|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
anoche me ice root al final 5 minutos la verdad eres una maquina con este tuto pinxo ahora solo me falta hacer una copia de seguridad cuando tenga tiempo y buscarme una rom que me valga la pena y le de caña al pepino de telefono que tenemos todos nosotros que me recomendas para sacar el maximo partido
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar la vaussmod aver que tal va , demomento esta guay y tiene cositas nuevas, aver que tal el calentamiento y la velocidad.... sobre todo el calentamiento k parecia 1 horno....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy root entonces ya puedo flashear ROMs cocinadas, o tengo que hacer algo mas ??
saludos.
|
||||
|
||||
|
hola..
he seguido todo el tuto.. y he instalado la vaus, me ha puesto instalacion realizada con exito, pero tambien me salian 4 opciones del recoveri. y asi se ha quedado.......... ni reiniciar ni nada......... alguna solucion? gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante post, me ha funcionado todo a la perfección.
Muchas gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo.. ayudaaaaaaaaaaa .. tengo el kernet CF-Root-SGS2_UH_MUL_KG7-v4.1-CWM4 pero no encuentro en la pagina que pusiste las "original kernelts" que hago.. de donde mas las encuentro???
Última edición por michaelugarte Día 06/09/11 a las 15:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.. Al instalar la vaus, cuando te dice room instalada con exito. ¿se reinicia al instante o se queda un rato en el recovery? A mi esq se me quedo asi mas de 5 minutos y nada. Hice todo el tuto desde el principio con xxkg6 (la q tenia en mi s2) hize root, quite el triangulo y despues fui a instalar la vauss..... Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos.. tengo
baseband: I9100UHKG4 my kerlnel says "2.6.35.7-i9100UHKG7-CL417954 se.infra@sep-50 #2" BUILD NUMBER: GINBERBREAD.UHKG7 que archivos de kernel uso para rotear no pillo nada de kg7??????? |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya esta solucionado ahora a poner rom nueva!
Hola! el otro dia rootee el SGSII pero he tenido un pequeño problema, mi chica lo conecto al portatil y le salto el kies y lo actualizo , despues me instale un programa que se tenia que ser root y me dice que no lo soy! estoy flipando al mira el kernel para hacerlo de nuevo y sale esto, pongo una captura de pantalla , la pregunta es tengo que rootear de nuevo???Gracias!!!!!
Última edición por Mr.plata Día 06/09/11 a las 19:34:27. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.. alguien sabe donde encontrar el insecrure kernel para kg7 ??? quiero quitar ese triangulo amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya esta solucionado ahora a poner rom nueva!
Hola! el otro dia rootee el SGSII pero he tenido un pequeño problema, mi chica lo conecto al portatil y le salto el kies y lo actualizo , despues me instale un programa que se tenia que ser root y me dice que no lo soy! estoy flipando al mira el kernel para hacerlo de nuevo y sale esto, pongo una captura de pantalla , la pregunta es tengo que rootear de nuevo???Gracias!!!!!![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu tng la KG7 y en orignales no sale e intentado meter la KG6 y cuando se reincia se qda pillado, y e tenido q volver a meter la MODIFICADA para resucitarlo sabe alguein donde puede estar la original de la KG7-v4.1-CWM4
GRACIASSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que se te quede pillado sólo por eso... Prueba KH1 a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.. Al instalar la vaus, cuando te dice room instalada con exito. ¿se reinicia al instante o se queda un rato en el recovery? A mi esq se me quedo asi mas de 5 minutos y nada. Hice todo el tuto desde el principio con xxkg6 (la q tenia en mi s2) hize root, quite el triangulo y despues fui a instalar la vauss..... Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido ya lo e solucionado!!!!!
![]() ![]() me volvi a descargar la kg6 la volvi a meter y ahora si que paso. no tengo triangulito ya!!!!!!y tng el CWM con esl custon original.Mil garcias por todooooo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
este es el kg6 pero tambien te vale. Un saludo. CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.zipy este es el kernel original. GT-I9100_XXKG6_original
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 06/09/11 a las 23:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias avisador.. pero ya instale el cf-root kg7 y me ando bien.. me rooteo.. pero ahora el triangulito me tiene loco no cre qeu sea posible (pienso yo) que le meta ese insecure kernel de kg6.. encima no??? por eso busco el de kg7 no lo encuentro por ningun lado.. como se lo hace o que???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el link para descargar los stock kernel, en el nuevo hay más variedad.