|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo mirar mi tracking porque trackcheker no lo debo de saber configurar y en la de correos de España me pone que es incorrecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuentas cuadradas.
Todos añadidos e identificados. Tendreis un correo con el enlace a la lista. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperaremos al lunes, pero desde el primer momento con swiss post tenía un traking, tengo el presentimiento que sólo hay un paquete para mi.
Podrías mirarme esto cuando puedas? Si no es así me lo índicas y yo me pongo en contacto con Jeff para quedarme más tranquilo. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esperaremos al lunes, pero desde el primer momento con swiss post tenía un traking, tengo el presentimiento que sólo hay un paquete para mi.
Podrías mirarme esto cuando puedas? Si no es así me lo índicas y yo me pongo en contacto con Jeff para quedarme más tranquilo. Gracias de nuevo. ![]() ![]() Seguramente el problema de que sólo tuvieras un tracking con Swiss Post, es que se montara todo el jaleo mientras sacaban el segundo, o algo así. De todos modos, si el viernes no queda subsanado, lo hablo con Jeff, pero prefiero esperar a que esté todo enviado y con tracking, para ver los problemas que puedan quedar. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder otra vez me quedo fuera de los trakcs
![]() esperemos al lunes a ver si hay suerte, a los que están como yo, que posiblemente estéis un poco desanimados, animo chavales!! al final algún dia saldrán nuestros paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
La web de Hongkong post esta en mantenimiento durante 12 horas asi que hasta las 4 de la madrugada hora española no podremos ver el estado de los envios
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/mt2result.jsp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachitopons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirarme esto cuando puedas? Si no es así me lo índicas y yo me pongo en contacto con Jeff para quedarme más tranquilo. Gracias de nuevo. ![]() ![]() y el lunes se reenviará de nuevo.
|
|
|