|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema del 3g en 900 o 2100, en ciudades no se notara nada.
He visto que en otros moviles con mtk6589, es posible k funcione el 3g solo en banda 900mhz. En el umi S1 se puede y es muy parecido a nuestro mlais. Ahora tendremos que indagar todos para ver si se pude configurar nuestro terminal, no estaria mal preguntar a jeff si sus chicos sabrian hacerlo. Yo creo que por el 3g no hay que preocuparse. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...y-Fix-ROMS-etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay dudas, aquí os pongo un ejemplo real para zanjar la polémica de hoy: Vivo en mitad del campo, a 10 kilómetros de la ciudad (Córdoba), por donde veo cada día a las cabras pastar delante de mi puerta, donde no llega el ADSL ni la línea telefónica convencional... y aquí tenéis una lectura de la banda 3G a la que se conecta mi Samsung Galaxy S con Yoigo: La banda 2100.
Buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo encontre por ahi por si os sirve de ayuda para que mireis por casa y donde os movais que frecuencia cogeis
Puedes comprobarlo desde un terminal Android (si te lo permite la rom que tengas). En el marcador introduces la secuencia *#*#197328640#*#* Te aparecerá un menú. Si le das a la primera opción [1]Debug Screen -> [1]Basic Information verás que tipo de cobertura, banda y estación base estás conectado, entre otros datos. Para seguir probando, puedes forzar a seleccionar una red concreta. Para eso en el menú anterior vas a la opción [8]Phone Control -> [7]Network Control -> [2] Band Selection. Ahora en tu caso para comprobar el 3g escogerías [2] WCDMA Band y posteriormente seleccionas [4] WCDMA 900(FDD VIII) Si te pilla cobertura, tienes 3g en 900 en la zona que estés. Si no coje nada obviamente no la hay Sería el mismo proceso para el resto de frecuencias. Para dejar las bandas por defecto escojes la opción [1] Automatic de la ventana de selección de frecuencias. En los samsung android lo puedes ver marcando *#0011# Si lo tienes con cyanogenmod el codigo cambia a *#*#0011#*#* |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la noticia de la bateria de ayer, parece que no era china era de samsung.
http://www.20minutos.es/noticia/1869...heridas-suiza saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente...He dicho algo tan grave para que te ofendas tanto? Puede que yo esté enfermo, pero tu necesitas urgentemente un psicólogo para estabilizar tus emociones. ¿Crees que a mi me alegra que tu u otros se queden sin 3G? Si algún dia eso fuese así me pegaría un tiro...Lo que observo es que la gente se te tira al cuello cuando le dices que lo que ha comprado tiene un defecto. Como si se avergonzasen de haber comprado algo que no es tan fantastico. En la vida te puedes equivocar y NO PASA NADA. Vuelvo a repetir, el que haya comprado sabiendo lo que tiene me parece perfecto.
A mi me preocupa la gente que por dejadez, ignorancia o porque los que lo sabían NO SE ESFORZARON en informarles ha comprado algo con una tara. Si me paso en un mes es por curiosidad, ya que muchos me han contestado que no tienen ningun problema y puede ser que ese problema sólo exista en Alicante, Valencia y alrededores. En cuyo caso, tendré que unirme con demás afectados para exigir a las operadoras que mejoren la cobertura. Pd: el trabajo de DOC me parece increible porque estas cosas tienen mucho curro. Por decir que lo de la banda es un problema no estoy minusvalorando su trabajo. Si te fijas mucha gente no sabía ni que existía esa banda, ESO ES LO QUE DEBEMOS SOLUCIONAR ENTRE TODOS. Los foros sirven, entre otras cosas, para COMPARTIR conocimientos, experiencias... para que otros se beneficien de esa INFORMACION. Buenas noches a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis numero de tracker, ya podeis hacer el seguimiento desde la web de correos.
Ya se dieron de alta en correos, ir probando... K envidia ![]() http://www.correos.com/comun/Localiz...calizadorE.asp |
|
|
||||
|
||||
|
la noticia de la bateria de ayer, parece que no era china era de samsung.
http://www.20minutos.es/noticia/1869...heridas-suiza saludos. ![]() ![]() se queman sus suizas
Última edición por ht4 Día 12/07/13 a las 08:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os tengo dicho que os vayáis a tomar unas cervecitas para olvidaros del móvil un tiempo... que os estáis estresando.... y nada, ni caso.
Para dar ejemplo, ayer me fui a los toros (sanfermines) llegué a la 1 a casa (¿cómo llegue?) y hoy estoy trabajando con un clavo tan bueno, tan bueno... que no me va a estresar ni el tato ![]() ¡Ánimo chavales que ya falta 1 día menos para que lleguen!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elclerigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Jiayu G3 y he de reconocer que en ciudades y núcleos urbanos normales o incluso pequeños siempre hay 2100 salvo en pueblecitos de menos de 200 habitantes y aún así en algunos tienes. Por lo menos de donde estoy en el norte de España hasta Madrid.
Eso sí... en los que sólo tengan el 3G en la banda 900 te puedes olvidar de todo lo que no sea escribir whatsapp y con dificultad muchas veces. Casualmente el mes que viene bajo a la zona de Torrevieja—Alicante, así que podré comprobar/sufrir lo que decía el compañero sobre sus problemas para pillar 3G por esos lares. Por si acaso me llevaré un par de kilos de nueces así si no puedo navegar al menos me entretendre partiendo unas cuantas con el móvil ![]() Igualmente os digo que por muchos comandos, truquitos y demás que se intenten, si el móvil no está preparado para la banda 900 no vais a sacar 3G, H, H+..ni nada remotamente mejor de Edge o G en las zonas en las que operen exclusivamente con la susodicha banda. Pero vamos que eso yo asumido lo tenía desde el principio de la conjunta... Última edición por pakitov Día 12/07/13 a las 09:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, a estas alturas, me da igual que tarde más o menos en llegarme, lo que más me importa es saber que han regresado nuestros paquetes retenidos en Hong Kong y que Jeff los ha vuelto a enviar por HK post. Con eso ya me doy con un canto en los dientes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tracking recibido (fuera conjunta), ahora esperaremos un poco a que funcione.
Poquet a poquet como se dice por mi tierra. Muchas gracias a Doc y a Jeff!! ![]() Ahm!! y muchas gracias a Taiteki por hacerse cargo del dinero del seguro, que ya se me olvidaba
Última edición por vivesz Día 12/07/13 a las 09:52:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivesz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. bueno qué ¿todos estáis de acuerdo con que Taiteki sea el tesorero?
Por mi, perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias a todos ¿ Se sabe algo de los paquetes retenidos en Hong Kong ? Yo soy uno de tantos que no tiene traking....
Y no se si Jeff a dado señales de vida. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso queire decir que falta poco para tene runa lista actualizada con mas trackings!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin mi tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ésto ha sido un duro revés, pues ha tenido que cambiar toda la agenda de trabajo para solucionar esto rápidamente. Creedme, el primero que tiene prisa por terminal es el vendedor. P.D. por favor, ruego paciencia y calma, yo tampoco tengo tracking y estoy muy jodido, pero no hay que amargarse. Además que no tengamos el tracking no significa necesariamente que no estén viajando, pues tiene que tener tiempo de pasar toda la lista para que yo la pueda revisar y colgar.
Última edición por doc_zhivago Día 12/07/13 a las 10:12:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, luego, supongo que al final del día me dará "el parte"!!
El caso es que ésto ha sido un duro revés, pues ha tenido que cambiar toda la agenda de trabajo para solucionar esto rápidamente. Creedme, el primero que tiene prisa por terminal es el vendedor. P.D. por favor, ruego paciencia y calma, yo tampoco tengo tracking y estoy muy jodido, pero no hay que amargarse. ![]() ![]() Aunque no escribo demasiado, te he agradecido tu trabajo y dedicación anteriormente y vuelvo a hacerlo ahora, es y ha sido un placer (y lo seguirá siendo cuando tengamos nuestros móviles para desbarrar sobre ellos) estar en esta conjunta contigo y con la mayoría de los compañeros que se han metido en la misma. Un cariñoso saludo y de momento a lo que toca que es seguir esperando a que el bueno de Jeff termine de solucionar el asunto. Salud! |