|
||
|
|
||||
|
||||
|
El battstat que uso es una versión modificada que esta subida unas páginas más atrás aunque no funciona al 100% de todas maneras la versión de pago ya está en castellano
Respecto al mclock es el del market... sino te chuta quizás quieras probar el OneSeven... Saludos ![]() Gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: YA!!! -> http://www.mediafire.com/?suw3be6guoxh93k Comentadme cualquier fallo Última edición por WaPeR Día 19/12/10 a las 18:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi listo....
EDITO: YA!!! -> http://www.mediafire.com/?suw3be6guoxh93k Comentadme cualquier fallo ![]() Gracias!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[fQUOTE=ikent2009;1627054]Alguien me puede pasar el fondo de pantalla del Room de CyanogenMod 6 .
Gracias[/quote] Que fondo, hay muchos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
como conseguis colocar el tiempo mezclado con el typo clock? tengo el awd lancher y el launcher pro pero no lo consigo poner. podrias indicar los pasos a realizar? saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mío
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo Gandalf!! estoy flipando con todos los escritorios!! Yo solo llevo una semana, darme unos días para preparar el mio
. Tengo unas preguntilllas si no os importa...- Para poner fotos en el escritorio, en pequeño, no me a quedado muy claro, es el Picture Frame?? - Para tener mas escritorios?? veo que algunos tenéis mas de los que vienen de serie...bueno de serie tenéis poco jeje - Para cambiar los temas?? ... bueno ya paro, de momento Muchas gracias!! estoy aprendiendo muchiisimo leyendos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Viendo este hilo se me han puesto los dientes largos y he empezado a trastear con mi otrora lleno de mierda escritorio gracias a todo lo que habeis puesto por aquí en cuanto a fondos, aplicaciones, etc. Después de muchos retoques se me ha quedado así:
![]() Falta por modificar la segunda pantalla, que ese widget de cumpleaños me da asco
Última edición por makukula9 Día 29/12/10 a las 17:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de cyanogenmod... Gracias aki os dejo un link onde sale
el fondo de escritorio con el dibujo del android color azul marino min 1:18 kharhan Gracias por responder Me gustaria tener el fondo de ese escritorio aunque se que es un live wallpaper . Última edición por ikent2009 Día 30/12/10 a las 03:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan mi pantalla principal y mi barra totalmente personalizada cogiendo lo mejor de aqui y de alla...no he quitado mi foto pq ahi es donde esta la gracia...jeje..aunque si distorcionada la cara por temas de privacidad...que somos yo y mi novia...jeje
sii vaaale...soy muy frikii... ![]() ![]() Como ven, veis que estamos a 20º aqui en canarias....jejeje Vengo de la playa, pero no es para dar de merecer ni nada ehh... ![]() que suerte vivir aquii!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yeduki:
¿Qué aplicación de tethering estás usando, y qué ROM? Un saludo. |
|
|