|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si no me he metido 20 veces en la bandeja de correo no deseado no me he metido ninguna....
Mi correo no es un gmail ni nada por el estilo, a ver si viene doc y hablo con el o algo ! :/ me jode porque sigo esta conjunta desde el día 1 y espero no quedarme ahora sin movil por haber puesto algo mal en el correo de las narices u.u |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me he metido 20 veces en la bandeja de correo no deseado no me he metido ninguna....
Mi correo no es un gmail ni nada por el estilo, a ver si viene doc y hablo con el o algo ! :/ me jode porque sigo esta conjunta desde el día 1 y espero no quedarme ahora sin movil por haber puesto algo mal en el correo de las narices u.u ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios me voy a comer y ya va por el 111.....al 182 que soy yo no se si llegara pero vamos se merece una estatua en alguna plaza por el curro que se esta dando el chinorris........los $ en su cuenta tambien le daran alas......go go go.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo no es un gmail ni nada por el estilo, a ver si viene doc y hablo con el o algo ! :/ me jode porque sigo esta conjunta desde el día 1 y espero no quedarme ahora sin movil por haber puesto algo mal en el correo de las narices u.u ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
120 Recibido y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi correo no es un gmail ni nada por el estilo, a ver si viene doc y hablo con el o algo ! :/ me jode porque sigo esta conjunta desde el día 1 y espero no quedarme ahora sin movil por haber puesto algo mal en el correo de las narices u.u ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora mismo el pobre chino estara durmiendo ¿no? soy el 134 y me estoy quedando sin f5 (además de las dudas de última hora ¿habré puesto bien el correo? ... )
Esperando ansioso para pagar.
|
||||
|
||||
|
YA ME HA LLEGADO EL CORREO
Ha habido un error en cuanto a lo que habia encargado, pero ya le he mandado un correo indicandoselo para hacer la modificacion, espero que no haya mas problemas a ver que me contesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla , que raro en mi jajaajajj , siempe que compro algo por ebay pagando po paypal , me llega uncorreo de confirmacion de pagado , en este caso me llego el email del chino yo pague y ya no me llego mas emails ni nda , esta todo correcto no ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: recibido correo de pago y pagado puesto nº 115
gracias a doc y demas gente por el trabajo GRACIAS , GRACIAS y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he recibido otro mail después de haber pagado confirmando el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos, te pongo lo que he puesto antes. Cuando he pagado me ha llegado otro email con una actualización de la factura, las he comparado y sin idénticas.
No ha vuelto a decir nada, me imagino que estará Ok. Seria conveniente preguntarle? Tampoco quiero agobiarle |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba el pedido eran 4 air , 4 pack accesorios y 1pack carcasas= 827 usd
|
|
|
||||
|
||||
. Lo unico que hace es cambiar el textillo que hay en la factura, lo demas todo igual
|
|
||||
|
||||
|
me a tardado el email de confirmacion del pago 57 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con un error, le he mandado un correo para que modifique la factura. soy el nº54
desesperado por hacer ya el pago (que cosas) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
señores recibido y pagado, sin problemas todo correcto, n.98, ahora a esperar que llege raaaapidisssisimo...
|
|
|