|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido, gracias ( 謝謝 )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
traking recibido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en tandas de 30 en 30 para que no le paren en aduanas y para en suiza a tomarse una taza de chocolate del rico vaya piernas que va a echar... para cuando me llege a mi (226) tendremos todos 10 años mas ![]() es broma.. viene en avion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc, si en un futuro te animas a una conjunta de una tablet....creo que esta seria una candidata:
PIPO muestra la nueva M9Pro con pantalla HFFS y GPS http://androidpc.es/blog/2013/07/09/...la-hffs-y-gps Saludos y animo que ya queda poco! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir el correo que nos has mandado doc, el archivo es corrupto o algo pero no se abre.... alguien me puede decir si tengo tracking? soy el 156 matecar0. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita: de la priemra tanda que se enviaron de "air", envió unos 100. con eso se refiere a que llevó a la oficina de swiss post, o que ya están enviados? es por el tema de los 30 moviles por dio, para ir especulando dia de llegada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del pro ya tenéis Tracking? Q llevo 2 días sin leer y hay como q 50 páginas nuevas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no lo tienes porque no estás en la conjunta, Jeff me ha dicho que mañana tendrá trackings de personas que como tú han comprado fuera de la conjunta, cuando me de los trackings los enviaré, aunque lo mismo los envía él directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para vosotros, que sois mucho mas sabios que yo y a lo mejor me lapidais porque estoy diciendo una tonteria pero.... tengo una sd de 32 en un tablet y me gustaría saber si uso las mismas aplicaciones en el mlais y en el tablet puedo usar la misma sd un rato uno y otro rato otra compartiendo los datos? es decir, que si estoy viendo una peli o leyendo o jugando, si paso la sd al tablet, podré seguir jugando en la fase en la que estaba en el movil? o hay que hacer algún tipo de sincronizacion o uso de algun programa externo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar la factura por paypal al tal believeinjack.... sabeis cuanto tarda en llegar el tracking?
|
|
|