Avisos

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
A ver si no os dejáis las ventanas abiertas, que se cuelan PÁJAROS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/07/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pujador1986 Ver Mensaje
zte 987 vs mx58 air
Tamaño: el zte un cm menos de alto y ancho y 0.6cm menos de grosor. Misma batería
Banda 900: zte si, mx58 no.
camara: 8mpx zte, 12/13 mx58. Habría que ver que sensor tiene cada una porque los mpx no dicen nada.
Precio: zte 987 compra individual 185€ en alegrecompra.
No entiendo que ventaja le veis a ese movil teniendo uno con banda 900 y de marca reconocida por el mismo precio practicamente. Posiblemente con 200,300 o 400 unidades el zte costase 160/165.

Un saludo
MX 58 Tiene chip surf III,zte ni zorra idea,por mucho banda 900 que tenga.
0.6 cm de grosor y un cm menos de alto y ancho es inapreciable,mis manos pueden abarcar una ubre,asi que ni lo notaría.
La camara,es lo que menos me importa,aun asi pinta mejor.
¿Stock del zte?Desconocido.Asi como el vendedor y su seriedad,fiabilidad y trato.
Stock del mx58 autentificado,vendedor impecable y excelente.Trato inmejorable.Moviles en camino.
Precio del zte 185 euros en una tienda vulgar.Precio de la conjunta,158 euros con accesorios y volando hacia casita.
Gracias y cierra la puerta al salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilmater64 su comentario:
Viejo 11/07/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te olvidas del Gorilla Glass 3... y en el caso del Pro, el turbo y la pantalla FullHD.

Casi na!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
Viejo 11/07/13, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
zte 987 vs mx58 air
Tamaño: el zte un cm menos de alto y ancho y 0.6cm menos de grosor. Misma batería
Banda 900: zte si, mx58 no.
camara: 8mpx zte, 12/13 mx58. Habría que ver que sensor tiene cada una porque los mpx no dicen nada.
Precio: zte 987 compra individual 185€ en alegrecompra.
No entiendo que ventaja le veis a ese movil teniendo uno con banda 900 y de marca reconocida por el mismo precio practicamente. Posiblemente con 200,300 o 400 unidades el zte costase 160/165.

Un saludo
Zte contras

Más caro, no tiene gorilla glass, menos mpx de cámara pero no es importante, el sensor del mlais es 2.2 retroiluminado. Es 1 milímetro, no 1 cm mas corto, te has liado amigo. chip sirft para gps en el mlais. 145gr de peso el mlais, 163grs el zte, misma batería.
Datos sacados de alegrecompra.
La banda 900 en el mt6589 está por ver, que se lo pregunten a los UMIS.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Maldita sea, la gente con los paquetes ya volando y algunos de nosotros nada, y siendo de los primeros
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Pujador1986 Pujador1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
MX 58 Tiene chip surf III,zte ni zorra idea,por mucho banda 900 que tenga.
0.6 cm de grosor y un cm menos de alto y ancho es inapreciable,mis manos pueden abarcar una ubre,asi que ni lo notaría.
La camara,es lo que menos me importa,aun asi pinta mejor.
¿Stock del zte?Desconocido.Asi como el vendedor y su seriedad,fiabilidad y trato.
Stock del mx58 autentificado,vendedor impecable y excelente.Trato inmejorable.Moviles en camino.
Precio del zte 185 euros en una tienda vulgar.Precio de la conjunta,158 euros con accesorios y volando hacia casita.
Gracias y cierra la puerta al salir.
El gps del zte funciona muy muy bien (dicho por dueños españoles). El mx no lo sé (pero visto tu convencimiento supongo que bien).
Tamaño: el tamañao grande para otras cosas, para moviles mejor que sea pequeño y delgado.
Stock del zte. Muy estable desde hace un mes. "impecable,excelente" no se, yo lo único que pido de un vendedor es que me entregue en condiciones y sin retrasos. Lo del trato exquisito y demás me la pela.
Alegrecompra tienda vulgar? ah perdon, no sabía que tu lo habías comprao en una boutique.
Precio. Me vas a comparar el precio de una unidad vs 400 unidades? sabes que es compra al por mayor?

De nada hombre, aqui estamos para servir.
Pd: no cierro la puerta que hace calor y no corre el aire.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
rodri_agui rodri_agui no está en línea
Miembro del foro

los que no tenemos tracking es que no nos lo han enviado todavia no¿?

diooooooooooooos que ganas
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
don't feed the troll

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
Viejo 11/07/13, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
El gps del zte funciona muy muy bien (dicho por dueños españoles). El mx no lo sé (pero visto tu convencimiento supongo que bien).
Tamaño: el tamañao grande para otras cosas, para moviles mejor que sea pequeño y delgado.
Stock del zte. Muy estable desde hace un mes. "impecable,excelente" no se, yo lo único que pido de un vendedor es que me entregue en condiciones y sin retrasos. Lo del trato exquisito y demás me la pela.
Alegrecompra tienda vulgar? ah perdon, no sabía que tu lo habías comprao en una boutique.
Precio. Me vas a comparar el precio de una unidad vs 400 unidades? sabes que es compra al por mayor?

