|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, acabo de actualizar el typoclock a la última versión de xda y me sigue saliendo castellano, eso si, me ha cambiado la fuente... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la pantalla principal es el weather and toggle widgets, con las skins Cypha (para el tiempo) y H7C (para el reloj). ¿O era al revés? Bueno, en fin, que tienes un monton de skins para ir probando! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os da descarga incorrecta cada vez que bajais el typoclock?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off-topic, pero he dejado de ver las imágenes ocultas en Tapatalk ¿a alguien más le ocurre?
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[FRF91] eViL's Q&D HTC Sense v.1.00 - base 2.09 Desire 720p video [8/09/10]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia! Tenia un tema flash en un w910 muy parecido a ese fondo! No será ese?
Que bandeja de correo es esa? La que sale del tipo tasks. Gracias! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy chulo chicho de terrassa
|
|
|
||||
|
||||
|
widget calendario
cual es el widget del caledario que teneis?? ese que os sale el mes entero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro viene un widget de calendario .
Saludos Desde mi fabuloso Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama la barra esa que tiene el wifi, el bluethoot...? es un widget? como se llama? Es que la he visto a muchos de vosotros y me encanta, a ver si alguien sabe como conseguirla... Otra pregunta, como puedo ponerme la hora en grande, con el dia y el tiempo que va a hacer?? Es que ese reloj lo tenía en la Diamond y laa verdad es que me gusta, porque el que viene por defecto en el N1 de vodafone es pequeño y un poco castaña... Gracias Última edición por juanitabanana Día 25/10/10 a las 00:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y como puedo hacer que 'control de energía' salga en el escritorio de mi N1??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esto y de momento no me entero de la película demasiado bien.
Pregunté anteriormente como se llamaba y me han dichio que control de energía, me he metido en el market y no encuentro nada llamado control de energía. Luego me dices tu que ponga el widget. Bien. De dónde lo saco? Me podías explicar los pasos exactos para hacerlo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1. En el escritorio, pon el dedo en una parte donde no haya nada, y mantenlo pulsado, te saldrá una ventana emergente
2. Elige Widgets, te saldrá otra ventana 3. Elige: "Control de energía" 4. Disfruta de tu nuevo Widget |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esto y de momento no me entero de la película demasiado bien.
Pregunté anteriormente como se llamaba y me han dichio que control de energía, me he metido en el market y no encuentro nada llamado control de energía. Luego me dices tu que ponga el widget. Bien. De dónde lo saco? Me podías explicar los pasos exactos para hacerlo?. Gracias ![]() Lo siento, ya te contestaron mientras lo escribía. Última edición por pista4 Día 25/10/10 a las 16:34:42. Razón: Ya habían contestado mientras lo escribía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks, muchas gracias.
Y ya la última pregunta, que significa cada icono? De izquierda a derecha es "wifi, Bluethoot, no lo se, no lo se, brillo de la pantalla". Podeis decirme que significan los "no lo se"? GRcias Última edición por juanitabanana Día 25/10/10 a las 17:06:41. |