeff, no tendría problema en incluirme en el seguro con mis 4$, pero asta que no se modifique dicha clausula del punto 1 no haré el pago, por que no me parecería justo ni correcto. Y que conste taiteki que me parece que estas haciendo muy buen trabajo con el tema del seguro, pero una cosa no quita la otra.![]() .Lo de reclamar a jeff es algo personal. Como ya comente no pienso reclamar a jeff algo de lo que todos nos arriesgamos ya se lo pidamos a jeff a pandawill etc... Otra cosa seria por cuestiones achacables a jeff como por ejemplo mete 5 moviles en una caja y te la pilla por el volumen que tiene, entonces claro que sería normal pero en mi caso 1 movil si me lo pilla no reclamare nada por que entiendo que se me ha tocado la china y para eso es el seguro. saludos. PD no se si se podrá ahcer un punto 0 plasmando esos dos puntos de vista, yo no lo voy hacer , curratelo y se lo das a doc para que de el visto bueno .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado el seguro
![]() me he quedado a 0 en paypal y me han quitado 7 cent. de la cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces no pensamos lo mismo
.Lo de reclamar a jeff es algo personal. Como ya comente no pienso reclamar a jeff algo de lo que todos nos arriesgamos ya se lo pidamos a jeff a pandawill etc... Otra cosa seria por cuestiones achacables a jeff como por ejemplo mete 5 moviles en una caja y te la pilla por el volumen que tiene, entonces claro que sería normal pero en mi caso 1 movil si me lo pilla no reclamare nada por que entiendo que se me ha tocado la china y para eso es el seguro. saludos. PD no se si se podrá ahcer un punto 0 plasmando esos dos puntos de vista, yo no lo voy hacer , curratelo y se lo das a doc para que de el visto bueno .![]() A ver taiteki, Lo de la clausula creo que debería de usarse como mera nota informativa, simplemente para que la gente lo tenga un poco mas claro, yo si quieres hago una clausula, pero lo primordial es que estemos todos de acuerdo con el seguro que hacemos y si la mayoría esta de acuerdo en global, es lo que se hará, independientemente de clausulas o de lo que nosotros individualmente pensemos. Yo si tu quieres hago una encuesta con las dos opciones haber que es lo que prefiere la mayoría, lo que a dicho doc_ que primero se tire de la garantia que nos da Jeff es en lo que yo creo que la mayoría esta de acuerdo, ojo viendo los agradecimientos en cada comentario.., es lo que creo yo, pero a lo mejor estoy confundido y hace falta una encuesta para votar.. no se Un saludo. Última edición por droix Día 17/07/13 a las 14:14:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||