|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empujoncito con lo último que he llevado estos dias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste... ya veis que el contenido de mis escritorio no cambia mucho.... wallpaper, iconos, switchpro y relojes o medidores de bateria... y los 2 launchers, adw y launcher pro (Lo que lleva dock personalizado launcher pro y lo que no adw) Cualquier cosa ya sabeis donde estoy Saludos ![]() como ago para conseguirlos? me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que a mi amigo Gike le mola mucho que cambie de escritorio... os traigo este nuevo escritorio basado en el concepto que ha creado un usuario de xda en este post. Espero que os guste
![]() Con dockbar tambien modificada ![]() Saludos ![]() Mira qué mal se me queda !![]() El borde blanco ha sido un error al calcular el tamaño pero vamos, que hay muchísimo espacio entre uno y otro. Subo los iconos que he hecho con imágenes de por ahí por si a alguien le interesa. http://www.megaupload.com/?d=XA8HSN02 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo Boguco se ven muy bien esos escritorios me puedes decir q tengo q intalar a mi nexus para q se vea asi tengo froyo 2.2 se ra q lo q muetras es una root o son solamente app no mas me ayudas te espero gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! están muy bien vuestros escritorio y widgets que teneis, estoy buscando uno en especial haber si alguien me puede decir el nombre, se lo he visto a alguno de por aqui.
Es un widget que te dice los datos descargados de internet desde wifi y desde 3g. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
@ MichaelCor
Las plantillas que bajas en XDA estan diseñadas para usar con escritorios de 5 filas... Tu tienes 4, por eso te queda mal alineado, asi que lo que debes hacer es configurar ADW.Launcher con 5 filas en los escritorios... Ademas, quita la etiqueta del Desktop Visualizer y pon las letras en la capa correspondiente de la plantilla, quedan mejor y puedes elegir tipografia, tamaño y demas... Yo cambie los tamaños para adaptarlos al Layout 4x4, pero a mi me gustan desalineados, asi que no te paso las plantillas mias porque te quedaran raras si lo que quieres es como lo de raulgm... El fondo negro debes ponerlo como una imagen de la galeria, puedes crearla con el photoshop y luego elegirla como fondo de escritorio... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaaacias
los horizontales me han encajado perfectamente, los verticales no tan bien pero bueno. Lo del fondo lo habia pensado pero solo quiero tener el fondo negro en ese escritorio, no queda tan mal ahora que esta todo junto y abajo he puesto uno grande de 4x4. Cuando termine los demas escritorios subo fotos que cambie ayer de rom y estoy cambiando todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelantado turkinho jejeje pero ya te ha dado la respuesta, has de configurar el escritorio con 5 filas.
Pd: Para los demas... luego os monto un pack de wallpapers y iconos mandrosos (Lo de mandrosos, por que los iconos estan todos sacados de xda o deviantart y los walls de la web rusa que puse paginas atras) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es para nota es intercalar este tipo de iconos con los widgets del sistema tal y como hace esta persona:
![]() Por cierto Raulgm, estaba intentado localizar las imágenes circulares del widget de control de energía que marcan el encendido/apagado de las opciones pero no las encuentro. ¿las podrías enlazar o al menos decir de donde se pueden sacar? porque quiero modificar el widget del sistema con algo parecido a esas imágenes, pero lo que tengo no me vale. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo que es para nota es intercalar este tipo de iconos con los widgets del sistema tal y como hace esta persona:
![]() Por cierto Raulgm, estaba intentado localizar las imágenes circulares del widget de control de energía que marcan el encendido/apagado de las opciones pero no las encuentro. ¿las podrías enlazar o al menos decir de donde se pueden sacar? porque quiero modificar el widget del sistema con algo parecido a esas imágenes, pero lo que tengo no me vale. Gracias. ![]() Respecto a las imagenes circulares son del switchpro eh! no es el widget del control de energia de android. Luego te las cuelgo las del swichpro a ver si te sirven! Edito: Aqui estan los apk modificados: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=155 Saludos Última edición por raulgm Día 20/09/10 a las 13:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el widget de control de energía de android no tiene las imágenes circulares (hasta que yo le meta mano en cuanto pueda...)
No sabía que esa copia del widget era el switchpro, por eso no encontraba imágenes por ningún sitio.
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea,porque yo tambien quiero bajarmelas para mi N1 pero nose de donde ni como sacarlas. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el último que lleve antes de poner a probar la rom del desire hd (No en un nexus evidentemente)
![]() Quick battery modded + Snowstorm modded + Switchpro modded + Dclock widget + Launcher pro plus con el dock de los colorines... Si os gusta ya sabeis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo ya esta contestado...pero es que no lo encuentro: de donde sacais o como se añaden mas docks al Launcher Pro?
gracias!