|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los tracks de HK sin activar es mio , pero es que aparte tengo otro paquete (pedí 4 teléfonos) del que no tengo ni número, ya que parece ser que es uno de los cincuenta y tantos perdidos por los almacenes de la Swiss post... vamos que tengo los dos paquetes en situación "rarita" joeeeeer!! al menos uno podía estar de viaje para relajarme algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se tambien si tengo dos traking, tengo un mobil pedido por la conjunta nº17 y otro mobil fuera de la conjunta y solo tengo 1 traking, menos mal que esta activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. acabo de enviar nueva lista, los paquetes localizados y vueltos a enviar por HKP (al final han sido 7), son los de los siguientes ususarios: azkanus javi_80 groove11 piterzur fabrevilla Osoone Jorge_AP Última edición por doc_zhivago Día 16/07/13 a las 07:55:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué mala suerte, tampoco en esta tanda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bien. He hecho una búsqueda en http://www.17track.net con los tracks Hong Kong Post, parecidos a los de mi hijo (RC242*HK), con un total de 62 resultados y encuentro que los siguientes tracks todavía no están activos.: Number Origin Status RC242666563HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666550HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666546HKHong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666943HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666197HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666183HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666775HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666719HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666705HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666648HK Hong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track RC242666625HKHong Kong Unknown(Modify) Not Found Not Found Unable To Track Solamente lo hago a nivel informativo sobre lo que ya algunos habíamos comentado. 1º) Buena noticia: Un TOTAL DE ONCE TRACKS de HK post pendientes al día de hoy no es una cantidad preocupante para los totales de la conjunta en la situación actual. ![]() 2º) Malas sensaciones: Fastidia, perdón, jode bastante la espera. .Por favor: que nadie se lo tome a mal ni arme ningún follón, porque no es esa mi intención. Si molesta, sin dudarlo, borraré el post. Saludos y buenos días, China. ![]() yo he hecho lo mismo que frandiol y me encuentro que hay unos cuantos trackings de HK Post aún sin funcionar, entre ellos el mío. Según tengo entendido cada día se activan unos cuantos....yo tengo el mío desde el viernes y aún no se ha activado. Supongo que no habrá más remedio que esperar.... Saludos PD: Para el pago del seguro esperaré a que Jeff nos de la pasta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aun no lo creo del todo, veo mi Nick en tu post pero en la lista del correo no, me puedes asegurar que el mio salió y tengo track y cual es x favor Doc. ![]() a alguien mas de los últimos 7 os pasa? pd. yo también espero a la devolución de los 2 USD x parte de jef para pagr el seguro Taiteki Última edición por javi_80 Día 16/07/13 a las 08:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no tenia muchas esperanzas en ser uno de los últimos afortunados
y aun no lo creo del todo, veo mi Nick en tu post pero en la lista del correo no, me puedes asegurar que el mio salió y tengo track y cual es x favor Doc. ![]() a alguien mas de los últimos 7 os pasa? pd. yo también espero a la devolución de los 2 USD x parte de jef para pagr el seguro Taiteki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 3$ de reembolso son de risa, sí el problema es de Swisspost que sean los 12$ de más que hemos pagado por portes con esta compañía...creo que quién tiene que reclamar es Jeff, que es quién contrató el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Track & Trace
Search results RSCH – international shipment (Hong Kong → Spain) Consignment number CH: – Date Time Event Processed by Notes Fri 12.07.2013 10:59 Mailed Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Our delivery partners in the destination country have unfortunately not provided us with any consignment incidents. The lack of this information does not affect actual delivery. alguien sabría decirme en que situación me encuentro,esta en Singapur,hong kong o de camino a España Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Track & Trace
Search results RSCH – international shipment (Hong Kong → Spain) Consignment number CH: – Date Time Event Processed by Notes Fri 12.07.2013 10:59 Mailed Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.2013 10:59 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Our delivery partners in the destination country have unfortunately not provided us with any consignment incidents. The lack of this information does not affect actual delivery. alguien sabría decirme en que situación me encuentro,esta en Singapur,hong kong o de camino a España Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he puesto una reclamación a Swisspost a las 1 de la mañana sin contestación aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Track & Trace
Search results RSCH – international shipment (Hong Kong → Spain) Consignment number CH: – DateTimeEvent Processed byNotes Fri 12.07.201310:59 Mailed Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.201310:59 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Fri 12.07.201310:59 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Our delivery partners in the destination country have unfortunately not provided us with any consignment incidents. The lack of this information does not affect actual delivery. alguien sabría decirme en que situación me encuentro,esta en Singapur,hong kong o de camino a España Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
doc_zhivago 11:50:25 Agency must block all sends for Swiss Post, the agency's responsibility to locate and retain all tracking missing. They caused the problem, the must be part of the solution, they can take losses caused. In the event that a package is shipped, I can not be sure that users will warn you when an order comes in double. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no tenia muchas esperanzas en ser uno de los últimos afortunados
y aun no lo creo del todo, veo mi Nick en tu post pero en la lista del correo no, me puedes asegurar que el mio salió y tengo track y cual es x favor Doc. ![]() a alguien mas de los últimos 7 os pasa? pd. yo también espero a la devolución de los 2 USD x parte de jef para pagr el seguro Taiteki ![]() Hola otra vez, después de hablar con Doc, todo arreglado, ya esta mi tracking!!!! ![]() ![]() x fin ha salido mi móvil, ha habido un pequeño error en la lista del correo de los 7, creo que Doc la ha vuelto a mandar, que ilusión x fin saber que ya esta en camino, como decía antes no tenia muchas esperanzas en ser uno de los 7, pero mira he tenido suerte. A todos los que teneis los móviles desaparecidos deciros que animo, que seguro que el jueves se soluciona todo, si no, creo que jef tendrá que haceros un nuevo envio para no quedar mal. Suerte chavales ![]() gracias otra vez Doc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|