Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Eso es lo que yo tenia entendido, que paypal te cambia la divisa.
Exacto, el "truco" esta ahí, tienes que decir a paypal que no quieres que te hagan el cambio de divisas a la hora de hacer el pago, con lo que no te pegan el mordisco y lo cobraran en tu banco en la divisa correspondiente. Por eso hay que saber si tu banco te cobra por llegarle un pago en dolares.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Bueno, pues apuntado por tercera vez, espero que ya este bien..
Lo tuyo con el formulario es muy fuerte!!

otra vez mal!!

Esto lo puse precisamente por tí:

Por ejemplo: [email protected] (vamos lo que viene siendo el correo con el que pagas en paypal)

Te he enviado un mp, a ver si acertamos a la tercera!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Lo tuyo con el formulario es muy fuerte!!

otra vez mal!!

Esto lo puse precisamente por tí:

Por ejemplo: [email protected] (vamos lo que viene siendo el correo con el que pagas en paypal)

Te he enviado un mp, a ver si acertamos a la tercera!!

Tiene que ser el mismo correo con el que tienes la cuenta en paypal??
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza

Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto.

Wait a minute: 100CHF es algo asi como 90€. (no he mirado el cambio de hoy). Que nos va a poner en la factura?

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Qué significa CM? Perdonad por la ignorancia...XD

Cyanogenmod. Una custom rom.

Por otra parte, creéis que con 1 GB para aplicaciones tendremos problema? Lo digo para que respondáis sinceramente si metemos algún GPS tipo Sygic y demás...
Mi movil actual es doble nucleo, 1GB para sistema/aplicaciones y unos 650MB de RAM. Lo cambio porque le di un golpe, con la mala suerte que se hizo una rayada en la cámara. Por experiencia: con esa ram y procesador vas que xutas. Sobre las aplicaciones, pues normalmente tener 1GB no es problema, porque puedes guardar gran parte en la SD (aunque no puedas pasar la aplicación, por ejemplo los mapas sí), PERO, al estar particionada la memoria interna, la memoria interna cuenta como SD, y normalmente NO puedes usar la SD real para guardar mapas. Yo entre mapas/fotos/apps/sistema, tengo ocupados ahora 6GB. Si vas a usar mapas, esos 4GB los veo justos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
PERO, al estar particionada la memoria interna, la memoria interna cuenta como SD, y normalmente NO puedes usar la SD real para guardar mapas. Yo entre mapas/fotos/apps/sistema, tengo ocupados ahora 6GB. Si vas a usar mapas, esos 4GB los veo justos.
Pero con un mapa de la península ya habría problemas? O te refieres a algo mundial?jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
Quiero modificar mi pedido, ahora quiero 3 air y 3 lotes de accesorios completos, cómo lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pero con un mapa de la península ya habría problemas? O te refieres a algo mundial?jaja
Dependerà del programa GPS en si. Por ejemplo, cuando estaba en España y tenía el Copilot, los mapas de la península (con Portugal) ocupaban casi 1GB!!!! (No se si lo habrán optimizado. Con Sygic ni idea.)

En mi contra, decir que acostumo a acumular fotos sin borrarlas hasta que me quedo sin memoria :P

Si eres de hacer muchas fotos + GPS España + un par de juegos HD, te quedarás sin memoria. Yo solo hago fotos (uso google maps, i los juegos en la tablet), asi que me va a sobrar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Una cosita sobre el gps, en general en todos los mtk6589 va bastante bien (salvo en el iocean)...pero los fallitos que pueda presentar (como con runtastic o endomondo) no vienen de la antena sino de la rom. Dicha rom es la misma en todos los móviles puesto que todos los fabricantes beben de la misma fuente, mediatek. Así que este móvil no mejorará los problemas, si a caso tendrá una señal más o menos potente que según que modelos con otras antenas.

Dicho esto, para mi junto al vowney es la mejor opción que existe y creo que la conjunta es una gran oportunidad. Si finalmente no me animo esperaré ansioso las opiniones.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Qué significa CM? Perdonad por la ignorancia...XD

Por otra parte, creéis que con 1 GB para aplicaciones tendremos problema? Lo digo para que respondáis sinceramente si metemos algún GPS tipo Sygic y demás...¿Se petará en un momento? Eso me preocupa un poco pero tener 1GB de RAM en lugar de 2GB la verdad que da un poco igual, al menos eso creo...

Ya estoy al 90% para apuntarme a la conjunta esta y dejar la del IOcean de Forocoches
Verás, para ser claro, la .apk iria en el la parte de sistema (1Gb), mapas y demás van al almacenamiento, ya sea el interno del teléfono o a la tarjeta sd.

Ahora bien, no te quepa duda que terminarás tirando de programas como link2sd y cosas por el estilo, de forma que utilices la tarjeta micro sd como si formara parte de la memoria del sistema.

Mi caso, galaxy mini, es OBLIGATORIO tirar de link2sd, porque es una castañaca!!

Con mi antiguo S3, encantado de la vida, ni miraba lo que tenia libre y ocupado.

Ahora bien, cosas a tener en cuenta:

El NEO premium, que era a por el que me habia lanzado tenis 32gb de espacio, pero... ese espacio no estaba libre para todo como pasa con el Galaxy SIII, estaba particionado igual que el NEO Youth, por lo que, tras meditarlo prefería comprar dos Youth, y al menos mi mujer tendría renovación de movil. Puesto que sí, o sí, me estaba viendo obligado a usar el Link2Sd y la microSD.

