|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto al pago, esta tarde he entrado en mi cuenta de PayPal y he puesto que me haga el calculo del pago en USD. Os pongo un par de capturas; una del cambio en una calculadora buscada con Google y la otra es una captura de PayPal. He calculado el precio del Air con los accesorios (182 + 12 + 9 = 203 USD). La diferencia es de 4,98 € que debe ser la comisión. Pero existe la posibilidad de establecer el USD como moneda principal para que PayPal reclame el pago a nuestra cuenta del banco en dolares y este efectúe el cambio.
Añado una captura donde se elige la moneda principal. [IMG]file:///C:/Users/user/Desktop/captura%201.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/user/Desktop/captura%202.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/user/Desktop/captura%203.jpg[/IMG] ![]() Gracias lo voy a mirar, y si me puedo ahorrar unos €-itos mejor que mejor ;) por que la otra opción la que se encargue el banco (como el que lo hizo el compañero por el Santander) yo no la tengo. PD. No puedo ver las imagenes
Última edición por droix Día 22/06/13 a las 20:33:36. Razón: PD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doc, al final no me puedo pillar el Pro (medi mal los posibles dineros que podria conseguir
) y quiero cambiarlo por el Air, pero manteniendo todo lo demás de mi pedido. Siento el cambio y gracias por tu paciencia y rápidas respuestas ante todo (aunque esté respondido 20 veces o lo ponga en el primer post)Menos mal que es una conjunta rápida, sino, podría llegar a volverse loco
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
video almost uploaded!
Jeff Yang 20:32:26 yup 20:32:25 La recepcion del archivo "美萊仕mx 58 air版+天星 x920 玩rayman差異.mpg"(107,50MB) ha finalizado satisfactoriamenet. Abrir archivo Abrir la carpeta que contiene el archivo Jeff Yang 20:32:33 I will watch now doc_zhivago 20:32:40 ok i´ll wait Jeff Yang 20:36:27 it's slower,right? doc_zhivago 20:36:38 yes slower Jeff Yang 20:37:28 ok doc_zhivago 20:37:53 could you try it now? or tomorrow? Jeff Yang 20:38:11 I will try it now doc_zhivago 20:38:16 thx |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doc, al final no me puedo pillar el Pro (medi mal los posibles dineros que podria conseguir
) y quiero cambiarlo por el Air, pero manteniendo todo lo demás de mi pedido. Siento el cambio y gracias por tu paciencia y rápidas respuestas ante todo (aunque esté respondido 20 veces o lo ponga en el primer post)Menos mal que es una conjunta rápida, sino, podría llegar a volverse loco ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre el tema de la GPU está embebida en el chip, por lo que es el mismo.
![]() En cuanto a la SD depende de su calidad si no se tiene añade 0, y si la tiene entre 300 a 400, según pude ver en unas pruebas en un bedove hy5001. la verdad la diferencia para mi es una incógnita. ![]() yo me tendré que comprar uno en el chinorri de confianza .tengo uno para mi htc micro usb de esos tipo pigtail. saludos! ![]() Buen aporte, compi (lo del Antutu un misterio misterioso, sehh...jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
I am downloading the game
very slow it wil take a long time doc_zhivago 20:48:42 ok Jeff Yang 20:48:48 ok good need go to sleep now ok so sleepy will talk to ya tomorrow good need go to sleep now doc_zhivago 20:49:23 ok thanks, good night! Jeff Yang 20:49:30 thanks see ya! Have a good night Jose EL cansancio ha podido con él!!mañana me dice algo, me levantaré temprano para poder hablar con él, luego tengo que salir de viaje y estaré todo el día fuera, si contesto por aqui, será lo justo con tapatalk desde el galaxy mini. Chicos, se ha intentado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gustaba mucho del Neo es el OTG. He visto este artículo http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html de "El Androide libre". ¿Creeis que con el Mlais se podría hacer?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jugueco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que en china es ya madrugada bien entrada se esta portando el hombre.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
I am downloading the game
very slow it wil take a long time doc_zhivago 20:48:42 ok Jeff Yang 20:48:48 ok good need go to sleep now ok so sleepy will talk to ya tomorrow good need go to sleep now doc_zhivago 20:49:23 ok thanks, good night! Jeff Yang 20:49:30 thanks see ya! Have a good night Jose EL cansancio ha podido con él!!mañana me dice algo, me levantaré temprano para poder hablar con él, luego tengo que salir de viaje y estaré todo el día fuera, si contesto por aqui, será lo justo con tapatalk desde el galaxy mini. Chicos, se ha intentado. ![]() ![]() ![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
EL cansancio ha podido con él!!mañana me dice algo, me levantaré temprano para poder hablar con él, luego tengo que salir de viaje y estaré todo el día fuera, si contesto por aqui, será lo justo con tapatalk desde el galaxy mini.
Chicos, se ha intentado. __________________ ![]() Se agradece de todas formas, buen viaje ¡¡ Galaxy mini? Primos hermanos del Huawei 8650 andan por el estilo.. normal que nos encontremos, ya necesitamos un cambio urgente. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gustaba mucho del Neo es el OTG. He visto este artículo http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html de "El Androide libre". ¿Creeis que con el Mlais se podría hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, la única opción... venderlo en el extranjero, que funciona sin problemas, ha sido la única forma de recuperar algo de pasta, a pesar de todo EBay y Paypal, me han hecho una sangría que te mueres. Y para Brasil que se ha ido, una pena...más grande...que he tenido... al enviarlo... Con su fundita Spigen, con su fundita metálica de aluminio, una flipcover original que le compré, vamos cuidándolo un montón... Ay! que pena más grande! Así que, porque un compi del curro me regaló su terminal viejo, lo reparé (porque no le funcionaba tampoco el altavoz) y con él estoy tirando.
Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 21:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chino, simplemente para agradecerle como se está portando y pedirle perdón por las cosas que le pedimos...
Acostumbrado como estoy a tratar con ellos en otro tipo de compras, puedo deciros que hemos tenido una suerte enorme de que domine la lengua de Shakespeare perfectamente... Tendríais que ver algunos "Yes, friend, no, have..." Ademas de haber demostrado honradez admitiendo algunas cosas (como los precios no competitivos de las MicroSD)... La verdad, Doc, creo que has encontrado la aguja del pajar con este señor!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido mas triste si cabe, compré un S3 y más feliz que una perdiz, pero a los 5 meses dejo de poder llamar y recibir!!! oooppppppssss que pasa, que el cabrón que me lo vendio habrá denunciado al seguro y me da dejado con un ronchón simpatiquísimo.
Finalmente, la única opción... venderlo en el extranjero, que funciona sin problemas, ha sido la única forma de recuperar algo de pasta, a pesar de todo EBay y Paypal, me han hecho una sangría que te mueres. Y para Brasil que se ha ido, una pena...más grande...que he tenido... al enviarlo... Con su fundita Spigen, con su fundita metálica de aluminio, una flipcover original que le compré, vamos cuidándolo un montón... Ay! que pena más grande! Así que, porque un compi del curro me regaló su terminal viejo, lo reparé (porque no le funcionaba tampoco el altavoz) y con él estoy tirando. ![]() ![]() Joder que putadon Pero bueno si as podio tirar con este que le den y el proximo que te pilles mx58pro sera mucho mejor que el SIII y mas batato ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el chino, simplemente para agradecerle como se está portando y pedirle perdón por las cosas que le pedimos...
Acostumbrado como estoy a tratar con ellos en otro tipo de compras, puedo deciros que hemos tenido una suerte enorme de que domine la lengua de Shakespeare perfectamente... Tendríais que ver algunos "Yes, friend, no, have..." Ademas de haber demostrado honradez admitiendo algunas cosas (como los precios no competitivos de las MicroSD)... La verdad, Doc, creo que has encontrado la aguja del pajar con este señor! ![]() ![]() ![]() Pero este tipo se está comportando como un señor. ![]() Le he dicho que los usuarios están muy contentos y agradecidos con el esfuerzo que está haciendo en su trabajo. Lo que has hecho, ha sido ratificar lo que ya le había dicho, así que, MUY BIEN HECHO, así verá que es cierto, que si todo sigue así, podrá contar con nosotros como clientes en un futuro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado como estoy a tratar con ellos en otro tipo de compras, puedo deciros que hemos tenido una suerte enorme de que domine la lengua de Shakespeare perfectamente... Tendríais que ver algunos "Yes, friend, no, have..." Ademas de haber demostrado honradez admitiendo algunas cosas (como los precios no competitivos de las MicroSD)... La verdad, Doc, creo que has encontrado la aguja del pajar con este señor! ![]() ![]() Pues si, mucha suerte yo he visto algunas conjuntas ejem.Jiayu G4, Neos y alguna otra y los chinos nos tratan como quien dice a patadas, fatal fatal, osea que una suerte, ojala siga siendo así asta el final de la conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto al pago, esta tarde he entrado en mi cuenta de PayPal y he puesto que me haga el calculo del pago en USD. Os pongo un par de capturas; una del cambio en una calculadora buscada con Google y la otra es una captura de PayPal. He calculado el precio del Air con los accesorios (182 + 12 + 9 = 203 USD). La diferencia es de 4,98 € que debe ser la comisión. Pero existe la posibilidad de establecer el USD como moneda principal para que PayPal reclame el pago a nuestra cuenta del banco en dolares y este efectúe el cambio.
Añado una captura donde se elige la moneda principal. Disculpad había puesto mal las capturas ![]() Espero que sirva de ayuda. ![]() ![]() ![]() Gracias ahora si se ven ![]() PD. Aunque hay que ir a la pagina anterior la 19 para velas. Última edición por droix Día 22/06/13 a las 21:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, en comparación con el sony xperia T, cual sería mejor?
Alomejor es una pregunta muy tonta pero bueno, me la juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antutu.net/view.shtml?id=1825 en otra web he visto que da unos 10.000. Todo depende de las condiciones en que se haga. saludos |