|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() La verdad es que me convence bastante más que la "imitación" del reloj del sense, aunque quizá cuando me atreva a ser root y pueda poner el original vuelva a él. EDITO: no encuentro ese skin por ningún sitio, ni en el market tampoco, ¿de dónde lo saco¿ Saludos. Última edición por drccc Día 28/03/10 a las 11:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La tenía rooteada pero hasta hoy no me atrevía a cambiarle la rom.
Viendo vuestros escritorios me he "tirao p'alante" y le he cargado la rom CyanogenMod y el tema NexTHEME. Menudo cambiazo ha pegado. Incluso ahora me va mejor el bluetooth que con la original. ¿Alguien sabe cual es el widget que tiene mreyes para poner el nexus sin sonido o con vibración? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero después de mucho buscar... Ringer Mode Toggler Widget es la solución perfecta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alr11389 ¿Cómo se llama el widget de la batería que tienes en el escritorio central?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fr34k4rdy, ¿que modificaciones tienes? Me parece de lo mas util que he visto hasta hora eso de sustituir lo de pasar pantalla por accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
gracias tito kastros pues uso un NexTHEME-CM 5.0.4.1_TheGoodies es el que mejor me adapte XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
No lleva nada especial, os cuento los cambios GlasStatus bar. Cambio de la batería por el Android más mono ![]() Widget transparente del control de energía. Launcher modificado. Cambio de wallpaper cada dos por tres, ahora mismo el que llevo es del SonyEricsson X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Unas preguntillas sobre tu escritorio: - ¿Como hacer para que salga transparente el widget de control de energía? - Veo que tienes el widget del Juice Defender ¿Cual es el otro que te indica el tiempo de carga? - ¿Cual es el widget para poner el calendario pequeño? Gracias y perdón por tantas preguntas
|
||||
|
||||
|
Me aburria en el curro, me he instalao el HelixLauncher, le he puesto un iconito hecho por mi (el del biohazard) y he organizado un poco el escritorio ^^
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Unas preguntillas sobre tu escritorio: - ¿Como hacer para que salga transparente el widget de control de energía? Instala el morph de abajo con metamorph - Veo que tienes el widget del Juice Defender ¿Cual es el otro que te indica el tiempo de carga? Es el widget juice plotter que puedes poner tras instalar ultimatejuice - ¿Cual es el widget para poner el calendario pequeño? S2 calendar widget Gracias y perdón por tantas preguntas ![]()
|
|
||||
|
||||
|