Un saludo
Pues yo no me complico la vida. No me gusta nada el ZTE por fuera, mientras que el Mlais me encanta, y no necesito la banda 900 para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

banda 900 100% seguro. Os vais a reir cuando vayais por la calle e intenteis navegar.
Estoy seguro que dentro de poco habra un hilo del tipo "como activar la banda 900 en el mx58" o " problema cobertura con el mx58" . Apostamos? no, ganaria seguro.
Un saludo again
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
jcfersan jcfersan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
debe poner "Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío.".

Cuando lo recibas pondrá Entregado.

saludos.
eso tiene algo q ver con la aduana?

imagino que eso no significa q nos hayamos librado?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcfersan Ver Mensaje
eso tiene algo q ver con la aduana?

imagino que eso no significa q nos hayamos librado?
nop simplemente indica que esta en la oficina de honkong post.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Doc, has conseguido hablar con Jeff? o ya se ha ido a dormir el pobre¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srgank Ver Mensaje
Doc, has conseguido hablar con Jeff? o ya se ha ido a dormir el pobre¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Exclamation

Un saludo
Pujador (eres del mismo año que yo) se agradece la info pero date cuenta que eso no pinta ABSOLUTAMENTE nada en este post, ten en cuenta que es una conjunta de un movil ya cerrada y en trámites de envio/recivo (en caso de algunos)

No te critico tu intención informativa, pero repito en una conjunta ya finalizada, ¿de que sirve ahora que digas que es mejor? si lo que quieres es hacernos sentir mal...pues mejor cierra la puerta por favor, ahora si no tenías/tienes esa intención bienvenido seas.

PD: (sin querer ensuciar este hilo) para gustos colores pero qué te parece este otro: TCL Idol X quizás no lo conozcas y aunque no es "el mejor" pero si buscas simplicidad/delgadez, potencia (dentro de la gama MTK) y acabados de calidad (TCL es la marca "lujosa" en china de Alcatel, con una verdadera cámara de 13Mpx reales f2.0 de Sony, modelo Exmor Rs (aka soy la cámara del Xperia Z y del S4) pero con batería interna y sin posibilidad de sacar, sin expansión de microSD etc... NO EXISTE LO PERFECTO! así que déjanos con nuestra conjunta y nuestras ilusiones que para nosotros este es un pepinillo y estamos ilusionados hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApOka su comentario:
Viejo 11/07/13, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
banda 900 100% seguro. Os vais a reir cuando vayais por la calle e intenteis navegar.
Estoy seguro que dentro de poco habra un hilo del tipo "como activar la banda 900 en el mx58" o " problema cobertura con el mx58" . Apostamos? no, ganaria seguro.
Un saludo again
Seguramente que ese ZTE es maravilloso, pero no entiendo de que va esto en un hilo de una conjunta cerrada de otro móvil.
¿Que quieres que los devolvamos y compremos ese pedazo de móvil?

Todos nosotros ya hemos tomado nuestra decisión y yo por lo menos estoy contento, esteticamente es guapísimo y en Barcelona no creo que eche de menos la banda 900 y te aseguro que cuando salgo al monte no voy a navegar con el móvil, y espero estar mucho más contento cuando lo tenga en mis manos.

Felicidades por tu ZTE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro

Un saludo again

yo lo de la banda , si que me interesa saber si se podra . pero vamos tampoco es una prioridad para mi . en ciudades y pueblos grandes no hay problema . te pilla el H+ sin problemas . lo malo en pueblos mas pequeños y zonas rurales . pero vamos para mensajes sobrado .

y ya si quieres lo pregunto yo directamente que no pasa nada . estaria bien que se pudiera .

alguien sabe del tema ?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Pues yo no me complico la vida. No me gusta nada el ZTE por fuera, mientras que el Mlais me encanta, y no necesito la banda 900 para nada.
Has tenido algun movil sin banda 900? Solo veo innecesaria tenerla si vives en una chabola(que no tenga tejado y paredes) en una gran ciudad y no piensas moverte de allí. Tengo un jiayu g3 y sólo lo puedo poner en 2G porque en 3G no coge cobertura y si lo hace se pierde muy facilmente. Además, la busqueda constante de cobertura hace que la bateria se consuma más rapido.
Los operadores van a aumentar la señal 3G en la banda 900 debido a la mala cobertura existente en España. la banda 2100 es muy ineficiente, no traspasa ni un folio.

en estética, estoy de acuerdo contigo. Es un movil muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
nikop1990 nikop1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE xperia neo v
que es eso de la banda 900? no me jodas que el mlais va tener una cobertura mediocre... espero que no porque es de lo mas importante para mi.....
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Cerrad la pueeeeeeeeerta, que se va el frío!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 20:33:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /