|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me lanzo a hacer lo de los screenshoots, lo proximo sera rootear... XD.
La verdad es que android ahi falla. Pero bueno. aqui van mis pantallas. y explicacion de cada widget: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ADW Launcher Dialer One SMS Handcent Pantalla 1 - Calendario: Jorte Pantalla 2 - Widget Musica 1: MIxZing - Widget Musica 2: Grooveshark - Extended Control Widgets Pantalla 3 - Pure Messenger Widget Pantalla 4 - Bookmark para Dolphin HD - Google Buzz Widget Pantalla 5(principal) - Beautiful Widget - Accesos directos a contactos Pantalla 6 - Animated Forecast Bueno, pues eso, no hay mucho, pero al menos he intentado poner las cosas segun uso y estoy muy a gusto con lo configurable que llega a ser Android. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin me lanzo a hacer lo de los screenshoots, lo proximo sera rootear... XD.
La verdad es que android ahi falla. Pero bueno. aqui van mis pantallas. y explicacion de cada widget: ... ADW Launcher Dialer One SMS Handcent Pantalla 1 - Calendario: Jorte Pantalla 2 - Widget Musica 1: MIxZing - Widget Musica 2: Grooveshark - Extended Control Widgets Pantalla 3 - Pure Messenger Widget Pantalla 4 - Bookmark para Dolphin HD - Google Buzz Widget Pantalla 5(principal) - Beautiful Widget - Accesos directos a contactos Pantalla 6 - Animated Forecast Bueno, pues eso, no hay mucho, pero al menos he intentado poner las cosas segun uso y estoy muy a gusto con lo configurable que llega a ser Android. saludos ![]() Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el fondo de IronDroid GIKE!!!! XD
A ver si voy llenando lel escritorio y me empapo con eso del SDK para los screenshots. Por cierto... alguien sabe qué Widget es el que usa Kiowa en su tercer screenshot (allá por Abril...) que parece indicar los consumos de tráfico Wifi y del teléfono por separado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo desde el propio navegador, y una vez instalado vas directamente a los widgets. Aparece como bookmarks widget en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es por algo que me falta o que tengo que configurar algo del calendario que viene por defecto. lo probe a pedirle que lanze el calendar pad en el widget del pure grid pero igualmente me abre un cuadro de un solo dia, no mensual. ya peleare mas con el. gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo hago pero solo me habre un cuadro de un dia, no del mes entero.
no se si es por algo que me falta o que tengo que configurar algo del calendario que viene por defecto. lo probe a pedirle que lanze el calendar pad en el widget del pure grid pero igualmente me abre un cuadro de un solo dia, no mensual. ya peleare mas con el. gracias por la ayuda. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia al calendario transparente de las fotos de Turkinho y Chuspitin. yo lo intentaba con el Pure Calendar Widget y no me salia como el de ellos(logico): el de ellos es el Pure Grid Calendar : perdona las molestias. quizas me exprese mal en el otro post. |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la barra de notificaciones como se cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los mios, es bastante normalito, sin ningun tema añadido para no sobrecargar.
![]() ![]() ![]() ![]() y Aqui el QuickDesk (doble click al Home) ![]() Aqui un listado de todas las apps que uso: http://www.appbrain.com/user/Adeiko/...-the-nexus-one Pero que se vean basicamente es: Los Widgets de Cercanias & FGC Tiempo + Noticias Beatifull Widgets Smaller Home Control de Energia CM 6.00 RC2 y dentro de Quickdesk es: Doubletwist Small Widget Pure Messenger Widget Extended Controls |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo encontrar la ultima version del pure calendar?? esque cuando pase a froyo dejo de funcionar...
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Mi mensaje 2000
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
b. Si no soys root, siguiendo estos pasos:
1. Descargar el SDK de aqui. 2. Descomprimir el SDK y asegurarse de tener los drivers del Nexus One instalados. Estan aqui por si acaso. 3. Enchufar el Nexus sin activar la transferencia de datos. 4. En la carpeta "tools" del SDK, abrir "ddms.exe", se os abrira el Dalvik Debug Monitor. 5. En el programita vereis arriba la pestaña de herramientas llamada "Device", haceis click y en el desplegable vereis "Screen Capture". 6. Cada vez que pulseis en el capturador, se os abrira una nueva ventana con la captura para que la guardeis. 7. Listo. Solo os falta colgarlas aqui. ![]() Ya lo solucioné. Última edición por pista4 Día 13/08/10 a las 18:50:01. Razón: Ya lo solucioné |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que en el adwlauncher no se me oculte la barra de estado de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os enseño como va el mio todavia hay widgets que no me convencen, por ejemplo el pure grid calendar me parece que ocupa mucho espacio para lo que de verdad quiero que muestre, se aceptan sugerencias. Intento que no este muy recargado y que sea bastante simple. Lo que si me gustaria encontrar era el widget del tiempo y noticias del Nexus totalmente transparente si es posible sin rootear (aunque en esto ya no hay mucho problema) o cambiar de rom.
Ah por cierto que ya se me olvidaba utilizo el Launcher pro, swictchpro widget,pure calendar,folderorganizer,system info widget tambien tengo alguno mas instalao pero por el momento apenas los utilizo |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a instalar QuickDesk pero el market me dice:
" Servicios por los que tienes que pagar: llamar directamente a números de teléfono" " Tu información personal: leer los datos de contacto" ¿no es un poco raro? ¿significa eso que puede leer mi agenda y llamar? Estoy mosca desde lo del 'troyano' |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los míos. El beautiful widget, un fondo chulo (para mi gusto) y poco más...
|