|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ultimamente estais a un nivel muuuuuuuuuuuuy alto!!
Os dejo mis capturas: Lockscreen con el WidgetLocker ![]() Escritorio (LauncherPro Plus) ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un par de dudas, a ver si aquí me podeis echar una mano: ¿cómo haceis para cambiar los iconos de la barra de notificaciones y las aplicaciones del sistema (ej: musica)? ale, a ver si la gente se anima a modificar su N1: NUNCA DOS ANDROIDS IGUALES!!! salu2 a to2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas: Lockscreen con el WidgetLocker ![]() Escritorio (LauncherPro Plus) ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un par de dudas, a ver si aquí me podeis echar una mano: ¿cómo haceis para cambiar los iconos de la barra de notificaciones y las aplicaciones del sistema (ej: musica)? ale, a ver si la gente se anima a modificar su N1: NUNCA DOS ANDROIDS IGUALES!!! salu2 a to2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas: Lockscreen con el WidgetLocker ![]() Una duda... ese reloj es un skin de beautifull widgets? Escritorio (LauncherPro Plus) ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un par de dudas, a ver si aquí me podeis echar una mano: ¿cómo haceis para cambiar los iconos de la barra de notificaciones y las aplicaciones del sistema (ej: musica)? ale, a ver si la gente se anima a modificar su N1: NUNCA DOS ANDROIDS IGUALES!!! salu2 a to2 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, no ha puesto el mensaje! La duda era si tu reloj era un skin de beautifull widgets o si es alguna aplicación en concreto.
Perdon y gracias! Supongo que es abusar pero me encantan vuestros fondos... podríais subirlos a este u otro post? No son nada fáciles de encontrar y tenéis verdaderas artistadas! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno os enseño como va el mio todavia hay widgets que no me convencen, por ejemplo el pure grid calendar me parece que ocupa mucho espacio para lo que de verdad quiero que muestre, se aceptan sugerencias. Intento que no este muy recargado y que sea bastante simple. Lo que si me gustaria encontrar era el widget del tiempo y noticias del Nexus totalmente transparente si es posible sin rootear (aunque en esto ya no hay mucho problema) o cambiar de rom.
Ah por cierto que ya se me olvidaba utilizo el Launcher pro, swictchpro widget,pure calendar,folderorganizer,system info widget tambien tengo alguno mas instalao pero por el momento apenas los utilizo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por que no me aparece el ADW launcher en el market ? solo me aparecen los adw temes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por el cambio a MIUI, gran interfaz sin duda... Tengo todo aun sin decidir como ponerlo, pero hasta aqui he llegado, tambien lo he mostrado en el hilo de la ROM...
|
||||
|
||||
|
Edito: 2 da captura Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es el switch pro widget...
|
||||
|
||||
|
No hace falta, pero queda bonito...
|
||||
|
||||
|
Después de ver auténticas obras de arte, y alguna joyita rubia que otra..., mi aportación va más orientada a lo práctico.
Vengo de blackberry, y para mí lo interesante es tener acceso desde el escritorio a Outlook (adaptado ahora como he podido a Android...). Utilizo: - pure messenger widget. - Smooth Calendar. - El widget de Astrid para las tareas. - Todos los accesos que utilizo con switchpro. - Y siempre un explorador de archivos y acceso a ajustes. Los otros escritorios son un "caos ordenado" de accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el Typoclock, pero lo he estado buscando en el market y no aparece. Y google me dice que es para iPhone.
¿Lo has adaptado tu?
|
||||
|
||||
|
yo no se porque, pero en la ultima version del typoclock me sale todo en ingles.... tampoco me molesta, aunque no lo entiendo.
mu chula la home raul, aunque tanto rosita..... jajajaja |