|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, ya te ha pasado Jeff más números de seguimiento? Me refiero a los air que envió el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc. Jeff te ha pasado los nuevos Tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo pagué el jueves a traves de paypal, pero hoy me han retirado el dinero de la cuenta, no habrá por ello ningun problema no
PD el ansia viva no tener el tracking ya, en buena hora pedí un pro y un air. Jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
El pago lo hice justo después de intentar verificar la tarjeta a Paypal, desde el viernes ya se reflejaba el cargo de 1,5 de paypal, pues el del mlais aún no ![]() Aún me come la ansia por lo de las comisiones... a ver si no me cobran ahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy esperando aún el cargo en la cuenta
El pago lo hice justo después de intentar verificar la tarjeta a Paypal, desde el viernes ya se reflejaba el cargo de 1,5 de paypal, pues el del mlais aún no ![]() Aún me come la ansia por lo de las comisiones... a ver si no me cobran ahahah ![]() Un pro Un air Un pack de carcasas de colores Y dos baterias Total retirado de la cuenta del Santander 345€ |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la cuenta asociiada a paypal y han cancelado el pago.
el correo de contacto para que me envie otra factura es este? [email protected] gracias. p.d: doc, si te pones en contacto con el, mi factura era la 0188. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por droix Día 08/07/13 a las 15:04:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme mi numero de tracking? Estoy en el puesto 74...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una de sus mejores obras: PD: Su nuevo álbum me ha decepcionado un pouillo, dalvo Get Luky... que hay tropecientas versiones pululando por youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro, va brillar mas nuestro MLais MX58 que el vestuario de Daft Punk, jajjajaja
![]()
Última edición por droix Día 08/07/13 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa si que pego fuerte, pero despues de un monton de tiempo a vuelto por la puerta grande, como nos a pasado a nosotros, despues de Jiayus y Neos vuelveee MLais ¡¡¡ jajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el track sigue sin dar señales en la página de Swiss Post.
En otro orden de cosas...He estado pensando en comprar un joystick para el Mlais para jugara algún que otro juego. ¿Alguno los ha probado? ¿Son cómodos? El más pequeñito que he visto ha sido este: http://dx.com/p/aluminum-alloy-joyst...4-black-100687 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro, que solo 1 track haya dado señales de vida. De todas formas yo creo que para finales de semana ya estarán en correos y se repartiran la próxima.
|