|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super original el tema, es curioso como cada uno organiza sus cosas, y como android nos da la libertad de configurarlo a nuestra voluntad... lo cierto es que hay escritorios geniales, en serio.
Yo voy a lo práctico, me temo que el mio carece de originalidad, pero es muy lógico y pragmatico, jeje Dicho esto os dejo las capturas de mi movil, tengo la ultima estable de cyanogen RC2 y supercontento la verdad, viene por defecto con el ADW y yo me he configurado los iconos a mi gusto, descargandome un tema gratuito. Tengo 5 escritorios: Navegación / Principal / Settings / Organización / Lectura-Entretenimiento Lo único que no he sacado es el doc oculto que tiene varias cosillas de acceso rápido. Y el Loc-screen es que viene por defecto con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece super original el tema, es curioso como cada uno organiza sus cosas, y como android nos da la libertad de configurarlo a nuestra voluntad... lo cierto es que hay escritorios geniales, en serio.
Yo voy a lo práctico, me temo que el mio carece de originalidad, pero es muy lógico y pragmatico, jeje Dicho esto os dejo las capturas de mi movil, tengo la ultima estable de cyanogen RC2 y supercontento la verdad, viene por defecto con el ADW y yo me he configurado los iconos a mi gusto, descargandome un tema gratuito. Tengo 5 escritorios: Navegación / Principal / Settings / Organización / Lectura-Entretenimiento Lo único que no he sacado es el doc oculto que tiene varias cosillas de acceso rápido. Y el Loc-screen es que viene por defecto con esta rom. ![]() Pd: t kedo bien personalizado, me gusta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir como hicistes para tener el calendario asi y lo d tener la fecha con los eventos al lado? es q me baje el pure calendar widget pero no ntiendo nada y lo desinstale, yo solo kiero tener asi tal cual lo tenes vos, y crear algun evento x si algun dia tengo q hacer algo no pido mas.
Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale chicos bajare ese entonces!
Otra cosa q me olvidaba jeje, q significa en androide chikito q aparece arriba a la izquierda al ladeo del simbolo de usb? es q se lo vo a muxisima gente y nose q significa. Muchas gracias a los 2 x contestar. Última edición por Snyper82 Día 17/03/11 a las 11:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que el modo depuración esta activado (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puse lo d los eventos con el smooth calendar y ahora como hago para poner el calendario en la pantalla, osea ver todos los dias del mes en la pantalla, volvi a instalar el pure grid calendar pero nose como poner el calendario en la pantalla, tiene tantas cosas q no entiendo nada la verdad.
Gracias x contestar. Última edición por Snyper82 Día 17/03/11 a las 13:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puse lo d los eventos con el smooth calendar y ahora como hago para poner el calendario en la pantalla, osea ver todos los dias del mes en la pantalla, volvi a instalar el pure grid calendar pero nose como poner el calendario en la pantalla, tiene tantas cosas q no entiendo nada la verdad.
Gracias x contestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente pulsa sobre un sitio vacio del escritorio y le das a agregar widget, buscas el del Pure Grid Calendar seleccionando el tamaño que te interesa, una vez que te aparezca encontraras en la esquina superior derecha un icono que te permite configurar el widget, tanto color, como lineas de tiempo, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso hago pero kiero tener el calendario no el dia solo, kiero tener el calendario del mes completo como lo tiene uno en la pagina anterior y nose como ponerlo, yo nose si tendre q bajar otra aplicacion xq cuando ice para elegir q widget keres q se lance si elejio cualkier otro me dice q no lo tengo instalado, pero es q si ya instale esa aplicacion es d risa q me haga instalar otra mas solo para mostrar el calendario con el mes completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el problema es que te has instalado el Pure Calendar en vez del Pure Grid Calendar, eso podria explicarlo todo, ya que el Pure Calendar no muestra el calendario de manera fisica, hace una enumeracion de los eventos proximos. No se me ocurre otra cosa.
![]() Ahora me bajo el pure grid calendar entonces. Gracias x contestar siempre a este novato de android ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarr mi ignorancia, he hecho las capturas de las pantallas pero no se como subirlas. Alguien me lo puede explicar? Gracias
|