|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las tarjetas de memoria...habéis mirado en appinformatica?? Suelen ser bastante buenos en el precio.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tracking... A ver si se activa pronto y lo recibimos pronto en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos poner a los que les funciona el tracking para saber por donde va la cosa como con los pagos
porque doc dice que vienen de 30 en 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Para las tarjetas de memoria...habéis mirado en appinformatica?? Suelen ser bastante buenos en el precio.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que pinta , ya que nadie más ha dicho que su localizador está activo, ..... es que han enviado un scoob, perra laika, conejjillo de chindias (chinas indias ) .... que ha sido ric-versus-trom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal las fotos de la camara y el flash.. de los videos que he visto no me queda nada claro la calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo te puedo decir, las fotos son indefinibles, y los vídeos también, así como el flash. Nadie tiene el móvil aún por lo que no hay una buena review de todo, espérate a que alguien lo tenga y pruebe fotos en distintos entornos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. me referia a eso si habia algun video que no hubiera visto del flash en accion
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hay son los de la primera página, por eso te digo que ahora mismo, na y menos. Para la semana que viene si alguien se anima con un Air podría hacer una review, yo tengo pensado hacerla del PRO.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doc tengo los dos mobiles pagados, y no me aparecen los traking . el primer mobil lo pague el primer
dia, y el 2º ayer me imagino que como no aparece ningun traking vendran los dos en el mismo paquete. bueno seguir esperando eslo que toca. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mándale un mail a Jeff a ver qué te dice (¿el segundo se lo pediste directamente verdad?), el tracking que tengo ya lo he puesto por mp. Última edición por doc_zhivago Día 09/07/13 a las 14:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
jo der que impaaciencia ahora que tengo el tracking..
quiero que llegue ya que tengo una mierdilla como la de doc... un galaxy mini en el que casi no se ven las letras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los correos lo tengo en Correo no deseado...
PD: no hay nadie en copia oculta, estan todos los correos a pelo...eso es denunciable creo, ¿eeeh? jajaja Es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llegado dos correos solo se ve uno y nome aparece el traking, a mi y a otros creo que 9. le mandare el correo ajeff a ver que pasa. el se gundo mobil lo pedi directamente a jef. acabo de ver que me acabas de mandar un privado con el link de drogbox , pero no lo doy abierto, le he puesto mi contraseña de correo, la de mi drogbox y na. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosidad..por que medio nos viene de China en avión, barco en patinete.. ?
Supongo que por avión al menos hasta Suiza.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no venga en avión, no tenemos móvil hasta después del verano
![]() ![]() ![]()
|