Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
tonigb tonigb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Vas al market y descargas e instalas el adw.launcher.
Luego vuelves al market, y descargas el theme de iron man para adw.launcher.
En opciones del adw.launcher, en la sección temas, seleccionas y aplicas el de iron man.

Listo

Ok, ya esta!!! muchas gracias COMO MOLAAAA
Ahora para que me salga el tiempo y la ciudad donde estoy es el beautiful widget, verdad?? por lo que he visto es de pago, pero bueno menos de 2€

De nuevo GRACIAS
Un gran foro descubierto recientemente
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Y ahora a disfrutar

desde el N1 vía tapatalk

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonigb Ver Mensaje
Ok, ya esta!!! muchas gracias COMO MOLAAAA
Ahora para que me salga el tiempo y la ciudad donde estoy es el beautiful widget, verdad?? por lo que he visto es de pago, pero bueno menos de 2€

De nuevo GRACIAS
Un gran foro descubierto recientemente
De nada, en cuanto al beautiful widget, pásate por aki ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127862 (ke conste ke yo lo he comprado, a mi parecer vale la pena).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
De nada, en cuanto al beautiful widget, pásate por aki ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127862 (ke conste ke yo lo he comprado, a mi parecer vale la pena).
De nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 02:03:39
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Si quieres tiempo/reloj y ciudad es mejor el fancy widget (para mi) que es el reloj tipico de htc, no el feo de el beautifuls widgets sino el original!

PD: el fancy esta por el foro
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo quitaron del market, pero te lo puedes descargar igualmente desde internet :p
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota que me mola el sense? :P
Aun falta añadir bastantes cosas..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
bolosiete bolosiete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Te tienes que ir al menú ADW en Interfaz. Yo lo que tengo activo es el ActionButtons Secundadiors y LAB y RAB. A ver si con eso te da la opción de poner más iconos
ami en la opcion de ActionButtons Secundadiors no me deja marcarlo.

alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje

Muy poco personalizado...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Bueno, ahi van mis escritorios, todo es muy normalito, ya que aun no lo tengo rooteado...

Todos los widgets vienen de serie con el Nexus, menos el calendario, que es el pure grid calendar y el icono del ultimo escritorio que es para usar el flash de la camara como linterna, ya que alumbra mas que la pantalla. El programa es este:

Nexus One LED flashlight y para quien lo quiera:
Viejo 26/08/10, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
...
Ese es el Tema del ADW o es tema de ROM...lo digo por los widgets, para saber si venian con el tema del ADW o no...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Ese es el Tema del ADW o es tema de ROM...lo digo por los widgets, para saber si venian con el tema del ADW o no...
Es una ROM, la de evil concretamente. Tengo el widget del reloj(y tiempo incluido) de la pantalla principal si quieres, el tipico de HTC vamos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Aquí mi nuevo escritorio...

La verdad es que he sacado la idea de un forero de XDA, pero aunque no es muy llamativo me encanta el resultado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20100826_202141.png (137.5 KB, 502 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20100826_202154.png (138.3 KB, 499 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20100826_202211.png (109.4 KB, 497 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20100826_202227.png (146.1 KB, 499 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20100826_202256.png (139.7 KB, 497 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo puse ayer en otro post pero nadi me ha contsetado, desde el martes tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!

Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone,

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por tonigb Ver Mensaje
Hola, lo puse ayer en otro post pero nadi me ha contsetado, desde el martes tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!

Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone,

gracias
Prueba Handcent...tiene varias opciones de notificación, como Pop-Up, que creo que es lo que buscas...
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tengo el N1 desde hace una semana, y no he parado de configurar los escritorios para adaptarlos a mis gustos, aunque creo que ya lo he conseguido, en cuanto pueda y aprenda haré un par de capturas de pantalla, que según he leido es necesario rotearlo.

Pero os tendreís que conformar con una descripción,

Me gustan las intefaces sencillas, minimalistas y con pocas aplicaciones, pero que aparezcan las mas utilizadas y que de pocos gestos te ofrezcan la información necesaria. Y con las clásica combinación de colores blanco y negro, con los iconos del dock translucidos de LauncherPro.

Así que en base al launcher Pro utilizo 3 pantallas, todas ellas llenas de widgets.

El fondo de pantalla es negro con un relieve de rejilla. Muy sóbrio

La pantalla de mi izquierda es la pantalla de activación y desactivación del APN, 2g a 3g, Modo Avión y el widget que viene con los interruptores de wifi, bluetooth, gps, sinc y brillo. También incluyo el widget de las noticias (solo noticias) y el Battery Life y el de la linterna

La pantalla centra tengo el reloj y estado del tiempo de beautiful widgets también con una combinación de colores en blanco y negro así como el de Gtask con el cúal de un vistazo tengo en pantalla las tareas pendientes.

La tercera pantalla, simplemente tengo la vista de calendario del mes a través del widget de calendario que viene con el launcher pro, así como el reproductor de música.

Ahora, a la hora de acceder a las aplicaciones:

1.- Los 3 docks que vienen con el launcher pro: ahí tengo las aplicaciones mas utilizadas y en medio siempre tengo el de acceso a todas las aplicaciones, ademas que los iconos blancos que vienen con el launcher quedan genial con la interfaz

Dock 1: Market, Navegador, Maps y Cámara. Que con un gesto configurable hacia abajo en las aplicaciones de antes accedo también al Barcode, Goggles, Modo Coche y Galeria.

Dock 2: llamadas, Contactos, SMS, y google Mail. Que con el launcher pro se queda la marca de si tienes llamadas perdidas o mensajes, emails sin leer.

Dock 3: Facebok Twitter, Gtal y Whatsapp, y con un gesto hacia abajo en el gtalk abro la aplicación de messenger.

2.-Google Gesture, me parece una gran aplicación. Al mismo nivel que spootlight para el mac. Y como lanzador de aplicaciones para aqullas que no utilizas frecuentemente, su uso es interesante

3. -En el menú de aplicaciones solo tengo configurado las que quiero que me muestre, ocultandome todas aquellas que ya puedo acceder a ellas de otra manera (a través de widgets, del dock, o no necesito utilizar)

Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 11:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
onoki onoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Aquí mi nuevo escritorio...

La verdad es que he sacado la idea de un forero de XDA, pero aunque no es muy llamativo me encanta el resultado
Puesssss,eso es lo que me gusta a mi,¿como podría conseguir un resultado así en la con la ultima rom de Enomther's?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RafaSdmj Ver Mensaje
Tengo el N1 desde hace una semana, y no he parado de configurar los escritorios para adaptarlos a mis gustos, aunque creo que ya lo he conseguido, en cuanto pueda y aprenda haré un par de capturas de pantalla, que según he leido es necesario rotearlo.
Tambien se puede hacer sin tener permisos root: http://www.androidsis.com/como-hacer...la-en-android
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 13:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /