|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pagar ahora mismo pero no encuentro la opcion para pagar en dolares y que el banco haga el cambio. Alguien podría decirme como es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el puesto 95!
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto 141 y pagado, me han añadido un pack de tapas de esas de 4 colores y un cargador, pero al ser 3 moviles para 3 personas e preferido pagarlo y punto antes que mandarle correos y decirle que no lo habiamos pedido y tal... asique al final cada uno pagamos 187,91 € por el mx58 Pro con pack completo de accesorios y un pack de 4 carcasas para usar entre los 3 (
) y un cargador de baterias para usar tambien entre los 3 ( )Muchas gracias por todo a todos y espero que todo vaya bien, aver si llega rapido y bien el telefonakooooo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 179 y ya esta recibida la factura y pagada... oye doc alguien debería llevar el recuento de moviles pagados y tal porque creo que nos van a racanear esos dos euros... aquí esta acoquinando todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, si algo está demostrando el chino es seriedad. Y son dólares no euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy supuestamente deberia estar todo pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es tarde, el 220 pagado y con regalo de 15 centavos según mis calculos. Ha redondeado $217,00 USD a mi favor.
Todo buenas vibraciones con el vendedor... y con la compra conjunta también qué bien va todo...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a ver si me podeis ayudar con este problema
Ayer el chino me mando la orden de pago, pero se confundio, p pedí un air y un pro y las crcasas de colores, y el me puso dos pro y el pack de accesorios, le mande un correo y me a contestado hoy a las 7. Ha cambiado el precio (de452$ a 423) pero el contenido no ha cambiado, es decir en el mensaje sogue viniendo dos pros y el pack de qccesorios y OTRA COSA me pone que la fecha tope para pagar era el 2/7 A alguien le a pasado, a ver si doc o alguien me echa una mano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido comprobar la opción sólo aparece si se selecciona pagar con tarjeta (no con cuenta). Pone algo así como "otras opciones de pago"
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 167.
Anoche no era posible el pago. Ahora sí. Factura pagada. 207 $. Air + pack Aún no sé cuánto en euros, porque el banco no ha hecho aún el cargo, pero creo que nos saldrá más caro hoy que ayer por el cambio del dolar-euro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué desde el correo y no me dió opción de cambiar forma de pago, así que paypal me ha colado la comisón. Pero bueno ya está pagado y no tengo ganas de reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado.pero tengo duda se me enviara a direccion del formulario o la de paypal? la primera esta bien la segunda no. como puedo aclararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a dar algo. La tarjeta prepago que tengo tiene un límite, que obviamente desconocía, y el total lo supera.
He vinculado la cuenta, pero tarda dos o tres días... ¿Aquí hay facepalm?