|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puesto 153, recibido y pagado.
Pro + accesorios + envío + comisión de venta = 233$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido el truqui cual era? yo he escogido la segunda opción que visa/mastercard hagan la conversión confio en que me ahorre algun eurillo, que si lo hubiera hecho con la conversión paypal. No se el importe final en € porque todavía no está reflejado el movimiento, tarjeta de debito de bankia PD ¿por cierto a los chinos no les interesará castañuelas artesanales castellanas..? cada uno lo que produce..jajajaa Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 17:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
EL currazo que se está pegando esta tarde (o tarde-noche para él) es de escándalo. Esto no hace más que fortalecer mi confianza en que ésta conjunta llegará a buen puerto en unas pocas semanas
![]() Aún quedan unos cuantos para el 238 así que me toca seguir mordiendo uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he leido el truqui cual era?
yo he escogido la segunda opción que visa/mastercard hagan la conversión confio en que me ahorre algun eurillo, que si lo hubiera hecho con la conversión paypal. No se el importe final en € porque todavía no está reflejado el movimiento, tarjeta de debito de bankia PD ¿por cierto a los chinos no les interesará castañuelas artesanales castellanas..? cada uno lo que produce..jajajaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la acabo de recibir. Puesto 164.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y pagado puesto 51
2 pro y 2 packs completo He elegido pagar con la conversión visa. Ya pondré en cuanto se me queda, con paypal creo que ponía 365.2€ Descripción 2 Brand new Mlais MX58 Pro Cellphone - Black $406,00 2 Complete accesories pack $18,00 Subtotal: $424,00 Envío y manipulación $20,00 Total $462,00 USD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 136 recibido y pagado.
Pro + accesorios + pack de carcasas+ envio = 193.67 Si todo sale bien y el movil es lo que promete, propongo donar un euro de cada uno a la cuenta paypal de doc porque se lo merece...independientemente de si gana algo o no con esta conjunta. Gracias por la parte que me toca como damnificado de Neo...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
159, Recibido y pagado. Todo perfecto, igual que la conjunta. A esperar. Como el móvil sea lo que parece..... pedazo de conjunta.
doc_zhivago, gracias por todo, eres un puto crack. Habla con el chino y que te regale por lo menos el tuyo. que le has hecho el mes. Buena currada
|
||||
|
||||
|
159, Recibido y pagado. Todo perfecto, igual que la conjunta. A esperar. Como el móvil sea lo que parece..... pedazo de conjunta.
doc_zhivago, gracias por todo, eres un puto crack. Habla con el chino y que te regale por lo menos el tuyo. que le has hecho el mes. Buena currada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengáis el pago de paypal, factura y recibo, todo está ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pídele otro y lo amortizas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Me ha llegado la factura.Todo correcto pero ha puesto dos direcciones,la mia y la de otro cliente.Ya le he escrito explicandole todo y diciendole que lo compruebe porque puede que al otro chico le haya escrito tambien la mia.Asi que no pasa nada.
Doc se ha puesto en contacto con ese chico. Ah,y el tio redondea a la baja.Me regala 36 centavos. Lo nunca visto,la picaresca española es siempre a la alza para el vendedor. Última edición por ilmater64 Día 02/07/13 a las 18:43:34. |