|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachitopons Día 11/07/13 a las 11:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeee perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que debatáis sobre premios y demás... pero...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3258 Aquí, dejé clara mi postura respecto a como debía ser retornado el dinero de los 2USD y cómo debía ser recogido para el bote aduanero. Tenéis que entender que lo más sano, es que cada uno participe y no se deje arrastrar, para ello, es importante el hecho de que cada usuario haga uso del envío de su dinero a una cuenta monedero, sería como votar en secreto, el que quiere se sube al carro del seguro/sorteo y el que no, pues es libre de conservar su dinero. En segundo lugar y no menos importante, considero necesaria la labor de revisión del dinero devuelto, hay muchos usuarios que no sólo han pedido un terminal, sino que son varias unidades, y si Jeff devuelve el dinero de golpe a una cuenta monedero, va ser un problema controlar los errores (en el caso que los haya). Respecto a los premios, cuando se cierre la encuesta, que acaba el día 11, espero poder generar una nueva. Podríamos acordar las opciones y se vuelve a votar. Pues cada uno opina una cosa diferente. 1.- Un premio económico 2.- Tres premios económicos 3.- Terminales, gadgets, accesorios, etc. 4.- Donarlo a ONGs Yo, como cualquiera tengo mi opinión, pues lo más rápido y menos laborioso para mi sería, repartir el dinero en tres premios. El motivo, que estoy jartico de trabajar y éso solo me daría más curro, es preferible que el ganador reciba el dinero, así, podrá hacer lo que quiera con él: comprar teléfonos, donarlo a Ongs, gastárselo en una cena, etc. Opino que todos nos centramos en los premios, pero pocos nos damos cuenta del trabajo que supone, por ello, antes de lanzar ideas sobre premios para ponerlas en la próxima encuesta, espero que meditéis profundamente en el trabajo que implica. ![]() ![]() Bueno tras el la parrafada de Doc, me ofrezco como tesorero. Parece que los traking ya están funcionando por lo que ya va siendo hora de empezar a dejar las cosas atadas. saludos! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de tesorero no, es demasiada responsabilidad para mi, con lo torpe que soy, y el poco tiempo que llevo por htcmania, pero si hace falta ayuda para algo, cuenta conmigo, @teiteki
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se ha contestado, pero no encuentro si se ha aclarado el tema de las baterias..
al final las envía juntas? o en otro envío diferente? salu2 y buen trabajo doc* |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que te hayas ofrecido a lidiar con el asunto , pues ya me veía solo antes el peligro ![]() Tienes mi apoyo completo, y si alguien no está de acuerdo ruego que aporte la razón por MP. Taiteki, es una persona colaboradora, con sentido común y con buen hacer!! Para mí, es un número uno, y como a otros, le agradezco profundamente su implicación y apoyo desde el principio.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya había leído el post, y entiendo que el paquete no se desmonta.. pero bueno quería confirmarlo contigo por si era un error mio saludos* |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana de alegrías después de un ayer trágico:
- Tenemos un gran tesorero: taiteki (tiene toda mi confianza y apoyo! a pesar de tener los dedos porros jajajaja) - Los paquetes ya circulan (hay datos en trackchecker, yuju!!) - La conjunta vecina ha llegado ya a las 100 unidades, lo que significa que nuestra comunidad de MLais se acerca sin frenos a los 500 usuarios, lo cual es un dato buenísimo que nos dará garantía de soporte, cocina y buenos ratos en un futuro que empieza YA - MX58 se ha convertido en el verdadero Neo, gracias a un usuario que tuvo muy buen ojo, y que supo apostar por un producto totalmente desconocido fuera de china: nuestro Doctor Zhivago
Última edición por jamesbermudean Día 11/07/13 a las 12:22:07. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto!!
Me alegro mucho que te hayas ofrecido a lidiar con el asunto , pues ya me veía solo antes el peligro ![]() Tienes mi apoyo completo, y si alguien no está de acuerdo ruego que aporte la razón por MP. Taiteki, es una persona colaboradora, con sentido común y con buen hacer!! Para mí, es un número uno, y como a otros, le agradezco profundamente su implicación y apoyo desde el principio. ![]() ![]() +100000.. Completamente de acuerdo con todo lo dicho, taiteki me parece el usuario ideal para este tema, muchas gracias taiteki por ofrecerte y quitarle algo de trabajo a doc_ que creo que ya tiene mas que suficiente con los últimos acontecimientos. ![]() ![]() PD. Aunque esto no te librara del cachondeo que tenemos con tu paquete, que lo sepas.. ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como saben ellos que llevan dos baterias?¿
digo yo el mio que es un air solo , sin ningun pack ni nada , sol trae una bateria no?¿ , pues estarian reteneiendo mi paquete sin motivo alguno y yo pensando que mi air iba a llegar de los primeros y ahora por culpa de vuestras baterias vendra de los ultimos , os voy a matar a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo el mio que es un air solo , sin ningun pack ni nada , sol trae una bateria no?¿ , pues estarian reteneiendo mi paquete sin motivo alguno y yo pensando que mi air iba a llegar de los primeros y ahora por culpa de vuestras baterias vendra de los ultimos , os voy a matar a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss jajajaj ![]() ![]() jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DOC recibido el excel!! Muchas Gracias!!
Pero ahora yo no tengo taking... Tengo que espera a que mandes otra tanda?? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido los trracking. ¿Porqué hay casillas en negro y otras en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las que están en negro son las que faltan, las que están en blanco son las que van vacías (porque si os fijáis una columna es de air y otra de pro). Vamos, si no es así, es al revés.
Jeff dijo que estarían los trackings para la noche, y allí son las 7 o por ahí. |
|
|
||||
|
||||
digo yo el mio que es un air solo , sin ningun pack ni nada , sol trae una bateria no?¿ , pues estarian reteneiendo mi paquete sin motivo alguno y yo pensando que mi air iba a llegar de los primeros y ahora por culpa de vuestras baterias vendra de los ultimos , os voy a matar a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss jajajaj ![]() Otros no podemos decir lo mismo, hemos pasado de ser los primeros a ..... , esto nunca se sabe, igual pillan un atajo y seguimos siendo los primeros. OJALA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están empezando a llegar los nuevos trackings, gracias Doc!!. Lástima que no estoy en esta primera tanda. Imagino que mis mx58 eran de los que estaban en Hong Kong retenidos. Bueno a esperar pacientemente.
Por cierto, veo perfecto lo de Taiteki como tesorero, es un compañero que se está implicando en la conjunta como nadie. Si necesitas un cable no dudes en pedirme ayuda !! |