|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=patatasalopobre;9352965]¿no te ha llegado la peticion de pago a tu correo?[/QUOTE
Vaya, parece que estaba en la carpeta del spam, muchas gracias. Ya que estoy, si no es mucha molestia podéis decirme como va lo del seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unavy;9353042]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=unavy;9353042]
si quieres o no participar, tienes que ponerlo en la encuesta. Saludos Edito: Doc, siempre veloz, ni desde el portatil me da tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Otro si para la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey chicos el compañero del Newman N2 de Bélgica soy yo
![]() Si necesitais más info al respecto y ver la carta que me enviaron poneros en contacto conmigo, creedme que estoy quemadísimo del tema (llevo desde el Xiaomi mi2 con los móviles asiaticos) del Xiaomi intenté de pasarme al LG Nexus 4... con mismo problema de aprovisionamiento y encima en Bélgica no ha salido "oficialmente", osea que paso a algo ya más barato Newman N2 comprado directamente en Androd-sale.c0m con la consiguiente mala suerte... TOTAL que despues de tanta pesca me decido por un MTK 5" FHD lo más completo posible y lo más barato posible (ya que los 250€ que perdí, compuesto y sin movil más el susto de las autoridades belgas, para mi se quedan); así que me decanté por el HUMO NEO N003 ¿Se llamaba a sí no? ![]() y de ahí con el tema de la tabla ví esta como una muy buena opción.Y aunque se lo he comentado personalmente por mp lo digo públicamente... doc_zhivago, compatriota, eres la caña y reconozco los esfuerzos y el buen hacer que estas demostrando en todo cuanto haces, transmites confianza serenidad y veracidad en todo lo que haces dices y tienes todo mi respaldo y lo sabes ![]() me voy a currar un "logo en Photoshop para agradecertelo PD: creo que el 90% de los que estamos aquí somos en cierta medida DAMNIFICADOS de la conjunta del NEO o por otros motivos así que vamos a disfrutar como enanos con nuestro nuevo juguetito ^^ ![]() si tienes un ratiyo podrías contarnos algo mas, así nos distraemos un poco mientras vienen de camino los nº de seguimiento. Axias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo para las microsd de 16 gb, un comercio de mi pueblo las tiene a 11 €.
Lo de clase 10, tengo la impresión que las memorias eran mas rápidas antes de que se inventara esto de las clases, además, la clase lo que se supone que garantiza es una velocidad de escritura mínima, lo que no impide que una clase inferior sea mas rápida, aunque por ser "inferior" es mas barata y pensemos que es mas lenta. Saludos ![]() ![]() Pues sí buscando rápido me informé un poco : http://www.elandroidelibre.com/2010/...-de-tu-sd.html En resumen, una de clase 6 de buena marca. Lo que no sabía es que aveces las micro sd dan problemas >.< EJ: la samsung (EDITO: se me fué la pinza con el calor... la que tengo es Sandisk) de 32gb ultra clase 10, osea la que tengo yo , en el Xperia PLay. Al menos es lo que leí.PD: no quiero ser un alborotador
Última edición por unconexo Día 04/07/13 a las 17:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal el precio y tampoco conocía esa web
![]() Pues sí buscando rápido me informé un poco : http://www.elandroidelibre.com/2010/...-de-tu-sd.html En resumen, una de clase 6 de buena marca. Lo que no sabía es que aveces las micro sd dan problemas >.< EJ: la samsung de 32gb ultra clase 10, osea la que tengo yo , en el Xperia PLay. Al menos es lo que leí.PD: no quiero ser un alborotador ![]() ![]() Pd. A la hoguera con el alborotador
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el caso completo (y si teneis alguna duda más concreta la responderé con gusto http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 Eso si, espero que no nos pase a nadie esto, primero porque en España por lo visto son mas "permisivos" por llamarlo de alguna manera y el método Swiss que usamos gracias a doc parece ser el menos peligroso. PD: perdón por el off-topic pero puede ayudar: los compañeros con la conjunta del TCL idol X que me parece un bicharraco también: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=96 (método utilizado DHL, de los mas peligrosos, y tiempo total de envio: recibo del tracking number 30-06-2013, 03:40, recibo del terminal 13-07-2013, 13:41 ![]() Vamos a ver los nuestros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ApOka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ApOka, supongo que habrás votado que sí a la encuesta... NO?
![]() PD: Yo creo que no confirmé mi pago... nº202: Un Air pagado, creo que llegamos a los 300 de sobra... PD2: Ole mi iPhone 3Gs... Le ha dado hoy por estropearse el digitalizador y tengo que gastarme además ahora mismo 15€ extras por que no puedo estar sin movil, y no tengo sustituto... (bueno si, un SonyEricson del año 0, pero no me manejo sin whatsapp) Así que estupendo, este sobrecoste que me ha dado el iPhone que ya tenía pensado jubilar... ¬¬ Última edición por thebestboo Día 04/07/13 a las 17:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el siguiente enlace por si alguien quiere echarle un vistazo a las tarjetas de memoria.
Yo me he pillado una de aquí.Los gastos de envio son 6€,pero como he comprado mas cosas me sale muy barato.Ahora si,tarda unos 10 o 15 dias en llegar. Aun llegara el movil antes,je,je. http://www.mequedouno.com |
|
|
||||
|
||||
ya he editado el post.Por lo de las samsung, pues leí que iban bastante bien, salvo esos casos raros, a mi tampoco me caen muy bien.. pero me fio más de ellos que de Adata >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si confundí a alguien pero el método de pago no era Swiss Post sino EMS con tracking number y bueno la carta que me llegó era de una compañía belga de telecomunicaciones "aliada" con aduanas.
Para ver el caso completo (y si teneis alguna duda más concreta la responderé con gusto http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post7449656 Eso si, espero que no nos pase a nadie esto, primero porque en España por lo visto son mas "permisivos" por llamarlo de alguna manera y el método Swiss que usamos gracias a doc parece ser el menos peligroso. PD: perdón por el off-topic pero puede ayudar: los compañeros con la conjunta del TCL idol X que me parece un bicharraco también: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=96 (método utilizado DHL, de los mas peligrosos, y tiempo total de envio: recibo del tracking number 30-06-2013, 03:40, recibo del terminal 13-07-2013, 13:41 ![]() Vamos a ver los nuestros ![]() ![]() Joder la verdad que es una verdadera putada lo que te paso, una historia para contar a tus nietos.. muchas gracias por ampliar la información de ese problema, creo que a muchos les servirá de ejemplo y a otros muchos nos deja mas tranquilos sabiendo que no fue por Swiss Post como yo creía.. Estoy seguro que con el cacharro que esperas se te quitan todas las penas e historias que te pasaron con en Newman ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hoy no iba a mandar el chino la primera remesa?...es que allí son ya las doce de la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado que si en la encuesta... Y la opcion de algun sorteo tambien me gusta... Contar conmigo para lo que se decida en mayoria, 2$ no suponen gran cosa, pero sumados los de todos ya es otra cosa.
Animo que ya no queda nada!!! |
|
|