|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendome este tema para una rom con miui, aunque todavia me faltan muchos iconos. No es muy práctico pero mu chulo. Muy retro.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike, me alegra que te guste. Cuando vaya ampliando voy poniendo y subo el theme para quien lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widget es el del tiempo?
Bueno aqui estan mi pantalla principal y mi barra totalmente personalizada cogiendo lo mejor de aqui y de alla...no he quitado mi foto pq ahi es donde esta la gracia...jeje..aunque si distorcionada la cara por temas de privacidad...que somos yo y mi novia...jeje
sii vaaale...soy muy frikii... ![]() ![]() Como ven, veis que estamos a 20º aqui en canarias....jejeje Vengo de la playa, pero no es para dar de merecer ni nada ehh... ![]() que suerte vivir aquii! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío después de mucho dotorear los vuestros, espero que os guste.. la imagen de fondo personalmente me parece una pasada.
Saludos y a seguir dandonos ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@apbies, nos puedes pasar esa pedazo de imágen de fondo? (y si no está en la resolución del teléf también q yo la quiero para fondo de pantalla grande) jajajaja
Un saludoooo |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, es el TypoClock Buenas, puedes compartir el fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
@apbies, nos puedes pasar esa pedazo de imágen de fondo? (y si no está en la resolución del teléf también q yo la quiero para fondo de pantalla grande) jajajaja
Un saludoooo ![]() Saludos. http://img837.imageshack.us/i/cabaretcopia960x800.jpg Última edición por apbies Día 05/01/11 a las 01:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan mi pantalla principal y mi barra totalmente personalizada cogiendo lo mejor de aqui y de alla...no he quitado mi foto pq ahi es donde esta la gracia...jeje..aunque si distorcionada la cara por temas de privacidad...que somos yo y mi novia...jeje
sii vaaale...soy muy frikii... ![]() ![]() Como ven, veis que estamos a 20º aqui en canarias....jejeje Vengo de la playa, pero no es para dar de merecer ni nada ehh... ![]() que suerte vivir aquii! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo beatiful widgets pero no tengo idea de como poner el icono del tiempo asi como morciw en la que te salen todos los dias de la semana, alguien me ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis 5 escritorios:
Si querei saber alguna app q utilizo aqui estoy para responder/ayudar Última edición por miliciano360 Día 15/01/11 a las 00:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vendría mal saber de donde has sacado esos iconos, cual es ese widget meteorológico y el calendario.
Te ha quedado genial! Muy personal. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola miliciano360, en tu segunda captura, en la parte superior tienes un widget del tiempo con todos los dias de la semana, es ese beatiful widget?, y de ser asi, como lo colocas para que te salga de esa manera, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos son un tema de la rom miui. (te pondia el nombre, pero me sale en chino )El widget meteorologico es beutifil widget con el tema "flatwhite" Los calendarios son pure calendar y pure grid calendar. Para mi los mejores. ![]() Os pongo tres capturas mas para que veais las esquisiteces de una rom miui (solo la hecho en falta tener un cajon personalizable donde poner las apps en lugar de carpetas en el escritorio) Última edición por miliciano360 Día 15/01/11 a las 10:12:37. |