|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja con la primera imagen ya estaba pensando lo bien que le vendría la skin de beautiful widgets que he visto mas imágenes despues! Muy alegre, sacando partido a la amoled, si señor!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después de leerme las 28 páginas del post, me puse anoche a enredar con los escritorios y con los widgets (la verdad es q es lo q mas me gusta del teléfono poder tener enredos en el escritorio y los widgets y esas cosas jeje) y aquí está lo q ha salido. A ver a ver... Primero: -Tengo la ROM SuperFroyo 8.4 de Super@tmel -Uso el ADW Launcher con el Skin de Iron Man, el fondo del androide es del tema. -Barra de notificaciones oculta, por la ROM. En la barra de notificaciones hay unos widgets de Bluetooth wifi, datos y tal, configurables. Opción de la ROM. Capturas hechas con la APP SCREENSHOT (ROOT) Pantalla1 -SwitchPro Widget (para los controles de bt y esas cosas) Lo uso apenas nada -Pure Grid Calendar widget (calendario) Uso solo para verlo vamos... qme apunto poca cosa en el calendario Pantalla2: -Widget de Twitter Nativo (pequeño) (cliente de twitter) -Handcent sms (widget para ver los sms en el escritorio) Lo he puesto hoy y todavia lo he utilizado muy poco, tan poco q no he visto más q vosotros en la captura jaja. -Icono de Dolphin Browser (Navegador de internet con pestañas) Lo he puesto hoy, a ver q tal se porta, lo puse por q vi el widget de los marcadores y me gustó, a ver si lo pongo.Pero primero a ver como se porta . -Maps de Google -Flash (Linterna del led con opciones de brillo fuerte y flasheo) Pantalla3 (Principal) -Beautiful Widgets (Beautiful Home Clima Pequeño con Skin de reloj Airportone y Skin de tiempo TWC) -Camera 360 (App de cámara con muchos efectos) -Galeria. Nativa -Contactos. Nativa -Mensajes. Nativa -Acceso directo Contacto. Nativo (Me gustaría algún widget con muchos contactos, creo q he visto algo así en alguna de las 28 páginas XD - Para el escritorio vacío por ejemplo u otro escritorio solo para eso...total como se pueden agregar) -Battery Life (Como tengo la barra de notificaciones oculta este me sirve para ver la batería) Pantalla4 -Búsqueda de Google. Nativa -MixZing Widget -App Market. Nativa -RenderFX Widget. (Nativa de la ROM) Para poner de un color todo el teléfono y q gaste menos batería. Pantalla5 Se aceptan sugerencias para hacerle algo a este escritorio Y A LOS DEMÁS. Que pongo? Pantalla de Bloqueo Sugerencias para modificarla y... como? Última edición por Doberman Día 03/11/10 a las 00:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo la ROM SuperFroyo 8.4 con LauncherPRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Que calendario es ese? Menuda pecera te has currado!
|
||||
|
||||
|
Se llama blik calendar. Te pone una imagen según el nombre del evento, pero solo funciona en inglés
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está el mio, muy sencillo y todo de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Widget del calendario de tu primera captura?
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a animar esto un poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo lo que hay: Rom de Desire HD Fuente del sistema Molen Temas de desi HD * MattedBlues modificado (No me lo pidais que el creador no autoriza su distribución modificada, de todas maneras estan en la sección de temas de la desi hd en xda) * Slate modded Widgets SiMi Clock Battstat Beautiful widget Typoclock Reloj digital Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como parece que no gustaron los anteriores... pongo más
![]() ![]() ![]() Lo de siempre, beatiful widget con algunos temas, simi clock, battstatt, mclock y una dosis de imaginación (Aunque algunas cosillas estan sacadas de xda no nos vamos a engañar) Espero que os gusten Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos skins raulgm. Como consigues el widget del tiempo de la segunda imagen (solo consigo q me salga la hora y solo un icono del tiempo) y el widget de 22 de noviembre y eso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que skin utilizas, porque solo consigo un reloj estilo HTC pero más pequeño :S
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para cuando te llaman te salga la foto de la persona en toda la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentado dejar igual el mclock (es el de la ultima imagen no?) y no hay manera. hay que meterle algun extra ademas del programa en si?
|