|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando.....
Jeff ha enviado todo ya, pero la agencia los va a mandar de 30 para no dar el cante, verdad??? O aun falta alguno por enviar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
y aprovechando que pasaba por aquí y el Pisuerga por Valladolid alguien sabe algo de mi MX58 Air/Pro] MKT6589T, Gorilla Glass 3, Chip GPS Sirf III, 5" IPS ?? Para los que me vayan a saltar a la yugular, decirles que no es impaciencia sino que es simple e ingenua curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
y aprovechando que pasaba por aquí y el Pisuerga por Valladolid alguien sabe algo de mi MX58 Air/Pro] MKT6589T, Gorilla Glass 3, Chip GPS Sirf III, 5" IPS ?? Para los que me vayan a saltar a la yugular, decirles que no es impaciencia sino que es simple e ingenua curiosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doc ,ya conozco mi track
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
y aprovechando que pasaba por aquí y el Pisuerga por Valladolid alguien sabe algo de mi MX58 Air/Pro] MKT6589T, Gorilla Glass 3, Chip GPS Sirf III, 5" IPS ?? Para los que me vayan a saltar a la yugular, decirles que no es impaciencia sino que es simple e ingenua curiosidad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc , ya dije que no tiene importancia , pero no he recibido ningún correo con la lista
ni en el spam |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco he recibido ningun email, no lo veo en spam ni en entrada. Algna manera de saber el tracking?
El email con el excel si me llego bien |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, a mi tampoco me ha llegado ningún mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si tengo el tracking, gracias Doc
te mereces que te tarareemos a coro El Tema de Lara |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, tenemos tracking de algún pro? Estoy en la posición 33, recibí el email con los de los air, pero no he vuelto a recibir nada.
De antemano gracias por tu infinita paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada, y he mirado en la carpeta de Spam y todo...
Los Pro ya han salido o como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc siento ser otro mas de la lista que no ha recibidad nada de tus email ni en la bandeja ni spam.
![]() Gracias x todo.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pro y tampoco he recibido nada
|
|
|
|