|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta!!! muchas gracias COMO MOLAAAA Ahora para que me salga el tiempo y la ciudad donde estoy es el beautiful widget, verdad?? por lo que he visto es de pago, pero bueno menos de 2€ De nuevo GRACIAS ![]() Un gran foro descubierto recientemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a disfrutar
desde el N1 vía tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, en cuanto al beautiful widget, pásate por aki ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127862 (ke conste ke yo lo he comprado, a mi parecer vale la pena).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , bueno
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi van mis escritorios, todo es muy normalito, ya que aun no lo tengo rooteado...
![]() Todos los widgets vienen de serie con el Nexus, menos el calendario, que es el pure grid calendar y el icono del ultimo escritorio que es para usar el flash de la camara como linterna, ya que alumbra mas que la pantalla. El programa es este: Nexus One LED flashlight y para quien lo quiera:
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi nuevo escritorio...
La verdad es que he sacado la idea de un forero de XDA, pero aunque no es muy llamativo me encanta el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puse ayer en otro post pero nadi me ha contsetado, desde el martes tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!
Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puse ayer en otro post pero nadi me ha contsetado, desde el martes tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!
Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone, gracias ![]()
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el N1 desde hace una semana, y no he parado de configurar los escritorios para adaptarlos a mis gustos, aunque creo que ya lo he conseguido, en cuanto pueda y aprenda haré un par de capturas de pantalla, que según he leido es necesario rotearlo.
Pero os tendreís que conformar con una descripción, Me gustan las intefaces sencillas, minimalistas y con pocas aplicaciones, pero que aparezcan las mas utilizadas y que de pocos gestos te ofrezcan la información necesaria. Y con las clásica combinación de colores blanco y negro, con los iconos del dock translucidos de LauncherPro. Así que en base al launcher Pro utilizo 3 pantallas, todas ellas llenas de widgets. El fondo de pantalla es negro con un relieve de rejilla. Muy sóbrio La pantalla de mi izquierda es la pantalla de activación y desactivación del APN, 2g a 3g, Modo Avión y el widget que viene con los interruptores de wifi, bluetooth, gps, sinc y brillo. También incluyo el widget de las noticias (solo noticias) y el Battery Life y el de la linterna La pantalla centra tengo el reloj y estado del tiempo de beautiful widgets también con una combinación de colores en blanco y negro así como el de Gtask con el cúal de un vistazo tengo en pantalla las tareas pendientes. La tercera pantalla, simplemente tengo la vista de calendario del mes a través del widget de calendario que viene con el launcher pro, así como el reproductor de música. Ahora, a la hora de acceder a las aplicaciones: 1.- Los 3 docks que vienen con el launcher pro: ahí tengo las aplicaciones mas utilizadas y en medio siempre tengo el de acceso a todas las aplicaciones, ademas que los iconos blancos que vienen con el launcher quedan genial con la interfaz Dock 1: Market, Navegador, Maps y Cámara. Que con un gesto configurable hacia abajo en las aplicaciones de antes accedo también al Barcode, Goggles, Modo Coche y Galeria. Dock 2: llamadas, Contactos, SMS, y google Mail. Que con el launcher pro se queda la marca de si tienes llamadas perdidas o mensajes, emails sin leer. Dock 3: Facebok Twitter, Gtal y Whatsapp, y con un gesto hacia abajo en el gtalk abro la aplicación de messenger. 2.-Google Gesture, me parece una gran aplicación. Al mismo nivel que spootlight para el mac. Y como lanzador de aplicaciones para aqullas que no utilizas frecuentemente, su uso es interesante 3. -En el menú de aplicaciones solo tengo configurado las que quiero que me muestre, ocultandome todas aquellas que ya puedo acceder a ellas de otra manera (a través de widgets, del dock, o no necesito utilizar) Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 11:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |