|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar/desactivar: WiFi, Bluetooth, GPS, Auto sincronizar, modo de brillo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debería mirarse el extended controls, no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este es el último que lleve antes de poner a probar la rom del desire hd (No en un nexus evidentemente)
![]() Quick battery modded + Snowstorm modded + Switchpro modded + Dclock widget + Launcher pro plus con el dock de los colorines... Si os gusta ya sabeis! Saludos ![]() Un saludo y gracias!! Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis mi escritorio. Me gusta tenerlo lleno de cosas
Última edición por scatha Día 27/10/10 a las 13:22:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchas gracias !! Y como haces para que desaparezcan los iconos del launcher?
Ya veo que la medida del background tiene que ser de 465 x 84 voy a ver si me curro algunos, pero esque este de los colorines me había molado ...
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una Wildfire y estoy flipando con vuestros escritorios. La verdad es que me va a costar conseguir pantallas como las vuestras. Acabo de bajarme el launcher pro (que aun no me ha quedado claro para que sirve) y me gustaria conseguir el tema de Android Ironman. Como lo puedo hacer? Por otro lado, me han comentado que al instalar el Launcher (no se si el Pro u otra versión) se pierde la Sense de mi Wildfire. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una Wildfire y estoy flipando con vuestros escritorios. La verdad es que me va a costar conseguir pantallas como las vuestras. Acabo de bajarme el launcher pro (que aun no me ha quedado claro para que sirve) y me gustaria conseguir el tema de Android Ironman. Como lo puedo hacer? Por otro lado, me han comentado que al instalar el Launcher (no se si el Pro u otra versión) se pierde la Sense de mi Wildfire. Alguien sabe algo al respecto??? Gracias. ![]() Si instalas otro launcher, entonces el original del sense no lo verás, porke está el nuevo launcher por encima, aunke el anterior no lo pierdes. El tema de iron man es para el adw.launcher, no sirve para el launhcer pro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si queda un poco offtopic pero me da que aquí sabréis de sobra lo que necesito. Veréis, estoy pensando en cambiar los iconos de alguna apli, algo asi como lo que se puede hacer en el dock de launcherpro pero en todo el escritorio. Es posible hacerlo sin ser root? Hay alguna aplicación que agilice la edició? puede repercutir en el funcionamiento de la aplicación para consumo de batería?
Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: la solución adecuada se llama desktop visualizer, gratuito en el market. Personalmente lo he completado con los iconos del launcherpro icons (lpi) que tenéis por el foro. Ya colgaré alguna imagen de la pantalla principal, cuando saque un ratillo, que no soy root y tendré que tirar de adk.
Gracias por la inspiración! Mi Nexus parece otro. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi nuevo escritorio del N1.
Adw launcher con el theme de paperless |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Creia que se encontraba dentro del menu del ADW por eso me quedé pillado. Se me paso que es manteniendo en la pantalla y eligiendo icono personalizado. Última edición por totperlaire Día 01/11/10 a las 18:18:54. |
|
|