|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si,si!!!!! TAITEKI FOR TREASURER
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de encontrar!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643892 Espero que queden despejadas las dudas del origen de nuestro problema de envíos. ![]() Numero de seguimiento recibido, comprobado y activado.... gracias Doc. En cuanto al tesorero, otro voto mas para el amigo taiteki. Saludos y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... Se supone que ahora Jeff se hará cargo de los posibles costes aduaneros, ¿no?
Yo voy a mandar de todas formas los 2 USD, como un posible seguro de la palabra de Jeff. Lo que si haría sería fijar un día para hacer la conversión de los 2USD a euros, por ejemplo, utilizar la relación Euro-Dolar que se de el día 13 de Julio a las 22:00 y fijar ese importe en euros para ingresar en la cuenta, para que cada uno no tenga que estar mirando las conversiones cada día y que unos pongan 1,60 otros 1,53 otro 1,48.... ![]() Si lo importante de la conversión es el día que gastas el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... Se supone que ahora Jeff se hará cargo de los posibles costes aduaneros, ¿no?
Yo voy a mandar de todas formas los 2 USD, como un posible seguro de la palabra de Jeff. Lo que si haría sería fijar un día para hacer la conversión de los 2USD a euros, por ejemplo, utilizar la relación Euro-Dolar que se de el día 13 de Julio a las 22:00 y fijar ese importe en euros para ingresar en la cuenta, para que cada uno no tenga que estar mirando las conversiones cada día y que unos pongan 1,60 otros 1,53 otro 1,48.... ![]() Está todo pensado en $ ya que la conversión no la tiene porque hacer paypal, o el usuario podría utilizarlo para comprar otra cosa en $. No se si hay más gente que piense de esa manera. Que lo comente! saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya están cambiadas las claves eso de poner XXXXXXXX es mu mala clave doc...
.Bases del Seguro Haced el favor de leerlo atentamente y preguntar lo que queráis. Y aportad todo lo que pueda mejorarlo. Saludos! ![]() 2. Ya no me queda claro, después del jaleo-gestión con swisspost, hasta dónde alcanza la frase de jeff "si hay algún problema yo corro con los gastos". Porque en el caso más extenso de la palabra, jeff lo cubre , y nuestro seguro ya sobra. 3. Y en cualquier caso, no entiendo como quedaría otra vez el royo de la conversión de divisas: jeff me entrega 2 $ que se me ingresan en euros, y yo tengo que entregar 2$ en el fondo-seguro (he de convertir de nuevo euros a dólares) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Entiendo que se han superado 300, y jeff hará transferencias de 2$/movil en la cuenta de paypal de cada uno, ¿cuándo?
2. Ya no me queda claro, después del jaleo-gestión con swisspost, hasta dónde alcanza la frase de jeff "si hay algún problema yo corro con los gastos". Porque en el caso más extenso de la palabra, jeff lo cubre , y nuestro seguro ya sobra. 3. Y en cualquier caso, no entiendo como quedaría otra vez el royo de la conversión de divisas: jeff me entrega 2 $ que se me ingresan en euros, y yo tengo que entregar 2$ en el fondo-seguro (he de convertir de nuevo euros a dólares) ![]() 2.- personalmente no pienso perdirle un dolar a jeff si me pillan en aduanas. 3.- No, la idea es retornar esos 2$ que manda jeff sin cambiar la moneda para no perder nada. Si haces 2 cambios de moneda obviamente pierde todo el sentido, para eso se haría directamente en euros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1. Entiendo que se han superado 300, y jeff hará transferencias de 2$/movil en la cuenta de paypal de cada uno, ¿cuándo?
2. Ya no me queda claro, después del jaleo-gestión con swisspost, hasta dónde alcanza la frase de jeff "si hay algún problema yo corro con los gastos". Porque en el caso más extenso de la palabra, jeff lo cubre , y nuestro seguro ya sobra. 3. Y en cualquier caso, no entiendo como quedaría otra vez el royo de la conversión de divisas: jeff me entrega 2 $ que se me ingresan en euros, y yo tengo que entregar 2$ en el fondo-seguro (he de convertir de nuevo euros a dólares) ![]() ![]() 2.- Correcto, nuestro seguro no sería necesario, pero no le veo nada malo a seguir con él adelante, sobretodo porque con 2USD no hago nada, y si luego me toca un premio, me gustará! ![]() 3.- Cuando alguien te envia dinero por paypal en X divisa, paypal no la cambia, te la mantiene así, por ejemplo, en mi saldo de Paypal hay 10€ de Q U S TO D I A N y 2USD que me sobraron de una compensación por un envío de ebay que no me llegó (es decir, dos saldos uno en € y otro en USD). Última edición por doc_zhivago Día 11/07/13 a las 20:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tontería eso de mirar "que día hacer el traspaso"... Más que nada por que no vas a pagar NADA, ya que nos lo debe devolver Jeff, y tal cual viene, se va... Y no pienses en €... Piensa en $, son 2, ya está, no hay más...
