|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me sabe mal por los que estan retenidos pero desde luego visto lo visto , tanto Doc como Jeff son muy eficaces y se han ganado un minimo de confianza .. Viendo que los demas estan saliendo deberia tranquilizar a todos ya que tarde o temprano todos tendremos nuestro movil en casa y si por alguna desgracia no te llega pues para eso tenemos el seguro... y si el seguro falla ...pues para eso pagamos por paypal.. asi que tranquilos que todo va viento en popa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por willyld Día 13/07/13 a las 11:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me sabe mal por los que estan retenidos pero desde luego visto lo visto , tanto Doc como Jeff son muy eficaces y se han ganado un minimo de confianza .. Viendo que los demas estan saliendo deberia tranquilizar a todos ya que tarde o temprano todos tendremos nuestro movil en casa y si por alguna desgracia no te llega pues para eso tenemos el seguro... y si el seguro falla ...pues para eso pagamos por paypal.. asi que tranquilos que todo va viento en popa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta igual que el de @adriman mañana destino españa(es air )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo creo que la swiss post de los cojones nos esta jodiendo bien.
Ni quiere perder negocio ni quiere mandar los paquetes,estan ganando tiempo o que se yo,y para que. Porque mi paquete también es de los del limbo. No me preocupo,antes o después lo mandaran ellos o lo mandara Jeff por hong Kong post.Asi que perderse no se va a perder. Lo que me jode es el gran retraso que puede tener,por culpa de swiss post. Son unos impresentables.De verdad,jeff debería demandarlos después de todo esto,y si saca dinero pues mejor que mejor.Despues de que todo pase le escribiré y preguntaré si la ley china le ampara y si le conviene demandar. P.D. Mi paquete lleva cuatro baterías,dos air con sus dos paquetes de accesorios. Asi que swiss post esta jodiendo la marrana pero bien.Todos los que tenemos muchas baterías somos los damnificados. Última edición por ilmater64 Día 13/07/13 a las 11:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo lo contrario, pero es que igual ya no depende tanto de ellos ya que me da la impresion que es la empresa de transportes la que ni quiere perder parte del pastel ni decide ir adelante saltandose sus propia normativa. Si a eso le sumas que mi paquete lleva 3 baterias, lo veo jodido
![]() El tema es que, aún reconociendo que Jeff desde un principio ha trabajado como una bestia para que todo saliera bien, ahora mismo estamos varios foreros en la situación de que no sabemos absolutamente nada de nuestro paquete desde hace varios días.La situación tiene que aclararse cuanto antes, y el que tiene que hacerlo es Jeff que es el responsable de nuestros paquetes hasta que salgan de China. A mí me parece muy bien eso de pedir paciencia, estoy de acuerdo con eso, pero no perdamos el fondo del tema que es que varios hemos pagado bastante dinero (en mi caso 320 euros) hace ya casi dos semanas y lo mínimo que queremos es un tracking number o una solución al tema, no esperar a que se desatasque la situación con la empresa de transporte, cosa que es ajena a nosotros y corresponde a Jeff. Tampoco vamos a esperar infinitamente, y si la cosa no evoluciona, lo más sensato sería que Jeff se comprometiera a realizar un nuevo envio con nuevos móviles y ya recuperará él los paquetes cuando sea.No lo pido como medida urgente ya mismo, pero si a lo largo del fin de semana seguimos sin novedad, sería lo justo, a mi parecer, que hiciera eso porque parece que la cosa no avanza desde hace ya varios días. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ayrton7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a esperar infinitamente, y si la cosa no evoluciona, lo más sensato sería que Jeff se comprometiera a realizar un nuevo envio con nuevos móviles y ya recuperará él los paquetes cuando sea.No lo pido como medida urgente ya mismo, pero si a lo largo del fin de semana seguimos sin novedad, sería lo justo, a mi parecer, que hiciera eso porque parece que la cosa no avanza desde hace ya varios días. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing
estas son las reglas que nos ponemos. El que hacemos queda pendiente. Principalmente un sorteo pero sobrará ? si sobra que ya es la cuenta de la lechera, yo propondría tarjetas SD de 32GB. saludos. ![]() ¿Que queréis poner esos 2USD para un sorteo? Vale, pero que se diga claramente para ver de nuevo la gente a que interesa.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.Y no os preocupéis,que ellos saben lo que tienen que hacer y como solucionarlo.
