|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa.
Se preguntó explícitamente a la agencia, si habría problemas con los envíos debido a las baterias, y dijeron que NO. Al césar lo que es del césar, la agencia nos la ha jugado. Tal vez Jeff debería haber desconfiado, pero como agencia habitual con la que trabaja, confió en ellos. ¿nadie ha tenido problemas con sus proveedores (sea de productos o servicios)? Es que en mi caso, y en España, si que ha vivido muy de cerca problemas de proveedores, ahra una cosa y luego otra... Precios que no correspenden... Etc. Es que parece que aquí en España, no pasan estas cosas, alucino con los comentarios. Hemos tenido mala suerte, y el vendedor está dando la cara. No sé de qué os quejáis, parece que es por puro vicio... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa.
Se preguntó explícitamente a la agencia, si habría problemas con los envíos debido a las baterias, y dijeron que NO. Al césar lo que es del césar, la agencia nos la ha jugado. Tal vez Jeff debería haber desconfiado, pero como agencia habitual con la que trabaja, confió en ellos. ¿nadie ha tenido problemas con sus proveedores (sea de productos o servicios)? Es que en mi caso, y en España, si que ha vivido muy de cerca problemas de proveedores, ahra una cosa y luego otra... Precios que no correspenden... Etc. Es que parece que aquí en España, no pasan estas cosas, alucino con los comentarios. Hemos tenido mala suerte, y el vendedor está dando la cara. No sé de qué os quejáis, parece que es por puro vicio... ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido en el hilo del Vowney no es muy esperanzador, parece que dá muchos problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído en reviews, no tiene nada fuera de lo común (fugas de luz, gps malo, poco más así "generalizado"). Igualmente lo he pedido por Aliexpress que tiene una protección al cliente muy buena. Lo poco que he podido sacar malo es eso, el GPS, algunos que han tenido fugas de luz, y si acaso problemas con el 3G ("casualmente" porque meten la SIM en el slot que no es compatible 3G, aunque el móvil diga que sí).
Última edición por Nagasaky2x Día 14/07/13 a las 22:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído en reviews, no tiene nada fuera de lo común (fugas de luz, gps malo, poco más así "generalizado"). Igualmente lo he pedido por Aliexpress que tiene una protección al cliente muy buena. Lo poco que he podido sacar malo es eso, el GPS, algunos que han tenido fugas de luz, y si acaso problemas con el 3G ("casualmente" porque meten la SIM en el slot que no es compatible 3G, aunque el móvil diga que sí).
![]() Espero que nuestro mlais nos salga cojonudo, auqnue es cierto que hemos asumido cierto riesgo al ser los conejillos de indias ahora mismo en España. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
taiteki, no he recivido ningun correo si me lo has mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Número de envío: RC2XXXX6271HK Fechas Estados 13/07/2013 Admitido Que quiere decir esto en la paginas de correos de España ???? Donde estara mi movil mas o menos ? otra duda acerca de las baterias, no entiendo casi nada de Android vaya por delante, pero me parecio leer que el uso en "pantalla" o algo asi seria de 4 horas y media (lo vi paginas atras por encima) actualmente con IOS el resultado que me da de uso son unas 9 horas y en reposo dia y medio a lo mejor, el uso de IOS es lo mismo que "pantalla" en Android ? no lo creo porque de ser asi duraria la mitad que la bateria de mi Iphone 4 con dos años edito esto pone en HK POST The item (RC24XXXX271HK) was posted on 13-Jul-2013 and is being processed for delivery to the addressee. Pregunto porque voy por fuera de la conjunta y por enterarme de donde puede estar Última edición por Derek_sg Día 14/07/13 a las 22:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Número de envío: RC2XXXX6271HK Fechas Estados 13/07/2013 Admitido Que quiere decir esto en la paginas de correos de España ???? Donde estara mi movil mas o menos ? otra duda acerca de las baterias, no entiendo casi nada de Android vaya por delante, pero me parecio leer que el uso en "pantalla" o algo asi seria de 4 horas y media (lo vi paginas atras por encima) actualmente con IOS el resultado que me da de uso son unas 9 horas y en reposo dia y medio a lo mejor, el uso de IOS es lo mismo que "pantalla" en Android ? no lo creo porque de ser asi duraria la mitad que la bateria de mi Iphone 4 con dos años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero taiteki, pagado el seguro. espero que no haya problemas, estaré pendiente del mail-MP por si algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola taiteki confirmame he hecho pago del seguro gracias 2 air = 4$ espero ok salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The item (RC-------------HK) left Hong Kong for its destination on 15-Jul-2013, seguro pagado, y mañana me voy a la playa a pasar una semanita. De momento todo va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||