Dicho esto, me estreno, taeteki, te van mis 2$! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cambiar el nombre de el supuesto "Seguro" por que no tiene sentido, si el que corre con los gastos es jeff
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por doc_zhivago Día 11/07/13 a las 20:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el juez ruth nos congela la cuenta. Otra cosa, Con el tipo de cambio actual del dollar. que ha bajado mejor no convertirlo todavia. Además si todavía no hemos decidio en que consitirá el premio...si lo hacemos en regalos o dinero mejor tener los dolares. Última edición por ciprion73 Día 11/07/13 a las 20:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
zte 987 vs mx58 air
Tamaño: el zte un cm menos de alto y ancho y 0.6cm menos de grosor. Misma batería Banda 900: zte si, mx58 no. camara: 8mpx zte, 12/13 mx58. Habría que ver que sensor tiene cada una porque los mpx no dicen nada. Precio: zte 987 compra individual 185€ en alegrecompra. No entiendo que ventaja le veis a ese movil teniendo uno con banda 900 y de marca reconocida por el mismo precio practicamente. Posiblemente con 200,300 o 400 unidades el zte costase 160/165. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
zte 987 vs mx58 air
Tamaño: el zte un cm menos de alto y ancho y 0.6cm menos de grosor. Misma batería Banda 900: zte si, mx58 no. camara: 8mpx zte, 12/13 mx58. Habría que ver que sensor tiene cada una porque los mpx no dicen nada. Precio: zte 987 compra individual 185€ en alegrecompra. No entiendo que ventaja le veis a ese movil teniendo uno con banda 900 y de marca reconocida por el mismo precio practicamente. Posiblemente con 200,300 o 400 unidades el zte costase 160/165. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
zte 987 vs mx58 air
Tamaño: el zte un cm menos de alto y ancho y 0.6cm menos de grosor. Misma batería Banda 900: zte si, mx58 no. camara: 8mpx zte, 12/13 mx58. Habría que ver que sensor tiene cada una porque los mpx no dicen nada. Precio: zte 987 compra individual 185€ en alegrecompra. No entiendo que ventaja le veis a ese movil teniendo uno con banda 900 y de marca reconocida por el mismo precio practicamente. Posiblemente con 200,300 o 400 unidades el zte costase 160/165. Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635451 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le sale el trackcheker como entregado en país de destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando nos apuntamos a la conjunta la fecha para la recepción de los móviles se estimaba en la tercera semana de julio así que, de momento, todo va bien, sin retrasos: fuera nervios. Por otra parte, al menos yo así lo hice, me planteé comprar el móvil porque parece que ofrecía una buena relación calidad precio que, dos dólares arriba o abajo, no puede alterar, por lo que, se decida una cosa u otra (devolver, sortear, donar...), no deberíamos alterarnos: nervios fuera. Hechos estos comentarios lanzo ahora una petición, constructiva y útil, creo, al menos para mí lo sería, para compartir conocimientos y experiencias entre aquellos que parecen controlar el mundo de los móviles, sus aplicaciones y gadgets, y los que son, como yo, unos novatos. Pienso en lo que aquí se ha llamado "cocina", en tener los gadgets (auriculares, tarjetas, fundas, soportes para el móvil, cargadores, etc.) ordenados y con vínculos a páginas de compra y venta, en roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9257474), en aplicaciones básicas a instalar, apps para simular leds, etc. Como no entiendo de esto no sé si habría que crear un hilo o cómo hacerlo. Yo, personalmente, poco más puedo aportar que mis dudas y necesidades, que quizá, sean las de muchos. Gracias por anticipado. Un saludo. PS: Mi interesan las apps relacionadas con programas de telefonía gratuita, fotografía y gps (coche, carretera y montaña) principalmente, pero seguro que conocéis alguna más que será de mi interés. Bien en el hilo de la compra, bien en un hilo nuevo, bien en MP, os agradezco vuestra colaboración. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por taiteki Día 11/07/13 a las 20:49:48. |