Yo supongo que si Jeff ve que X paquetes(entre los que están los nuestros,doc incluido) la empresa los retiene,se hace la remolona y se alarga en el tiempo el envio,creo que el propio Jeff haría de nuevo nuestros paquetes,los mandaria por hong Kong post y luego le meteria un puro bien gordo a swiss post,aparte de recuperar los móviles para poder venderlos otra vez a futuros clientes. Porque es eso,o que nos desesperemos,le metamos reclamación de paypal,nos enfademos con el,tenga que mandarnos los teléfonos poniendo el nuevos y apañarse después con esos impresentables...Asi que lo hará antes. Mejor prevenir que curar. Y el que tiene que estar mas quemado es él.Me pongo en su lugar y buff,le meteria fuego a la sede de esa empresa. Paciencia,a lo largo de hoy y mañana Jeff nos dirá que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc es el primero que tiene el movil retenido, y no creo que con el trabajo que le ha supuesto esta conjunta deje que su movil se pierda, así que paciencia y veamos que nos cuenta.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto esto último.. si al final la empresa de transportes no cede , eso al consumidor no le importa.. tu has pagado por algo que no has recibido con lo cual abres una disputa en paypal y ya esta... pero estamos hablando de agotar todas las medidas ya que lo lógico es dar un voto de confianza a Doc y a jeff y tener un pelin mas de paciencia que seguro que lo arreglan. El mismo Doc tomara cartas en el asunto ( supongo) si esto se alarga mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esos son 2$ que muchos no haremos nada con ellos y si lo hacemos perderemos un pico por el camino. Jeff ya se comprometió a hacer una factura para evitar los pagos de aduanas. Posteriormente también comento que el pagaría si los paran. Pero forzar a jeff a pagar un riesgo que se tiene ya mandes por HKP, SwissPost, DHL, fedex etc etc.... Yo personalmente no pienso hacerlo. Como ya comenté se ideo para el tema de esos 2$ sueltos que nos van a quedar. Por supuesto no es obligatorio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros el dinero se l o hemos dado a Jeff y él tiene que darnos la solución al respecto.Él es el que tiene que solucionar el tema con la empresa de transporte.Tampoco veo muy lógico cargar contra Swiss Post, ella es una empresa de transportes, contratada por Jeff en este caso, y con unas políticas de envíos que el que lo envía debería saber.Si Jeff le mete un puro a la empresa o no, es algo que no creo que nos competa, eso es tema suyo, el nuestro es saber donde están nuestros paquetes y eso es responsabilidad de Jeff en tanto y cuanto no han salido de China todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...68871192_n.jpg
quiero unas de estas, para mi (futuro) mlais... TT |
|
|
||||
|
||||
|
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...68871192_n.jpg
quiero unas de estas, para mi (futuro) mlais... TT ![]() http://pegatinatix.com/es/209-sticke...vinilo-pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS FRESCAS!!
Al final, me ha pillado él a mi antes de irse a dormir. Le he dicho que si no le da tiempo a enviar los trackings personalmente a cada usuario, que los apunte en el excel y que yo lo publico, será más rápido y le quitará trabajo... Están colgados en la lista!! ![]() Eso las buenas noticias, ahora las malas... 1.- En la agencia de transporte... le han recomendado que a aquéllos usuarios que necesitan un segundo paquete porque son 3 terminales o más... el segundo sea enviado con 2 ó 3 días diferencia para no levantar sospechas... por lo que más adelante pasará el segundo tracking. 2.- La agencia de transporte le ha empezado a poner pegas a los paquetes por el asunto de las baterías secundarias... así que, no le van a permitir enviar las cantidades que lleva enviando estos días, va a tener que reducir el número de unidades en cada envío, hoy por ejemplo solo ha podido enviar 50 unidades, entre ellos los primeros PRO, de los que mañana dice me pasará tracking. Es un fastidio , lo sé, pero no podemos hacer nada más que esperar un poco más. Por mis cuentas, tampoco es que queden demasiados terminales por enviar... cruzo los dedos para que los plazos puedan cumplirse, ésto nos ha pillado por sorpresa a los dos.![]() ![]() A mí me parece muy bien eso de pedir paciencia, estoy de acuerdo con eso, pero no perdamos el fondo del tema que es que varios hemos pagado bastante dinero (en mi caso 320 euros) hace ya casi dos semanas y lo mínimo que queremos es un tracking number o una solución al tema, no esperar a que se desatasque la situación con la empresa de transporte, cosa que es ajena a nosotros y corresponde a Jeff.
Tampoco vamos a esperar infinitamente, y si la cosa no evoluciona, lo más sensato sería que Jeff se comprometiera a realizar un nuevo envio con nuevos móviles y ya recuperará él los paquetes cuando sea.No lo pido como medida urgente ya mismo, pero si a lo largo del fin de semana seguimos sin novedad, sería lo justo, a mi parecer, que hiciera eso porque parece que la cosa no avanza desde hace ya varios días. Un saludo. ![]() Permiteme alguna pequeña corrección, 1º Lleva una semana semana escasa, no casi dos como dices desde el los primeros envíos. 2º En ningún sitio que compres en china creo que te van a volver a mandar los paquetes, por que entre otras cosas te llegarían dos paquetes cuando solo as pagado uno, estaría bien que colase 2x1 en Mlais yo tambien me apunto jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, una pregunta señor... No debería estar nervioso pero me resulta extraño que todos los que tienen los tracking nuevos de HK ya les pone lo de Destination Spain, pero a mi sigue sin ponerme nada y me mosquea :S
Es más, he probado con más de 20 tracks de los amarillos y todos pone que tienen destino España y salen el día 12 de Julio, y el mío no pone absolutamente nada...ains Última edición por pichilopar Día 13/07/13 a las 13:15:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme alguna pequeña corrección,
1º Lleva una semana semana escasa, no casi dos como dices desde el los primeros envíos. 2º En ningún sitio que compres en china creo que te van a volver a mandar los paquetes, por que entre otras cosas te llegarían dos paquetes cuando solo as pagado uno, estaría bien que colase 2x1 en Mlais yo tambien me apunto jajajja ![]() A mí me parece muy bien eso de pedir paciencia, estoy de acuerdo con eso, pero no perdamos el fondo del tema que es que varios hemos pagado bastante dinero (en mi caso 320 euros) hace ya casi dos semanas y lo mínimo que queremos es un tracking number o una solución al tema, no esperar a que se desatasque la situación con la empresa de transporte, cosa que es ajena a nosotros y corresponde a Jeff.
![]() 2-Yo no pido que se nos envien los dos paquetes, he puesto esa opción por si siguen los retrasos en la devolución de los paquetes retenidos.Si se los tienen que devolver a Jeff y siguen los retrasos, que nos envien uno nuevo.Aquí los únicos que no tenemos culpa ni somos responsables de nada de lo ocurrido somos nosotros. |