El caso de iOcean, ni papa, sinceramente, pero todos los moviles chinos suelen venir particionados, yo que tu, no me movia de tu conjunta si vas a pillar un ELITE, no sea que luego te quedes sin sitio y vengan las lamentaciones. Sin embargo, entérate bien de si el espacio está particionado, porque si viene como el NEO premium, no lo vas a llenar de fotos en la vida y te dirá que le falta espacio!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Kunonin Ver Mensaje
Wait a minute: 100CHF es algo asi como 90€. (no he mirado el cambio de hoy). Que nos va a poner en la factura?
Pues pondrán lo que sea con la intención de que sea menos y no haya problemas, eso se hace en este país todos los días, y nadie es profeta en su tierra.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:15:45
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa, ¿los 12mpx son reales supongo, no?, es me parece raro cuando lo normal es 13mpx..., nose. ¿Merece más la pena este que el vowney v5 pro?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Quiero modificar mi pedido, ahora quiero 3 air y 3 lotes de accesorios completos, cómo lo hago?
mandame un mp y toco yo directamente, te parece?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso de iOcean, ni papa, sinceramente, pero todos los moviles chinos suelen venir particionados, yo que tu, no me movia de tu conjunta si vas a pillar un ELITE, no sea que luego te quedes sin sitio y vengan las lamentaciones. Sin embargo, entérate bien de si el espacio está particionado, porque si viene como el NEO premium, no lo vas a llenar de fotos en la vida y te dirá que le falta espacio!!
Pues que yo sepa también viene particionada...Lo que menos me convence del IOcean es la batería, 2000mAh nada más de serie, mientras que este tiene 2500mAh, lo que me inspira la confianza de que me puede durar más de un día...Además, como han dicho antes, con 1 GB de RAM tiras de sobra, así que...

Me puedo apuntar a la conjunta con todos los accesorios y demás y luego si veo que el IOcean me satisface más a mi y a mi hermano, borrarme?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Cambiado
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues que yo sepa también viene particionada...Lo que menos me convence del IOcean es la batería, 2000mAh nada más de serie, mientras que este tiene 2500mAh, lo que me inspira la confianza de que me puede durar más de un día...Además, como han dicho antes, con 1 GB de RAM tiras de sobra, así que...

Me puedo apuntar a la conjunta con todos los accesorios y demás y luego si veo que el IOcean me satisface más a mi y a mi hermano, borrarme?
A ver si estás en la otra conjunta, no te cambies hasta no estar seguro, no sea que te quedes sin sitio, por otro lado si te vas a apuntar en las dos a la vez, te digo lo mismo, entérate primero, porque el 30, me tocará revisar la lista y bastante curro es ya como para que luego dejéis colgada la compra.

Soy de la opinión que mientras menos problemas generemos a una tienda, un vendedor, o quien sea, mejor nos va a tratar en un futuro, y con ésto me refiero a posibles trámites de garantía, comprar accesorios o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Y te lo dice un tipo que estaba apuntada a las dos conjuntas del NEO, pero estaba todo el día pidiendo la lista de reservas para saber en que puesto estaba y borrarme y quedarme con la conjunta española o viceversa.

Aquí hay sitio de sobra, no creo que vayamos a llegar a 100 siquiera, por lo que por problemas de colas, falta de stock y demás no vas a tener.

En la otra conjunta no sé como va la historia.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si estás en la otra conjunta, no te cambies hasta no estar seguro, no sea que te quedes sin sitio, por otro lado si te vas a apuntar en las dos a la vez, te digo lo mismo, entérate primero, porque el 30, me tocará revisar la lista y bastante curro es ya como para que luego dejéis colgada la compra.

Soy de la opinión que mientras menos problemas generemos a una tienda, un vendedor, o quien sea, mejor nos va a tratar en un futuro, y con ésto me refiero a posibles trámites de garantía, comprar accesorios o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Y te lo dice un tipo que estaba apuntada a las dos conjuntas del NEO, pero estaba todo el día pidiendo la lista de reservas para saber en que puesto estaba y borrarme y quedarme con la conjunta española o viceversa.

Aquí hay sitio de sobra, no creo que vayamos a llegar a 100 siquiera, por lo que por problemas de colas, falta de stock y demás no vas a tener.

En la otra conjunta no sé como va la historia.

Bien bien, me espero entonces al día 29 y si veo que no avanza, me quedo ;)
Gracias Doc!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Una cosa, ¿los 12mpx son reales supongo, no?, es me parece raro cuando lo normal es 13mpx..., nose. ¿Merece más la pena este que el vowney v5 pro?
Vuelvo a preguntarlos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Y con un giga de ram el pro estará capacitado para mover el FULL HD, más que el air, que consumirá menos recursos al no ser pro? Me tienes al 80 % convencido...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

[quote]4. MODOS DE PAGO
El método de pago será exclusivamente Paypal, creo que es lo más razonable y seguro para nosotros. La tienda contactará con nosotros a través re paypal yna vez le envíe la lista.[\quote]

Como contactan contigo por paypal? Soy bastante novato....
Responder Con Cita

Viejo 21/06/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Hola docZivago. Soy un mar de dudas. Seria posible que en el pack de "regalos" se incluyese un tarjeta microSD? Creo q estaria bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 23:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /