|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juicePlotter, no lo conocia...
@lolillo49: Si vale la pena ser root, aqui la mayoria si lo somos... ![]() Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Cuntis sip, interesante ver tantos paisanos que conozcan un pueblo tan pequeño y mal cuidado...
![]() El calendario de alr11389 es el Pure Calendar Widget, no veo que tenga ningun widget de Gesture Search, si no el icono del programa, el saldo no lo se... Y tambien me interesa el widget de la bateria que dice el tiempo restante... A ver si nos da luz... Por cierto adversario71, no se ven bien tus capturas, a ver si puedes arreglar los enlaces... ![]() Bueno, ya termino el off-topic ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues turKinhO voy a ponerme esta tarde a intentar ser root. lo que pasa es que tengo un mac y es un poquito mas complicado. Fuera offtopic en cuanto lo tenga todo hecho posteo con mis pantallas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy root y tengo mac. Asi que te pongo unos breves pasos para que lo puedas hacer(si me acuerdo
)puedes seguir este enlace: http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/1765 1-te descargas el SDK de android(te viene el enlace en esa guia) 2-luego el superboot, que yo me descargue Superboot for ERE27 with himem enabled - download MD5: 96a33732400d08888c605557c849ec61 porque el N1 de serie no utiliza toda la memoria RAM que tiene y a veces me iba un poco a pedos, con este superboot utiliza toda la RAM y se nota muchisimo la diferencia. 3- apagas el movil y lo enchufas por usb al ordenador, en el mac abres terminal por ejemplo con Spotlight(Cmd+espacio) y vas a la ruta donde descomprimiste el SDK de android(paso1). Para ello usas el comando cd <directorio>, si no estas muy familiarizado con esto y tienes el SDK en Descargas, teclea esto "cd ~/Downloads/<Nombre Carpeta SDK Android Que No Se Cual Sera >/tools"4- sudo ./fastboot-mac oem unlock Y bueno, ya a partir de aqui es seguir los comandos que pone la guia. Ten en cuenta de que eso es para linux y, por ejemplo, en el paso 4 en la guia usan "fastboot-linux", tu solo cambialo por fastboot-mac y install-superboot-mac.sh y listo. EDITO: Ah, y ten en cuenta que pierdes la garantia con esto, pero parece ser que google no se hace cargo de estos telefonos que aun no salieron en españa o algo asi, pero vamos, si ya has visto que no te ha dado problemas y tal.. yo creo que no tienes nada que perder Última edición por cybertus Día 21/03/10 a las 13:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder alr11389 eres muy buena gente!!! muchisimas gracias por la ayuda,voy a ponerme despues de comer y en cuanto lo tenga posteo por aquí!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alr11389 por favor os importaria hacer un tuto mas ampliado??para muy torpes vamos...es que no lo consigoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,sorry y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chisputin, ¿Cómo se llama el calendario? Este http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1269111966
|
|
|
||||
|
||||
|
Chisputin, ¿Cómo se llama el calendario? Este http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1269111966
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pure grid calendar
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Ahí van unas fotos de mi Nexus.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que tengo instalado es: 1. DxTop (Para reemplazar el Launcher de Android por defecto) 2. Tema BUFF para DxTop 3. Weather Widget + Weather Widget Forecast (Para el reloj y el tiempo tipo SenseUI) 4. Pure calendar (Para sustituir al calendario nativo de Android) 5. Pure messenger (Como el gestor de SMS de HTC Sense, pero además añade e-mail, Facebook, etc..., todo en el mismo widget) 6. Beautifull Widgets (Para los switchs del Bluetooth y demas) Espero que os haya gustado. Salu2. Última edición por sergioalvarezmac Día 23/03/10 a las 00:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena GIKE!.
La agenda es la del Desire? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||