|
||
|
|
||||
|
||||
|
miliciano, entiendo que el tema del clima sea flatwhite pero como hago para que se muestre el clima con varios dias de la semana y no con uno solo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale :-( como se llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar el fondo de pantalla oficial de gingerbread para quien lo quiera, recién sacado del horno...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo me aburro.. Cada 2 meses me dan ataques por editar mi nexus y nunca estoy conforme con lo que haga XD no quiero tener 30 escritorios 5 creo que estaria bien pero siempre estoy toqueteando XD Luego subo algo de lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio, todo muy básico hasta que vea algo que me guste, se aceptan sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he simplificado aun mas no estoy inspirado para hacer nada
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Gracias.
Los iconos son un tema de la rom miui. (te pondia el nombre, pero me sale en chino )El widget meteorologico es beutifil widget con el tema "flatwhite" Los calendarios son pure calendar y pure grid calendar. Para mi los mejores. ![]() No los he colocado de una manera especial, debe ser por la rom miui q sale diferente q el resto (mas arriba te refieres?) Os pongo tres capturas mas para que veais las esquisiteces de una rom miui (solo la hecho en falta tener un cajon personalizable donde poner las apps en lugar de carpetas en el escritorio) ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo (por si a alguien le viene bien); Bajo miui también puedes cambiar de launcher y se mantiene los accesos a ajustes de la barra de notificaciones. Y ganas el acceso a la pantalla de aplicaciones (q para mi era lo q mas echaba de menos en miui) Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo (por si a alguien le viene bien);
Bajo miui también puedes cambiar de launcher y se mantiene los accesos a ajustes de la barra de notificaciones. Y ganas el acceso a la pantalla de aplicaciones (q para mi era lo q mas echaba de menos en miui) Sent from my Nexus One ![]() |
|
|